Puertas: 5
Largo: 4,55 mm
Ancho: 1,84 mm
Maletero: 477 litros
Combustible: A convenir
¿Qué incluye el renting de este Mazda CX-5?
Cuando vas a comprar un Mazda CX-5 de renting uno de los mejores beneficios es que dejas de preocuparte por ciertos gastos, puesto que únicamente lÃquidas una cuota regular fija y lo demás nos lo dejas a nosotros, lo cual, además de ahorrarte preocupaciones, te favorecerá económicamente.
Seguro con una cobertura total:
Al conseguir este renting de Mazda CX-5 gozarás de un seguro que cubra cualquier daño.
Asistencia en carretera:
En el caso de ocurrir cualquier tipo de percance, tienes la posibilidad de pedir asistencia, la cual esta a tu disposición las 24 horas de cada dÃa.
Mantenimiento pagar por el mantenimiento:
Las revisiones mecánicas, mantenimientos y todo lo que tiene que ver con las posibles averÃas están consideradas en tu letra.
DespÃdete de esos pagos de impuestos y tasas:
El pago de gravámenes del municipiode tu localiudad también se está incluido en este renting, junto con el precio de la Inspección Técnica de VehÃculos.
Ahorro fiscal mes a mes:
Al ser tarifas mensuales por concepto de gasto, podrás deducirte el total del IVA y otros impuestos, lo que te permitirá tener un ahorro fiscal bastante grande.
Cambio gratuito de las ruedas de tu coche:
El cambio de neumáticos se incluye en este plan de renting.
Ventajas del renting
El renting es muy popular tanto para particulares como para empresas pequeñas y medianas y esto es consecuencia de sus diversas ventajas. Como por ejemplo el tener un vehÃculo para poder desplazarte sin tener que comprarlo, lo que ocasionarÃa un gasto notable.
El costo del servicio de renting es mucho más bajo si lo comparas con la compra de un coche nuevo. Y es que lo mejor es que no tendrás que afrontar los costes del mantenimiento del coche. Sin contar que ahorrarás el dinero de los impuestos de circulación anuales.
El Renting Mazda CX-5 para empresas te permitirá gozar de un coche realmente seguro y elegante que cuenta con toda la tecnologÃa para resolver tus exigencias, ofreciendo a tu trabajo la imagen segura que requieres.
Pero ten en cuenta que no es solo indicado para empresas pequeñas y medianas, debido el ahorro de este servicio, el renting para particulares del Mazda CX-5 merece la pena a todos los particulares que necesiten disponer de un vehÃculo y no quieran dar una entrada.
Piensa que únicamente asumirás una cuota mensual fija, y que los otros gastos y gestiones que acarrea disponer de un coche están cubiertas por la empresa. El ahorro de dinero y la satisfacción de tener un coche nuevo que sentirás hacen que sea una excelente decisión.
Contratar renting Mazda CX-5
Los precios del renting para un Mazda CX-5 son muy bajos y los pasos y requerimientos no son complicados de superar. Te los detallamos aquà abajo:
Requisitos para particulares
Si entras en esta categorÃa y necesitas obtener un Mazda CX-5 de renting para particulares como tú, solo debes pasar por un breve estudio de viabilidad financiera y preparar los documentos requeridos.
Siempre es importante que puedas demostrar que puedes pagar y tienes solvencia, además se analizará tu historial crediticio. Asà es, es requerido conocer cual ha sido tu gestión de pagos en otra oportunidad y si estas actualmente en un listado de deudores.
Referente a los documentos requeridos, es imperativo preparar tu permiso de conducir, tu Documento Nacional de Identidad y un comprobante de tu última declaración de la renta, un extracto del banco y las 3 nóminas más recientes. Si es necesario alguna documentación extra, te lo solicitaremos.
Requisitos para empresas y autónomos
De la misma manera, las grandes empresas deben satisfacer los requerimientos. Es necesario comenzar demostrando tus posibilidades de pago, la capacidad de ahorro y la solvencia de la empresa.
Si al final el análisis económico quede aprobado, tan solo tienes que presentar varios datos como el número de coches, la oferta que desees y los datos de tu empresa.
¿Dónde están las mejores ofertas de renting para el Mazda CX-5
Si deseas un vehÃculo para tu dÃa a dÃa y, entonces, quieres ver unas cuantas ofertas de renting para el Mazda CX-5, has visitado el lugar perfecto. Ahora, te ofrecemos unas gangas que no podrás dejar escapar.
Los precios del Mazda CX-5 de renting que te damos son bastante asequibles si los comparamos con los de empresas de renting gracias a que negociamos ofertas por volumen, lo que en consecuencia hace que dispongamos de los precios más económicos.
Una vez hayas elegido el coche que más te guste y quieras aprobar el plan de renting, organizaremos las tarifas fijas que no podrán variar.
La tarifa a convenir dependerá de el número de km que pienses que vas a conducir de forma anual y del plazo que contrates tu coche.
Valoración de clientes que ya han contratado su renting
No creà que en MuyRenting.com iba a encontrar un servicio tan eficaz. Desde el mismo momento que me puse en contacto con ellos, fui muy bien atendido, los dueños me dieron la solución a mis dudas y pusieron a mi disposición mi Mazda CX-5 de renting con el color y equipamiento que querÃa. Recomiendo este servicio tan eficiente. Tengo que decir que a mà me ha ido de forma exquisita.
Rubén Herrero
He cumplido varios años disfrutando de los coches de la empresa MuyRenting.com, y no he tenido problemas. Además de disponer de un vehÃculo para estrenar cuando lo desee, siempre que he requerido del asesoramiento de los que saben he tenido una atención personalizada y rápida. Adicionalmente, se ocupan de todo lo relacionado con las tÃpicas gestiones de un vehÃculo.
Amaia Blázquez
Otros coches en oferta
¿Quieres ver otros coches de Mazda? Haz clic aquà en las ofertas renting Mazda que más te gusten