Renting SsangYong Tivoli

Oferta renting SsangYong Tivoli

Duración
Kilometraje
Más información del SsangYong Tivoli

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,225 mm

numero de puertas Ancho: 1,81 mm

numero de puertas Maletero: 427 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: 100% personalizable

numero de puertas D. Ambiental: C

¬ŅQu√© incluye el renting de este SsangYong Tivoli?

En el momento que vas a pedir un SsangYong Tivoli de renting una de las grandes ventajas es que no deben importarte ciertos gastos, ya que √ļnicamente pagas una letra mensual sin variaci√≥n y todo lo dem√°s lo dejas en nuestras manos, lo cual adem√°s de ahorrarte dolores de cabeza, te beneficiar√° econ√≥micamente.

Seguro a todo riesgo:

Al conseguir este renting de SsangYong Tivoli disfrutarás de una póliza para que no tengas que preocuparte de nada.

Asistencia en carretera:

Podrás tener asistencia las 24 horas del día, para que resuelvas cualquier inconveniente, incluyendo la tramitación de posibles multas.

No tendr√°s que abonar por la asistencia:

Las revisiones mec√°nicas, mantenimientos y todo lo que tiene que ver con las posibles reparaciones mec√°nicas est√°n estipuladas en tu cuota regular.

Olvídate de los pagos de impuestos y tasas:

La solventación de impuestos del municipiode tu localiudad siempre se se incorpora en este renting, junto con el precio de la ITV.

Ahorra un 21% de IVA:

Al ser tarifas por un servicio y no por un bien, podr√°s deducirte el 100% del IVA y otros impuestos, lo que te permite ganar un ahorro fiscal importante.

Sustitución de neumáticos:

Como sabes con cierta frecuencia es apropiado gestionar un cambio de neum√°ticos, lo cual siempre se estipula dentro de tu contrato

Ventajas del renting

Nuestro servicio es muy popular tanto para personas particulares como para PYMEs y esto es gracias a sus numerosas ventajas. Como por ejemplo el disponer de un coche para que puedas moverte sin que tengas que tenerlo en propiedad, con el gasto que eso supone dados los altos precios de compra.

El valor del servicio de renting es menor en relaci√≥n con la compra de un coche nuevo. Adem√°s, lo bueno es que no tienes que pagar las revisiones del coche. Por no hablar de que ahorrar√°s el dinero de los impuestos de circulaci√≥n que se cobran todos los a√Īos.

El Renting SsangYong Tivoli para empresas te dejará gozar de un vehículo verdaderamente atractivo y elegante que cuenta con toda la tecnología para resolver tus exigencias, ofreciendo a tu negocio la imagen de seguridad que requieres.

Pero este servicio no es solo indicado para grandes empresas, gracias a las ventajas económicas de este servicio, el renting para particulares del SsangYong Tivoli es también muy recomendable para a esas personas particulares que deseen disponer de un vehículo y no quieran dar una entrada.

Toma en cuenta que solo tendrás que pagar una cuota regular, y que los otros gastos y gestiones que acarrea poseer un vehículo estarán cubiertas por expertos. El ahorro y satisfacción que lograrás hacen que sea una excelente decisión.

Contratar renting SsangYong Tivoli

Si hablamos del coste, los precios del renting para un SsangYong Tivoli son muy bajos y los trámites y requisitos son simples. Los hemos recopilado a continuación:

Requisitos para particulares

Si estas en esta clase y estas deseando conseguir un¬†SsangYong Tivoli¬†de renting para particulares como t√ļ, solamente debes pasar por un estudio de viabilidad financiera y llevar la documentaci√≥n solicitada.

Es de especial importancia que puedas probar tu capacidad de pago y solvencia, también se analizará tu historial crediticio. Efectivamente, es imperativo descubrir cual ha sido tu gestión de pagos en otra ocasión y si estas en un listado de ASNEF.

Referente a los documentos requeridos, es imprescindible enviar tu carnet de conductor, tu DNI, constancia de pago del impuesto de la Renta, un comprobante bancario y las 3 nóminas más recientes. Si es necesario alguna documentación extra, te lo solicitaremos.

Requisitos para empresas y autónomos

De la misma manera, las grandes negocios deben seguir ciertos requisitos. Es imprescindible demostrar la capacidad de pago, la posibilidad de ahorro y la solvencia de tu mediana o peque√Īa empresa.

En caso de que este estudio financiero quede admitido, √ļnicamente asumir√°s el llevar algunos datos como la cantidad de coches, la oferta que desees y los datos de tu negocio.

Precios renting SsangYong Tivoli

Si requieres un coche de renting en oferta, Muy Renting es la mejor alternativa del mercado. Aquí en nuestra web encontrarás los descuentos y unas gangas de renting para el SsangYong Tivoli que no puedes dejar a un lado.

Como has podido ver, el renting de vehículos es la solución más popular para cualquier persona que quiera tener un coche. Además, te da la posibilidad de tener un coche para estrenar como este SsangYong Tivoli, con todo incluido a un precio sensacional.

Los precios SsangYong Tivoli de renting puedes ver en aquí en la web incluyen todo en una sola cuota invariable.

Te aseguramos que no hay ninguna especie de sorpresa. Al contrario, estamos hablando de una oportunidad que no te podr√°s perder. Gracias al contacto directo con SsangYong, podemos darte los precios m√°s atractivos del momento.

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy propietario de una nueva empresa y necesitaba un SsangYong Tivoli de renting para agilizar algunas de las obras de la empresa. Al analizar cuanto nos costaría pagar un vehículo nuevo, comprendí que no era posible para nuestra economía y quise saber cómo funcionaba el servicio de renting. Estoy sorprendido de todos los beneficios que podía tener contratando con MuyRenting.

Jorge Javier Gutiérrez

Tenía un coche que me daba dolores de cabeza. Como comprar uno para estrenar es caro, decidi hacer la prueba un coche nuevo de renting y no regresaré a comprar de la manera tradicional nunca más. Estoy contenta con mi SsangYong Tivoli de renting en el que tengo todo incluido por una cuota y muy adecuada a los tiempos que corren.

Raquel López

Otros coches en oferta

Te dejamos todos los coches de renting SsangYong en oferta