Renting Ford Ranger

Oferta renting Ford Ranger

Duración
Kilometraje
Información y detalles del Ford Ranger

numero de puertas Puertas: 4

Largo: 5,282 mm

numero de puertas Ancho: 1,867 mm

numero de puertas Maletero: 450 litros

numero de puertas Carrocería: Pick Up
numero de puertasPlazas: 4

numero de puertasCombustible: A escoger

numero de puertas D. Ambiental: C

¬ŅQu√© incluye el renting de este Ford Ranger?

Un Ford Ranger de renting es una buena alternativa que cada día es más conocida y utilizada por todo tipo de personas, tanto personas particulares como cualquiera de nosotros, como autónomos con su propio negocio y grandes empresas.

Poliza a todo riesgo:

Al comprar este renting de Ford Ranger disfrutar√°s de un seguro que cubra cualquier tipo de indcidente.

Ayuda en la vía:

Tendrás asistencia las 24 horas de todos los días, para que las posibles averías queden resueltas rápidamente, incluyendo la gestión de infracciones y multas.

Mantenimiento preventivo abonar por la revisión preventiva:

Las puestas a punto de funcionamiento del coche van por la empresa de renting. Nuestro equipo se har√° cargo de este tipo de operaciones de mantenimiento.

Olvídate de esos pagos de impuestos y tasas:

La solventación de gravámenes del municipiode tu localiudad igualmente se se toma en cuenta en este renting, junto con el precio de la Inspección Técnica de Vehículos.

Ahorra un 21% de IVA:

Al ser pagos por un servicio y no por un bien, vas a poder deducirte el 100 por ciento del IVA y otros pagos de impuestos, lo que te hace que puedas ahorrar.

Sustitución de las ruedas de tu coche:

Como bien debes saber con cierta frecuencia es casi obligatorio realizar un cambio de neum√°ticos, lo cual siempre esta dentro de tu contrato

Ventajas del renting

Conseguir un renting como el que te estamos ofreciendo, es una opción muy recomendable si necesitas un coche para moverte en tu día a día y no deseas hacer un gasto inicial muy grande. Al conseguir tu vehículo a través del renting para particulares para este Ford Ranger tendrás a tu disposición un coche espectacular que se adaptará a todas tus necesidades, siendo además totalmente a estrenar.

Entre los beneficios del renting, debemos aclararte que no tendr√°s que pensar en abonar nada por los mantenimientos del coche, el cambio de los 4 neum√°ticos o por tener que buscar, comparar y contratar un seguro a todo riesgo. Esto todo est√° incluido en una sola cuota fija.

Al analizar el caso del renting Ford Ranger para empresas y grandes negocios y autónomos, es necesario mencionar el ahorro de dinero, además de otros beneficios tal que la imagen de tu reconocida empresa mejorará al contar con un vehículo elegante y seguro.

Y por si fuera poco, otros de los mejores beneficios es que, es que no tendr√°s que afrontar los intereses que comprar un coche por medio de un pr√©stamo ocasiona y, as√≠ mismo, tampoco tendr√°s los fallos y problemas de desgaste que tienen los veh√≠culos cuando superan los 5 a√Īos de antig√ľedad, debido a que con el renting lo que te llevas es un veh√≠culo nuevo.

Contratar renting Ford Ranger

Documentación y requisitos del renting Audi A4 para particulares

Para obtener un¬†Ford Ranger¬†de renting para particulares es imperativo que apruebes un peque√Īo estudio de viabilidad econ√≥mica y, en consecuencia, tendr√°s que adjuntar ciertos documentos como por ejemplo los √ļltimos extractos de gastos e ingresos de tu cuenta corriente.

Uno de los requisitos obligatorios est√°n relacionados con evidenciar la capacidad que tienes para pagar y permanecer solvente. Luego, analizaremos tu comportamiento frente a los pagos, lo que se traduce en analizar tu historial en prestamos o procesos financieros similares anteriores.

Adem√°s, debes preparar tu permiso de conducir, DNI o permiso de residencia, declaraci√≥n de la Renta del √ļltimo ejercicio as√≠ como un extracto bancario donde se compruebe el IBAN y los √ļltimos ingresos.

Debido a que los valores del renting Ford Ranger son económicos, cualquier persona, aunque no tenga un sueldo muy alto, aprobará el estudio económico sin contratiempos, por ello no tienes de qué preocuparte en el momento de pedir tu oferta.

Documentación y requisitos del renting Ford Ranger para empresas y autónomos

Los requisitos para obtener tu Ford Ranger de renting para empresas son bastante parecidos a los expuestos anteriormente. Únicamente debes demostrar que puedes afrontar los pagos para obtener el el renting.

¬ŅTienes dudas? En el caso de que no este 100% claro todav√≠a, la capacidad de pago se relaciona con la facturaci√≥n de tu empresa y las pagos que se acuerden al contratar el veh√≠culo.

Por otra parte, si apareces en una lista de deudores, el servicio ser√° menos fluido y se deber√° estudiar otros factores. Contrariamente a esto, normalmente se aprueban las solicitudes en menos de una semana, en base a esto te recomendamos solicitar tu estudio gratis.

Ofertas renting Ford Ranger

Si te hace falta un coche para el día a día y, en consecuencia, estás buscando unas cuantas gangas de renting para el Ford Ranger, has aterrizado al lugar ideal. Ahora, te ofrecemos unas promociones insuperables.

Cuando solicites tu oferta personalizada, comprobarás que los precios del Ford Ranger de renting que te damos no se pueden poner en comparación con los de otras grandes empresas de renting porque negociamos descuentos por volumen, lo que en consecuencia hace que dispongamos de los precios más bajos.

Cuando ya hayas elegido ese coche que necesitas y quieras aprobar el servicio de renting, organizaremos las cuotas fijas e invariables.

Y lo mejor de todo es que no se exige una entrada, fianza o primer pago.

Comentarios de nuestros clientes

Si quieren encontrar los precios más atractivos y la atención más personalizada y eficaz, MuyRenting.com es la que yo recomendaría. La verdad es que me encanta el coche nuevo y las condiciones del contrato de renting. Ya les confieso que toque muchas puertas antes de escoger.

Carlos Rodríguez

He cumplido varios a√Īos conduciendo de los coches de Muy Renting, y nunca he experimentado inconvenientes. Adem√°s de tener a mi disposici√≥n un veh√≠culo con la √ļltima tecnolog√≠a cuando quiera, casi siempre que he requerido del asesoramiento de los que saben he tenido una grata experiencia. As√≠ mismo, se ocupan de todo lo relacionado con las t√≠picas gestiones de un veh√≠culo.

Rocío Molina

M√°s modelos de Ford en oferta

¬ŅNecesitas ver otros modelos de Ford? Haz clic aqu√≠ en las ofertas renting Ford que m√°s te gusten