Renting coches » Renting Ford
Renting Ford
¿Qué incluye el renting Ford?
A diferencia de comprar un coche, contratar un renting Ford te libra de tener que pagar las clásicas tasas municipales de matriculación y circulación, encontrar un buen seguro sin franquicia, llevar a cabo los mantenimientos anuales del coche, sustituir los 4 neumáticos cuando siempre que se necesite y, como no podía ser de otro modo, te ahorras todos los costes que esto conlleva y que son bastante grandes.
Si estás habituado a adquirir un coche a través de la compra, contratar un renting te supondrá un antes y un después. Verás que así podrás ahorrar más de 350€ todos los años debido a que están 100% cubiertos todos los impuestos y gastos que necesita un coche en una sola cuota. Están incluidos:
Póliza de seguro siempre cubierto
Asistencia y grúa
Revisiones y reparaciones
Neumáticos siempre nuevos
Estrena coche
Impuesto de circulación
¿Qué es el renting?
El renting es un alquiler a medio plazo de coches en el que no debes realizar un pago inicial de ninguna clase. En resumen, no hace falta pagar ninguna entrada para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo vehículo. Solo con pagar tu cuota mensual (que es fija) dispondrás del coche que necesites a precios muy baratos.
Debido a que la inversión es tan barata y a que el renting incluyen todos los gastos anteriormente mencionados, cada año que pasa hay más personas que recurren al renting cuando requieren un coche para trabajar o diariamente.
Condiciones del renting Ford
Las condiciones para contratar estas ofertas y precios del renting de Ford, son muy sencillas de superar y casi no tienes que adjuntar unos documentos. Justo ahora te enseñamos las condiciones y los documentos que debes enviarnos en cada caso:
Renting Ford particulares
La contratación de un renting Ford para particulares es muy fácil y rentable. Si deseas iniciar el proceso, únicamente necesitas las 2 últimas nóminas, una copia del extracto del banco de hace poco para estudiar brevemente los movimientos y pagos recurrentes que afrontas mensualmente, una copia de tu carnet de conducir y el Documento Nacional de Identidad, además de la última declaración de la renta.
Renting Ford empresas y autónomos
Si estás dado de alta como autónomo tienes que aportar tu DNI, declaración de la renta y una copia del modelo 303 que has presentado en los anteriores trimestres. Con esta documentación, ya podremos ver tu idoneidad económica en unos instantes.
Para el caso del renting Ford para emrpesas y negocios, además de toda la documentación previa que se les solicita a los anteriores casos, es necesario enviar un comprobante de la Escritura de Constitución y Poderes, el nombre de la empresa, el CIF completo, así como el modelo 200 presentado que guarda relación con el abono del impuesto de sociedades del pasado año.
Opiniones de clientes que ya han contratado su renting
El otro día contraté un coche de renting con MuyRenting.com y tengo que admitir que quedé gratamente contento con la amabilidad del personal con la rapidez con la que tramitaron el contrato. Comencé la contratación un sábado y el jueves de esa misma semana ya me trajeron mi coche. Todo muy rápido.
Sara Salvador
Necesitábamos cambiar la flota de coches de la empresa y nos atrevimos a probar con MuyRenting por sus precios tan competitivos y sus propuestas personalizadas. Finalmente contratamos 5 vehículos y estamos satisfechos con el resultado la verdad.
Sara Torres