Renting coches » Renting Mazda
Renting Mazda
¿Qué incluye el renting Mazda?
A diferencia de comprar un vehículo, contratar un renting Mazda te libra de tener que pagar los impuestos de circulación y matriculación, contratar un buen seguro sin franquicia, hacer los mantenimientos periódicos del vehículo, realizar el cambio de las cubiertas cuando se desgasten y, como no podía ser de otra forma, te ahorras todos los costes que esto produce y que son bastante elevados.
Si lo comparamos con la compra, contratar un renting significará un antes y un después. Esto es debido a que te podrás ahorrar más de 500€ al año debido a que están incluidos todos los servicios que requiere un coche en tu cuota mensual. Se incluyen:
Póliza de seguro siempre cubierto
Grúa 24h
Mantenimiento incluido
Ruedas siempre nuevas
Coche a estrenar
Ahorro del 21% de IVA
¿Qué es el renting?
El renting es un alquiler a largo plazo de coches en el que no tienes que liquidar un pago inicial de ninguna clase. Es decir, no hace falta costear ninguna clase de suplemento para que puedas disfrutar de tu nuevo vehículo. Solo tienes que pagar tu cuota mensual (que que no podrá cambiar) dispondrás del coche que desees a precios muy baratos.
Debido a que la inversión es muy asequible y a que el renting incluyen todos los gastos anteriormente citados, cada año que pasa hay más personas que acuden al renting en el momento que requieren un vehículo para trabajar o diariamente.
Condiciones del renting Mazda
Las condiciones y requisitos de estas ofertas y precios del renting de Mazda, son realmente fáciles de superar y apenas debes adjuntar unos documentos. A continuación te desvelamos los requisitos y la documentación a adjuntarnos en cada caso:
Renting Mazda particulares
La contratación de un renting Mazda para particulares es realmente rentable y cómodo. Si quieres iniciar el proceso, solo te pediremos las últimas nóminas, un extracto bancario reciente para analizar los movimientos y cargos mensuales que afrontas mensualmente, una copia de tu permiso de conducir y el DNI completo, además de la declaración de la renta del año anterior.
Renting Mazda empresas y autónomos
Si eres autónomo debes aportar tu DNI, la última declaración de la renta y el modelo 303 que presentaste en el último periodo del año. Esto sirve para verificar tu capacidad económica en unos momentos.
Si deseas contratar un renting Mazda para empresas, además de la documentación previa que necesitamos solicitar a todos los casos anteriores, también es imprescindible aportar un comprobante de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre del negocio, así como el modelo 200 presentado que tiene que ver con el abono del impuesto de sociedades del último periodo.
Puntuación de clientes que ya han contratado su renting
El otro día contraté un vehículo de renting con Muy Renting y he quedado bastante complacido de la eficacia del equipo de atención al cliente con la rapidez con la que gestionaron el contrato. Inicié la cotización un martes y el viernes de esa misma semana ya me entregaron mi coche de renting. Los recomiendo siempre que me preguntan.
Clara Vega
La verdad es que yo era de los que adquiría un coche nuevo porque imaginaba que era la alternativa idónea. No obstante, solicité una oferta para hacer cálculos y al comprobar la gran diferencia de precio y las comodidades que daba el renting me decidí a probarlo y sin miedo a equivocarme lo recomendaría a todo tipo de personas.
Ricardo Rodríguez