Renting Ford Kuga

Oferta renting Ford Kuga

Duración
Kilometraje
Especificaciones del Ford Kuga

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,614 mm

numero de puertas Ancho: 1,883 mm

numero de puertas Maletero: 475 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: M√ļltiples opciones

numero de puertas D. Ambiental: C

¬ŅQu√© incluye el renting de este Ford Kuga?

Al instante que vas a contratar un Ford Kuga de renting una de las mayores ventajas es que dejas de pensar en varios gastos anuales, gracias a que solo abonas una cuota regular fija y el resto será nuestra responsabilidad, lo cual, adicionalmente a ahorrarte problemas en tu día a día, te beneficiará enormemente en cuanto a pagos se refiere.

Seguro con una cobertura total:

No tendr√≠as que preocuparte por qu√© seguro escoger y en qu√© compa√Ī√≠a, el renting toma en cuenta una p√≥liza de seguros con cobertura a todo reisgo 100%.

Asistencia en carretera:

Podrás contar con asistencia las 24horas de cada día, para que las posibles averías queden resueltas rápidamente, incluyendo la gestión de multas.

Mantenimiento abonar por el mantenimiento:

Las puestas a punto de funcionamiento del coche van por cuenta de la empresa de renting. Nosotros nos ocupamos de todo.

Despídete de esos pagos de impuestos y tasas:

Ahorra tu dinero y dile adios a las preocupaciones relacionadas con los impuestos de iva, ya que el renting incluye el 100% de los impuestos municipales pedidos como el Impuesto de Circulación (IC)

El IVA es 100% deducible:

Podr√°s deducir las cuotas por motivo de gasto y el arancel sobre el Valor A√Īadido al 100%, para obtener m√°s ahorro fiscal.

Cambio gratuito de las ruedas:

Como sabes con cierta periodicidad es casi obligatorio realizar un cambio de gomas, lo cual igualmente esta dentro de tu contrato

Ventajas del renting

Contratar una oferta para un coche de renting tal como este, es una alternativa muy recomendable si lo que buscas es disponer de tu propio vehículo 100% nuevo con el que desplazarte y no necesitas adquirir uno. Al adquirir tu vehículo a través del renting para particulares para este Ford Kuga tendrás a tu disposición un coche espectacular que podrás utilizar como si fuera tuyo, siendo además 100% listo para estrenar por tí.

En base a las ventajas del renting de coches, debemos mencionar que no tendrás que sufrir por pagar ninguna cuota adicional por las revisiones periódicas del coche, la sustitución de los 4 ruedas o por contratar un seguro de coche. Todo ello está incluido en solo una cuota fija.

Cuando estudiamos el caso del renting Ford Kuga para empresas y grandes negocios y autónomos, tenemos que mencionar el ahorro de dinero, además de otros beneficios, por ejemplo que la imagen de tu nueva empresa se verá beneficiada ante tus clientes al tener vehículo moderno.

Y por si fuera poco, otros de los mejores beneficios es que, es que cuando acabe el periodo de renting podr√°s devolver el coche sin tener que hacer frente a pagos y, por si fuera poco, tampoco tendr√°s los problemas de desgaste que tienen los veh√≠culos cuando superan los 5 a√Īos de antig√ľedad, ya que con el renting lo que obtienes es un coche nuevo y con garant√≠a.

Contratar renting Ford Kuga

Documentación y requisitos del renting Audi A4 para particulares

Para conseguir un¬†Ford Kuga¬†de renting para personas particulares es imperativo que apruebes un peque√Īo estudio de viabilidad econ√≥mica y, consecuentemente, proporcionar la t√≠pica documentaci√≥n como la √ļltima declaraci√≥n de la renta.

Uno de los requerimientos imprescindibles están relacionados con poner en evidencia la capacidad de pago y solvencia. También, debe estudiarse tu historial de pago, lo que se traduce en ver tu comportamiento durante prestamos o procesos financieros similares previos a este.

Por √ļltimo, tienes que enviar tu carnet de conducir, carnet de identidad, documento escaneado de la declaraci√≥n de la Renta del a√Īo anterior adem√°s de un comprobante bancario en el cu√°l conste el IBAN, las √ļltimas n√≥minas.

Gracias a que los precios del renting Ford Kuga son asequibles, cualquier interesado, aunque considere que tiene bajos ingresos, pasará el estudio de viabilidad financiero con facilidad, por lo que no tienes porqué preocuparte a la hora de hacer tu solicitud.

Documentación y requisitos del renting Ford Kuga para empresas y autónomos

Los requerimientos para conseguir tu Ford Kuga de renting para empresas son muy parecidos a los anteriores. Únicamente debes demostrar que puedes afrontar las cuotas fijas para conseguir el coche.

En el caso de que no lo entiendas del todo a√ļn, la capacidad de pago se relaciona con los beneficios de tu emprendimiento y las pagos que se acuerden al contratar el coche.

Por otro lado, si apareces en listado de deudores, el proceso ser√° menos r√°pido y se deber√° analizar otros factores. A pesar de esto, generalmente todas las operaciones se aprueban en pocos minutos, en base a esto te recomendamos solicitar tu an√°lisis gratis cuanto antes.

¬ŅCu√°les son las mejores ofertas de renting para el Ford Kuga

Si requieres un coche de renting en oferta, MuyRenting es la alternativa m√°s barata de la actualidad. En nuestra web podr√°s encontrar los mayores descuentos y unas gangas de renting para el Ford Kuga imbatibles.

Seguramente ya sepas que el renting de coches es la solución idónea para muchos de esos males diarios relacionados con los medios de transporte. Adicionalmente, te dejará gozar de un vehículo listo para estrenar tal como este Ford Kuga, con todo incluido a un costo sensacional.

Los precios Ford Kuga de renting que podemos ofrecerte incluyen todos los beneficios en una √ļnica tarifa.

Te afirmamos que no encontrar√°s ning√ļn tipo de sorpresa desagradable. Al contrario, estamos hablando de una oportunidad que no te podr√°s olvidar. Gracias al contacto directo con Ford, podemos darte algunos de los mejores precios del mercado.

Opiniones de nuestros clientes

No pens√© que en MuyRenting.com iba a localizar un servicio tan excelente. Desde el instante que hice contacto, fui muy bien atendido, los due√Īos resolvieron mis inconvenientes y me ofrecieron mi¬†Ford Kuga de renting exactamente como lo quer√≠a. Recomiendo este servicio tan eficiente. Tengo que decir que a m√≠ me ha ido de lujo.

Jaime Gómez

Soy madre soltera de 2 ni√Īas y para moverme todos los d√≠as requer√≠a un coche espacioso. La alternativa del contrato de renting, sin suda, fue la m√°s acertada, debido a las m√ļltiples ventajas que da, adem√°s del precio insuperable. Estoy muy contenta de haber escogido a MuyReting.com.

Sandra Vega

Otros modelos en oferta

Justo debajo podr√°s ver todas las ofertas renting Ford