Renting Particulares Peugeot

Renting Particulares Peugeot – Ofertas 2021 Sin Entrada

Las ofertas renting Peugeot particulares son unas de las más populares entre nuestros lectores. Es una marca que goza de mucha popularidad por fabricar coches de calidad, con mucha tecnología y con precios asequibles comparados con otras marcas.

Y es que el renting para particulares de coches Peugeot. es uno de los más baratos gracias a las campañas actuales de descuento que ofrece la marca a proveedores de renting como nosotros. Debido al gran volumen que compramos, podemos ofrecer unos precios de renting Peugeot para particulares muy competitivos, incluyendo todo en una única cuota fija, sin entrada ni sorpresas.

Antes de seguir, ¿quieres ver ofertas de otras marcas?

Aunque tienes un apartado para ver todas las ofertas de coches renting, aquí te dejamos las marcas más populares y con mayor descuento ahora mismo:

Ofertas renting Peugeot particulares

A continuación te detallamos los cuatro vehículos Peugeot más solicitados y con mejor oferta que hay ahora mismo en el mercado. Haz clic en el que más se ajuste a tus necesidades y empieza a conducir tu nuevo coche sin entrada.

Renting Peugeot 3008

Este modelo tiene múltiples ventas para una conducción suave y con bajas emisiones de carbono. Este SUV (Sport Utility Vehicle, que traducido al castellano es un vehículo utilitario deportivo) es uno de los más vendidos en el mercado. Aquí puedes leer más sobre los SUV más fiables del 2021.

Tiene cinco puertas y un interior con espacio para cinco pasajeros. Mide 4,447 mm de largo y 1,841 mm de ancho. Su maletero puede almacenar 520 litros. Cuenta con una carrocería Todoterreno y para el combustible puede usar múltiples opciones.

Este coche está equipado con un motor de gasolina 1.6 turbo de 180 CV acompañado de un motor eléctrico de 109 CV. La potencia combinada es de 224 CV y una batería de 11,9 kWh le da la oportunidad de recorrer en modo totalmente eléctricos hasta -al menos- 50 kilómetros.

El Peugeot 3008 tiene un diseño atractivo y cautivador. Destaca por su comodidad y facilidad a la hora de ser conducido. Cuenta con un sistema tecnológico de alta gama que logra controlar ciertas funciones mediante una pantalla táctil y con reconocimiento de voz.

Renting Peugeot 3008

Renting Peugeot 2008

Este modelo de SUV forma parte de los vehículos renting a particulares Peugeot más solicitados. Ofrece una operatividad de 100% eléctrica. Tiene una apariencia única, elegante y con un confort que cautiva a muchos usuarios.

Además de tener una versión eléctrica, también está disponible con combustible, a gasolina o diésel. Posee cinco puertas y cinco plazas. Mide 4,3 mm de largo y 1,77 mm de ancho. Su maletero tiene capacidad para 434 litros y la carrocería es todoterreno.

Renting Peugeot 2008

Renting Peugeot 208

Es un modelo súper llamativo con mecánicas diésel y gasolina, específicamente con el diésel 1.5 BlueHDi de 100 CV con cambio manual de seis velocidades y con el gasolina 1.2 PureTech de tres cilindros en tres niveles de potencia: 75 CV, 100 CV y 130 CV; este último solamente se encuentra disponible con cambio automático de convertidor de par y ocho velocidades -opcional en el PureTech de 100 CV-.

El Peugeot 208 es un modelo que forma parte de las ofertas renting Peugeot particulares. Muchas empresas buscan por ser un coche urbano de aspecto deportivo que dispone de mucha comodidad.

Es un vehículo que también tiene una versión eléctrica, llamada Peugeot e-208, el cual puede recorrer hasta 340 km según el WLTP (Worldwide Harmonised Light vehicles Test Procedure; en castellano significa Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros).

Este modelo que cuenta con positivas opiniones del renting Peugeot, tiene cinco puertas y cinco plazas. Su maletero es de 309 litros, carrocería de turismo y, para su combustible puede usarse múltiples opciones. Mide 4,055 mm de largo y 1,745 mm de ancho.

Renting Peugeot 208

Renting Peugeot 508

Posee 5 puertas y 5 plazas. Su maletero tiene capacidad para 487 litros. Mide 4,75 mm de largo y 1,859 mm de ancho. Este modelo tiene carrocería de turismo. Es muy cómodo, familiar y espacioso.

El Peugeot 508 está disponible con un motor diésel, un motor gasolina, y dos motores híbridos enchufables; todos ellos con cambio automático.

La gama de motores está optimizada para cumplir el ciclo WLTP (Worldwide Harmonised Light vehicles Test Procedure; en castellano significa Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros). Cuenta con dos opciones gasolina y cuatro diésel. En gasolina está el 1.6 PureTech con dos niveles de potencia 180 y 225 CV (versión GT).

Con respecto a los diésel, están: el 1.5 BlueHDI con 130 CV y el 2.0 BlueHDI con 160 o 180 CV.

Renting Peugeot 508

Precios del renting Peugeot particulares

ofertas renting Peugeot particulares

Los coches de renting a particulares Peugeot pueden encontrarse desde EUR 252.00 hasta EUR 774.00. El coste varía según el modelo, duración del contrato y kilometraje.

Lo mejor de este servicio es que incluye -por una cuota única mensual- todos los servicios de seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24/7, mantenimiento y revisiones mecánicas, así como el asesoramiento personalizado y cambio de neumáticos.

Si aún tienes dudas sobre cuándo interesa un renting y si merece la pena tenerlopuedes aclararlas con nuestros agentes para que te ayuden a definir -incluso- cuál es el servicio, vehículo y demás condiciones que te convengan y que se adapte a tus necesidades. También puedes conocer todas las ofertas Toyota de renting a particulares y ofertas renting SEAT particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *