Renting coches » Renting Tesla
Renting Tesla
¿Qué incluye el renting Tesla?
A diferencia de adquirir un coche, contratar un renting Tesla te evita abonar los impuestos de circulación y matriculación, buscar un seguro a todo riesgo, realizar del coche, hacer el cambio de las cubiertas cuando estén desgastados y, por supuesto, te ahorras todos los costes que esto conlleva y que son muy grandes.
Al compararlo con la compra, contratar un renting te supondrá un punto y a parte. Principalmente te ahorrarás más de 500€ al año debido a que están 100% cubiertos todos los servicios que necesita un coche en una sola cuota. Se incluyen:
Póliza de seguro
Asistencia los 365 días
Mantenimiento del coche
Neumáticos siempre nuevos
Coche nuevo
Impuestos municipales
¿Qué es el renting?
El renting es un contrato de alquiler a largo plazo de vehículos con el que no tienes que desembolsar una gran cantidad de dinero inicial de ningún tipo. Es decir, no debes costear ninguna entrada para poder disfrutar de tu coche. Solo tienes que pagar la tarifa que contrates (que es invariable) tendrás el vehículo que quieras a precios muy asequibles.
Debido al precio tan económico y a que el renting incorporan todos los gastos antes citados, cada año que pasa hay más personas que recurren al renting cuando necesitan un vehículo para desplazarse diariamente.
Condiciones del renting Tesla
Las condiciones para contratar estas ofertas y precios del renting de Tesla, son realmente fáciles de superar y apenas tienes la obligación de reunir documentación. Aquí te orientamos acerca de los trámites y los documentos que tienes que mandarnos en cada caso:
Renting Tesla particulares
Contratar un renting Tesla de particulares es realmente sencillo. Para empezar el proceso de contratación, únicamente necesitas las últimas nóminas, una copia del extracto del banco de hace poco para comprobar los movimientos y cargos habituales que tienes, una fotocopia de tu carné de conducir y una copia del DNI, además de la declaración de la renta del año anterior.
Renting Tesla empresas y autónomos
Si dispones de tu propio negocio y eres tienes que adjuntar tu DNI, el comprobante de tu última renta y una copia del modelo 303 que presentaste en el último trimestre del año. El fin es ver tu idoneidad económica de una manera eficaz.
Para el caso del renting Tesla para empresas pequeñas o medianas, además de la documentación anterior que le pedimos a todos los casos anteriores, es obligatorio aportar una fotocopia de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre del negocio, adicionalmente al modelo 200 que presentaste que tiene que ver con el liquidación del impuesto de sociedades del anterior año.
Comentarios de nuestros clientes
Hace muy poco contraté un coche de renting con esta empresa y la verdad es que he quedado bastante sorprendido con la atención del equipo de atención al cliente con la rapidez con la que gestionaron todo. Comencé la cotización un sábado y el jueves de la siguiente semana ya tenía las llaves de mi nuevo coche en casa. Un lujo vaya.
Emilio Morales
Sinceramente, yo era de los que adquiría un coche nuevo porque imaginaba que era la mejor alternativa. Pero un conocido me dijo que echara un vistazo a este servicio y pedí una oferta con el fin de realizar unos cálculos y al ver la gran diferencia de precio y las comodidades que conseguía con el renting de coches me decanté por probarlo y sin miedo a equivocarme lo aconsejaría a cualquiera.
Víctor Molina