Renting Tesla Model X

Oferta renting Tesla Model X

Duración
Kilometraje
Detalles del Tesla Model X

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 5,036 mm

numero de puertas Ancho: 1,999 mm

numero de puertas Maletero: 958 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 7

numero de puertasCombustible: A convenir

numero de puertas D. Ambiental: 0 emisiones

¬ŅQu√© incluye el renting de este Tesla Model X?

Contratar una oferta de un Tesla Model X de renting es una de las mejores alternativas que cada vez es más conocida y utilizada por todo tipo de personas, tanto usuarios particulares, como autónomos emprendedores y PYMES.

Seguro a todo reisgo y con cobertura completa:

No tendr√°s que preocuparte por qu√© p√≥liza de seguro elegir y en qu√© compa√Ī√≠a, el renting incluye un contrato de seguros con una cobertura total.

Ayuda en la vía:

En el momento de presentarse cualquier tipo de inconveniente, puedes solicitar asistencia, la cual esta disponible las 24horas de todos los d√≠as del a√Īo.

Mantenimiento pagar por el cuidado:

Las puestas a punto mec√°nicas del coche van por cuenta de la compa√Ī√≠a de renting. Nosotros nos ocupamos de todo.

Despídete de esos pagos de impuestos y tasas:

La solventación de gravámenes municipales también se se incorpora en este renting, junto con el coste de la ITV.

Ahórrate el IVA:

Podr√°s disminuir las tarifas por motivo de gasto y el arancel sobre el Valor A√Īadido al 100%, para ganar m√°s ahorro fiscal.

Reemplazo de neum√°ticos:

Seguramente sepas de forma anual es necesario realizar un cambio de neumáticos, lo cual así mismo se encuentra dentro de tu plan de contrato

Ventajas del renting

Llevarte una oferta para un coche de renting como el que te estamos ofreciendo, es una oportunidad muy recomendable si buscas disponer de tu propio vehículo a estrenar con con el cuál poder moverte y no puedes adquirir uno. Al adquirir tu vehículo por medio del contrato de renting para particulares para este Tesla Model X tendrás en tu propiedad un vehículo magnífico que se adaptará a todas tus necesidades, siendo además 100% a estrenar.

Entre los beneficios del renting, es importante que sepas que no deberás preocuparte por abonar nada por las revisiones de mantenimiento, la sustitución de los neumáticos o por verte en la obligación de tener que buscar, comparar y contratar un buen seguro. Todo ello está incorporado en una sola cuota.

Cuando hablamos del caso del renting¬†Tesla Model X¬†para PYMEs y aut√≥nomos, es importante pensar en el ahorro de dinero, adem√°s de otros beneficios tal que la imagen de tu reconocida empresa ser√° m√°s reconocida gracias a que tendr√°s coche con la √ļltima tecnolog√≠a.

Lo mejor es que, es que cuando termine tu contrato de renting podr√°s devolver el coche sin tener que pagar penalizaciones y, por supuesto, tampoco tendr√°s los problemas de desgaste que tienen los veh√≠culos cuando superan los 5 a√Īos de antig√ľedad, debido a que con el renting lo que obtienes es un veh√≠culo totalmente nuevo.

Contratar renting Tesla Model X

Documentación y requisitos del renting Audi A4 para particulares

Para conseguir un¬†Tesla Model X¬†de renting para particulares es obligatorio que pases por un simple estudio de viabilidad financiera y, por lo tanto, debes enviarnos ciertos documentos como por ejemplo la √ļltima declaraci√≥n de la renta.

Uno de esos requisitos obligatorios tiene que ver con poner en evidencia la capacidad de pago y solvencia. Adem√°s, estudiaremos tu experiencia de pago, es decir como ha sido tu historial en otros procesos financieros previos.

Finalmente, tendr√°s que enviarnos tu permiso de conducir, DNI o permiso de residencia, documento escaneado de la declaraci√≥n de la Renta del a√Īo anterior y un recibo bancario donde se compruebe el IBAN y los √ļltimos ingresos.

Debido a que los valores del renting Tesla Model X son asequibles, cualquiera, aunque tenga ingresos moderados, pasará el estudio financiero con facilidad, por ello no tienes de qué preocuparte a la hora de hacer tu solicitud.

Documentación y requisitos del renting Tesla Model X para empresas y autónomos

Los requisitos para obtener tu Tesla Model X de renting para empresas son similares a los de los particulares. Tan solo tienes que probar tu estabilidad económica.

¬ŅA√ļn dudas? En caso de que no lo tengas claro todav√≠a, la capacidad de pago se relaciona con la facturaci√≥n de tu emprendimiento y las cuotas que se acuerden al instante de sacar el veh√≠culo.

También se se valora si tu nombre aparece en una lista de deudores, el trámite será menos fluido y se deberá analizar otros factores. Pero, generalmente se aprueban las solicitudes en una semana, por ello te aconsejamos solicitar tu estudio gratis.

¬ŅCu√°les son las mejores ofertas de renting para el Tesla Model X

Si deseas un vehículo porque el tuyo ya es viejo y, consecuentemente, quieres encontrar las mayores gangas de renting para el Tesla Model X, has visitado el lugar perfecto. Ahora, te ofrecemos unas ofertas que no podrás dejar de lado.

Al pedir tu tu oferta individual, podrás comprobar que los precios del Tesla Model X de renting que ponemos a tu disposición son bastante más ajustados que los de empresas de renting porque aquí negociamos ofertas por grandes cantidades, lo que en consecuencia hace que dispongamos de los precios más económicos.

Una vez ya te hayas decidido por oferta y quieras aprobar el plan de contrato de renting, estableceremos las tarifas invariables que no van a variar.

Lo mejor de todo es que no existe una entrada que pagar, fianza o pago inicial.

Puntuación de nuestros clientes

Soy encargado de una Start Up y requería un Tesla Model X de renting para agilizar algunas de las tareas de la empresa. Al evidenciar lo que nos costaría financiar un vehículo listo para estrenar, entendí que no era lo más recomendado y no tarde en averiguar de que se trataba este renting. No pensé en la gran cantidad de los beneficios que podía tener contratando con MuyRenting.com.

Rubén Días

Soy madre de tres ni√Īos y para moverme todos los d√≠as requer√≠a un coche seguro y √°gil. La opci√≥n del renting, sin pensarlo dos veces fue la que m√°s me cuadraba, debido a todas las ventajas que da, adem√°s del precio inmejorable. La mejor decisi√≥n en mi caso, fue escoger a MuyReting.com.

Irene Fern√°ndez

Otros coches en oferta

¬ŅQuieres ver otros coches de Tesla? Haz clic aqu√≠ en los coches de renting Tesla que m√°s te atraigan