Renting Porsche 718 Boxster

Oferta renting Porsche 718 Boxster

Duración
Kilometraje
Características del Porsche 718 Boxster

numero de puertas Puertas: 2

Largo: 4,379 mm

numero de puertas Ancho: 1,801 mm

numero de puertas Maletero: 190 litros

numero de puertas Carrocería: Descapotable
numero de puertasPlazas: 2

numero de puertasCombustible: 100% personalizable

numero de puertas D. Ambiental: C

¬ŅQu√© incluye el renting de este Porsche 718 Boxster?

Cuando vas a solicitar un Porsche 718 Boxster de renting una de las grandes ventajas es que dejas de lado bastantes gastos, gracias a que solo líquidas una cuota fija y el resto lo dejas en nuestras manos, lo cual, además de quitarte preocupaciones, te beneficiará económicamente.

Poliza con una cobertura total:

No tendr√°s que preocuparte por qu√© p√≥liza de seguro elegir y en qu√© compa√Ī√≠a, el renting incorpora una p√≥liza de seguros a todo riesgo.

Gr√ļa y asistencia:

Contarás con asistencia las 24 horas de todos los días de la semana, para que resuelvas cualquier inconveniente, incluyendo la tramitación de infracciones de tráfico.

No es necesario pagar por la revisión preventiva:

Las revisiones mec√°nicas, mantenimientos y todo lo que tiene que ver con las posibles reparaciones se incluyen en tu letra regular.

Despídete de los pagos de impuestos y tasas:

La solventación de gravámenes municipales siempre se está incluido en el renting, junto con el valor de la ITV.

Ahorro fiscal mes a mes:

Podr√°s rebajar las cuotas por concepto de gasto y el impuesto sobre el Valor A√Īadido al 100%, para lograr m√°s ahorro fiscal.

Renovación de las 4 ruedas:

El cambio de neum√°ticos est√° 100% incluido contrato de renting.

Ventajas del renting

Llevarte un renting tal como este, es una alternativa muy buena si buscas un vehículo para moverte en tu día a día y no puedes realizar un gasto inicial desmesurada. Al obtener tu vehículo a través del proceso de renting para particulares para este Porsche 718 Boxster tendrás a tu alcance un vehículo espectacular que se adaptará a todas tus necesidades, siendo listo para estrenar por tí.

En base a los beneficios de este servicio, cabe destacar que no tendr√°s que pensar en pagar ninguna cuota adicional por las revisiones peri√≥dicas del coche, el cambio de los 4 ruedas o por contratar un seguro a todo riesgo. Todo esto siempre est√° incorporado en una √ļnica tarifa.

Al hablar del caso del renting Porsche 718 Boxster para empresas y autónomos, cabe mencionar el ahorro de dinero, además de otros beneficios tal que la imagen de tu reconocida empresa mejorará al contar con un coche elegante y seguro.

Y, sin duda, lo mejor es que, es que no tendr√°s que preocuparte de los intereses que comprar un veh√≠culo por medio de un pr√©stamo genera y, as√≠ mismo, tampoco tendr√°s los problemas de desgaste que sufren los veh√≠culos cuando superan los 5 a√Īos de antig√ľedad, debido a que con el renting lo que obtienes es un coche a estrenar y con toda la garant√≠a.

Contratar renting Porsche 718 Boxster

Documentación y requisitos del renting Audi A4 para particulares

Para obtener un¬†Porsche 718 Boxster¬†de renting para particulares es imprescindible que pases por un simple estudio de viabilidad financiera y, en consecuencia, tienes que ofrecer cierta documentaci√≥n tales como los √ļltimos extractos de ingresos y gastos de tu banco.

Uno de los requerimientos de obligado cumplimiento tiene que ver con evidenciar la capacidad de pago y solvencia. Adem√°s, debe analizarse tu experiencia de pago previos, es decir como ha sido tu comportamiento en otros procesos financieros anteriores.

Para terminar, tienes que enviarnos tu permiso de conducir, Documento Nacional de Identidad, declaraci√≥n de la Renta del √ļltimo ejercicio as√≠ como un comprobante bancario en el cu√°l conste el IBAN, las √ļltimas n√≥minas.

Gracias a que los precios del renting Porsche 718 Boxster son económicos, cualquier persona, aunque no tenga un sueldo muy alto, pasará el estudio financiero con facilidad, por lo que no tienes de qué angustiarte en el momento de hacer tu solicitud.

Documentación y requisitos del renting Porsche 718 Boxster para empresas y autónomos

Las obligaciones para obtener tu Porsche 718 Boxster de renting para empresas son similares a los de los particulares. Solo debes demostrar tu solvencia financiera.

En el hecho de que no este claro, la viabilidad financiera es estudia en base a los ingresos de tu negocio y las pagos que se estipulen al instante de obtener el vehículo.

Otros de los factores es que si est√°s en listado de deudores, el servicio seguramente sea menos fluido y se deber√° analizar otros factores. A√ļn con esto, normalmente se aprueban las solicitudes en una semana, por ello te recomendamos solicitar tu estudio gratis.

Ofertas y precios renting Porsche 718 Boxster

Si quieres un coche porque el tuyo ya es antiguo y, entonces, estás buscando las mejores gangas de renting para el Porsche 718 Boxster, llegaste al lugar indicado. Ahora aquí, te ofrecemos unas gangas que no podrás dejar escapar.

Cuando nos pidas tu oferta, podrás ver que los precios del Porsche 718 Boxster de renting que ponemos a tu disposición no pueden competir con los de otras grandes empresas de renting ya que nosotros ofertamos descuentos por cantidad, lo que se traduce en que podamos ofrecer los precios más económicos.

Cuando ya te hayas decidido por oferta y quieras firmar el plan de contrato de renting, estableceremos las cuotas invariables e invariables.

La tarifa mensual ir√° en funci√≥n de la cantidad de kms que contrates cada a√Īo y del plazo en a√Īos que contrates.

Opiniones de nuestros clientes

Soy jefe de una popular empresa de negocios y necesitaba un¬†Porsche 718 Boxster de renting para agilizar algunas de las responsabilidades de la compa√Ī√≠a. Al analizar y ver cuanto ser√≠a el coste comprar un veh√≠culo listo para estrenar, comprend√≠ que no era lo m√°s recomendado y quise averiguar de que se trataba el renting. No pens√© en todos los beneficios que pod√≠a tener contratando con esta empresa.

Jaime Flores

Soy agente inmobiliaria y para moverme todos los días necesitaba un coche seguro y ágil. La elección del proceso de renting, tras analizarlo bien fue la más adecuada, debido a todas las ventajas que da, sin contar con su precio económico. Estoy muy satisfecha de haber comparado y escogido a MuyReting.com.

Sara Herrero

Otros modelos en oferta

Te dejamos todas las ofertas de renting Porsche