Renting Ford Focus

Oferta renting Ford Focus

Duración
Kilometraje
Especificaciones del Ford Focus

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,378 mm

numero de puertas Ancho: 1,825 mm

numero de puertas Maletero: 375 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A convenir

numero de puertas D. Ambiental: C

¬ŅQu√© incluye el renting de este Ford Focus?

Esta oferta para contratar un Ford Focus de renting es una buena opción que cada día es más rentable para todo tipo de personas, tanto usuarios particulares, como autónomos emprendedores y grandes empresas.

Poliza sin franquicia:

No tendr√≠as que angustiarte por cual p√≥liza de seguro elegir y en qu√© compa√Ī√≠a, este renting toma en cuenta una p√≥liza de seguros sin franquicia.

Gr√ļa y asistencia:

Podrás tener asistencia las 24horas de todos los días, para que resuelvas cualquier inconveniente, incluyendo la gestión de infracciones y multas.

No es necesario pagar por la asistencia:

Las puestas a punto mec√°nicas del coche van por cuenta de la empresa de renting. Nos ocuparemos de todo.

Olvídate de esos pagos de impuestos y tasas:

Ahorra dinero y no recuerdes más las preocupaciones relacionadas con los impuestos, puesto que este renting toma en cuenta todos los pagos del municipio exigidos como el impuesto de circulación

El IVA es 100% deducible:

Al ser cuotas fijas cada mes por motivo de gastos, vas a poder deducirte el 100 por ciento del IVA y otros impuestos, lo que te permite obtener un ahorro muy interesante.

Cambio gratuito de las ruedas:

Pagar el cambio de ruedas est√° incluido en este coche de renting.

Ventajas del renting

Ventajas del renting para particulares

Como individuo particular, financiar un coche a estrenar implica afrontar un desembolso de dinero enorme y finaliza siendo más caro al tener desembolsar los impuestos de iva de circulación, el de registro, las revisiones y todo lo que trae consigo disponer de un auto en usofructo. Si ya te cansaste de esta situación, este renting particulares Ford Focus cambiará tu forma de desplazarte.

Al optar por este servicio conseguirás inmediatamente un vehículo listo para estrenar, sin que tengas que preocuparte de las revisiones, el seguro, el IVA y el cambio de neumáticos entre otros. El renting es la opción idónea, que te permite estrenar un excelente coche para ti y tu familia sin preocupaciones.

Ventajas del renting para empresas y autónomos

Si eres jefe de una nueva empresa o estás dado de alta como autónomo y requieres un coche, tal vez debes estar al tanto de los altos precios que esto trae consigo. Debes incluir en las cuentas de la reconocida empresa el primer pago del vehículo, los pagos de la financiación al banco, las revisiones mecánicas de control, reparaciones, cambio de ruedas, el seguro, impuestos y muchos gastos adicionales.

Si estas buscando una alternativa, seguramente debes tomar en cuenta el renting del¬†Ford Focus¬†para empresas, ya sean peque√Īas o medianas. Adquirir un veh√≠culo por esta v√≠a no solo permite ahorrar dinero, sino que tu nueva empresa tendr√° otros beneficios, haciendo que el proceso se convierta en algo rentable y beneficioso.

Contratar renting Ford Focus

Los precios del renting para un Ford Focus son muy accesibles y los pasos y condiciones son simples. Te los mencionamos aquí ahora:

Requisitos para particulares

Si entras en esta categoría y necesitas obtener un Ford Focus de renting para particulares, solamente necesitas pasar por un estudio de viabilidad financiera y preparar los documentos requeridos.

Es importante que sea posible probar tu capacidad de pago y solvencia, también se analizará tu historial crediticio. Efectivamente, es imperativo descubrir cual ha sido tu gestión de pagos en otra oportunidad y si apareces actualmente en una lista de morosos.

Con respecto a la documentaci√≥n exigida, es requerido llevar tu carnet de conductor, tu DNI, la √ļltima declaraci√≥n de la renta, un extracto del banco y las 3 n√≥minas m√°s recientes. Si necesitamos alguna documentaci√≥n extra, te lo diremos.

Requisitos para empresas y autónomos

De la misma manera, los negocios deben seguir algunas obligaciones. Es requerido comenzar probando la capacidad financiera, el potencial de ahorro y la solvencia del negocio.

Si este estudio econ√≥mico es admitido, tan solo asumir√°s el preparar unos datos como el el n√ļmero identificativo de tu negocio, el nombre completo de la empresa y la oferta seleccionada.

Precios y ofertas renting Ford Focus

En caso de que desees un coche de renting en oferta, Muy Renting es la alternativa más adecuada de todo el sector. Aquí en nuestra página web encontrarás los descuentos y unas gangas de renting para el Ford Focus que no podrás dejar escapar.

Como ya hemos expuesto antes, el renting de vehículos es la solución más popular para casi cualquiera que quiera tener un coche. Adicionalmente, te permitirá poder disfrutar un coche completamente nuevo como este Ford Focus, que incluye absolutamente todo a un costo sensacional.

Los precios Ford Focus de renting que te mostramos incorporán todo en solo una cuota mensual que no varía.

No hay en el sector ninguna oferta tan barata debido a que nosotros hablamos estrechamente con las Fords de coches, consiguiendo de este modo precios más económicos si los comparamos con otras empresas.

Puntuación de nuestros clientes

Soy el CEO peque√Īa empresa y requer√≠a un¬†Ford Focus de renting para agilizar algunas de las responsabilidades de la compa√Ī√≠a. Al evidenciar lo que nos costar√≠a financiar un coche nuevo, comprend√≠ que no era lo m√°s aconsejado y decid√≠ averiguar de que ese trataba este renting. Qued√© muy sorprendido de todos los beneficios que se pod√≠an ganar contratando con esta empresa.

Diego Gutiérrez

Soy madre soltera de 2 ni√Īas y para moverme diariamente requer√≠a un veh√≠culo. La opci√≥n del proceso de renting, sin dudarlo, fue la mejor, debido a el enorme n√ļmero de beneficios que ofrece, adem√°s de su bajo precio. La mejor decisi√≥n en este caso, fue elegir a MuyReting.com.

Amaia Torres

Otros modelos en oferta

¬ŅNecesitas ver m√°s modelos de Ford? Haz clic aqu√≠ en las ofertas de renting Ford que m√°s te atraigan