Puertas: 5
Largo: 4,275 mm
Ancho: 1,765 mm
Maletero: 350 litros
Combustible: A convenir
¿Qué incluye el renting de este Mazda CX-3?
El Mazda CX-3 de renting es una excelente alternativa que últimamente es más popular entre todo tipo de personas, tanto particulares, como autónomos y pequeñas y grandes empresas.
Seguro a todo riesgo:
No deberás preocuparte por qué póliza de seguro elegir y en qué empresa, el renting toma en cuenta una póliza de seguros con una cobertura total.
Asistencia en carretera:
En el momento de presentarse cualquier tipo de problema, podrás solicitar ayuda, la cual esta a tu disposición las 24 h de todos los días del año.
Mantenimiento abonar por la asistencia:
Las revisiones mecánicas, mantenimientos y todo lo que tiene que ver con las posibles reparaciones están consideradas en tu cuota fija.
Despídete de esos impuestos y tasas:
El pago de gravámenes del municipiode tu localiudad también se se considera en este renting, junto con el precio de la Inspección Técnica de Vehículos.
Impuestos deducibles:
Al ser tarifas por un servicio y no por un bien, puedes degravar el 100% del IVA y otros impuestos, lo que te permite obtener un ahorro muy interesante.
Sustitución de las ruedas de tu coche:
Tal y como sabes habitualmente es necesario realizar un cambio de gomas, lo cual siempre está cubierto en tu plan
Ventajas del renting
Conseguir nuestro renting tal como este, es una opción muy buena si lo que buscas es disponer de tu propio coche 100% nuevo con con el cuál poder moverte y no puedes adquirir uno. Al adquirir tu vehículo por medio del renting para particulares para este Mazda CX-3 tendrás en tu propiedad un coche genial que se ajustará a tus requerimientos, siendo a estrenar.
Dentro de los beneficios de este servicio, es importante que sepas que no tendrás que pensar en abonar ni un solo euro por las revisiones y mantenimientos periódicos del vehículo, el cambio de los 4 ruedas o por verte en la obligación de tener que conseguir un seguro de coche. Esto siempre está incorporado en solo una cuota fija.
En el caso del renting Mazda CX-3 para negocios y autónomos, es necesario mencionar el ahorro de dinero, además de otras ventajas y beneficios como que la imagen de tu reconocida empresa se perfeccionará al disponer de un coche nuevo.
Y es que otras de las grandes ventajas, es que al acabar tu periodo contratado de renting podrás cambiar de coche sin tener que abonar intereses y, por si fuera poco, tampoco tendrás los problemas del desgaste que pueden llegar a tener los vehículos cuando superan los 5 años de antigüedad, debido a que con el renting lo que consigues es un vehículo nuevo y con garantía.
Contratar renting Mazda CX-3
Los precios del renting para un Mazda CX-3 son muy baratos y los pasos y condiciones son simples. Te los detallamos aquí ahora:
Requisitos para particulares
Si entras en esta clase y deseas adquirir un Mazda CX-3 de renting para particulares, solamente debes pasar por un estudio de viabilidad de crédito y llevar la documentación solicitada.
Siempre es importante que puedas probar tu capacidad de pago y solvencia, además se analizará la historia de tus créditos. Efectivamente, es imperativo descubrir cual ha sido tu comportamiento de pago en otra ocasión y si apareces actualmente en una lista de deudores.
Respecto a los documentos exigidos, es imprescindible preparar tu permiso de conducción, tu DNI, constancia de pago del impuesto de la Renta, un comprobante bancario y las tres últimas nóminas. Si es necesario algún requisito adicional, te lo haremos saber.
Requisitos para empresas y autónomos
De la misma manera, las grandes negocios deben seguir algunas obligaciones. Es imprescindible comenzar probando la capacidad económica, la facultad de ahorro y la solvencia de tu PYME.
Si este análisis financiero quede admitido, tan solo tienes que presentar diversos datos como el el número identificativo de tu negocio, el nombre completo de la empresa y la oferta escogida.
¿Cuáles son las mejores ofertas de renting para el Mazda CX-3
Si necesitas un coche de renting en oferta, MuyRenting es la alternativa más interesante de hoy en día. Disponemos de las mejores promociones de renting para el Mazda CX-3 de todas las empresas de renting.
Como ya habrás visto, el renting de coches es la solución ideal para casi cualquiera que quiera tener un coche. Además, te permitirá tener a tu disposición un coche 100% nuevo tal como este Mazda CX-3, que incluye absolutamente todo a un precio jamás visto.
Los precios Mazda CX-3 de renting que podemos ofrecerte van con todo incluido en una única baja cuota fija.
Si comparas, comprobarás que no hay ninguna oferta mejor gracias a que nosotros tenemos contacto directo con los fabricantes, consiguiendo de este modo precios más bajos respecto a nuestros competidores.
Puntuación de clientes que ya han contratado su renting
No creí que en MuyRenting.com iba a encontrar un servicio tan excelente. Desde el instante que hice contacto, fui atendido de la mejor forma, los directores resolvieron mis inconvenientes y me dieron mi Mazda CX-3 de renting tal y como lo necesitaba. Recomiendo este servicio tan profesional. A mí personalmente me ha ido muy bien.
Francisco Rodríguez
Hasta hace un par de meses disponía de un coche con unos cuantos años que me estaba ocasionando muchas averías. Como comprar uno listo para estrenar es tan costoso, escogí probar un coche nuevo de renting y me niego a volver a comprar de la forma clásica nunca más. Estoy contenta con mi Mazda CX-3 de renting en el que se ofrece todo incluido por una cuota fija y muy adecuada a los tiempos que corren.
Ana Morales
Otros modelos en oferta
¿Necesitas ver más coches de Mazda? Haz clic aquí en los coches de renting Mazda que más te atraigan