Renting SEAT particulares

Renting SEAT particulares – Ofertas 2021 Sin Entrada

El renting SEAT para particulares se ha convertido en uno de los más demandados gracias a las buenas condiciones que ofrecen sus contratos de renting, tanto en precio como en servicios incluidos.

Y es que cualquier SEAT de renting para particulares de este listado, incluye todo lo necesario para quedarte tranquilo pagando una sola cuota. No importa la oferta que elijas de este listado (y que podrás ver si haces clic en el enlace correspondiente), ya que todas ellas incluyen:

  • Seguro a todo riesgo
  • Mantenimiento en taller oficial
  • Sustitución de ruedas cuando estén desgastadas
  • Impuestos y gestión de multas
  • Asistencia en carretera 24h
¿Quieres ver ofertas de otras marca que ahora ofrecen descuentos?

Aunque tienes un apartado para ver todas las ofertas renting de coches, aquí te dejamos las marcas más populares y con mayor descuento ahora mismo:

Leer: Los 5 coches más cómodos para entrar y salir

My Renting SEAT

SEAT ofrece servicios de alquiler a largo plazo (renting) y una serie de descuentos a sus clientes, para que estos puedan disfrutar de los últimos modelos de automóviles sin una gran inversión inicial. Esta se ha convertido en la primera opción para la mayoría de las personas que desean conducir un coche nuevo y no hay necesidad de preocuparse por nada más que pagar una tarifa mensual.

Beneficios del servicio My Renting SEAT

  • Elija su coche favorito y solicite una cotización de alquiler en función de sus necesidades.
  • Puede optar por personalizar su contrato y elegir uno de 3 a 5 años para una flexibilidad más amplia.
  • Puedes configurar el número de kilómetros a alquilar y los servicios incluidos en el servicio renting.
  • Solo te comprometerás con el pago de tu tarifa mensual y todas las modificaciones o revisiones se realizarán en la oficina de servicio autorizada por SEAT.
  • Podrás disfrutar de un coche nuevo con poca inversión sin preocuparse más que del suministro de combustible, porque el servicio de alquiler de coches se ocupará de todo lo demás.
  • Al final del contrato, tendrá múltiples opciones. Puedes optar por comprarlo o devolverlo y solicitar un nuevo modelo en la oficina de alquiler de SEAT.

Leer: Ventajas y desventajas de los coches eléctricos

Ofertas renting SEAT particulares

Si estás pensando en cuáles son las mejores opciones de coches de renting a particulares SEAT, aquí te tenemos la respuesta. Presentamos cinco coches ideales para que puedas desplazarte con confianza y seguridad.

Renting SEAT Arona

Este Sport Utility Vehicle (SUV), que traducido al castellano sería un vehículo utilitario deportivo, es una excelente opción de SEAT renting particulares. Se adapta a la perfección a las exigencias de los usuarios. Cuenta con todos los beneficios ofrecidos por el servicio My Renting SEAT.

El SEAT Arona se presenta en tres versiones: Reference, Style y X-Perience. Estas varían en las dimensiones de sus neumáticos que pueden ser de 16”, 17”y 18”, respectivamente.

Este coche es el preferido de muchos usuarios. Tiene 5 puertas y plazas. Mide 4,138 mm de largo y 1,78 mm de ancho. Su maletero almacena 400 litros. Es de carrocería Todoterreno y su combustible es a elección del cliente.

Renting SEAT Arona

Renting SEAT Ateca

Este tipo de SEAT es ideal para aquellas personas que desean facilidad de conducción en diferentes terrenos, tanto en la cuidad y carreteras, así como en las autopistas.

Es un modelo que está disponible en varias versiones que se adaptan a los clientes según el entorno en el que se desplacen o el estilo que más se ajuste a sus necesidades y preferencias.

Puede ser Style, que conviene perfectamente para los espacios urbanos; Xperience, los cuales cumplen los requerimientos de todos los aventureros que necesitan confort a la hora de viajar; y, finalmente, el modelo FR, que posee apariencia deportiva muy llamativa que la hace destacarse frente a los demás.

Se trata de una de las ofertas renting SEAT particulares. Tiene 5 puertas y el mismo número de plazas. Mide de largo: 4,381 mm y de ancho 1,841 mm. Posee un maletero de 485 litros, es de carrocería todoterreno y el tipo de combustible lo podrá elegir el cliente.

Renting SEAT Ateca

Renting SEAT León

El renting a particulares SEAT presenta distintas propuestas de vehículos cómodos, asó como con estilos elegantes y atractivos. El SEAT León es uno de ellos. Es uno de los modelos más destacados de la marca, considerado el «mejor coche del 2021» por parte de Autobest y ABC.

Se trata de la opción más vendida en Europa y uno de los mejores coches de renting particulares de coches SEAT.

Es presentado en varias versiones: Reference, que es la edición base; Style, que posee embellecedores para las ruedas de 16” y sensores de asistencia; o el Xcellence, que dispone de ruedas de 17”, faros full LED y luz trasera infinita.

Tienen cinco puertas y cinco plazas. Mide 4,281 mm de largo y 1,816 de ancho. Su carrocería es de turismo. Cuenta con un maletero que tiene la capacidad de almacenar 380 litros. Su combustible es 100 % personalizable.

Renting SEAT León

Renting SEAT Ibiza

Este modelo es una de las opciones más económicas. Es un coche compacto que te permitirá movilizarte con facilitad y comodidad en la ciudad o mientras realices cualquier viaje.

Con esta oferta de renting SEAT para particulares se podrá tener una opción para acceder a un coche elegante y nuevo a muy bajo costo, con una cuota mensual mínima. Asimismo, se tiene acceso a todos los beneficios de My Renting SEAT, como el seguro sin franquicia y la asistencia garantizada.

Tiene 5 puertas y plazas. Mide 4,059 mm de largo y 1,78 mm de ancho. Su maletero almacena 355 litros, la carrocería es de turismo y para el combustible pueden usarse múltiples opciones.

Renting SEAT Ibiza

Renting SEAT Mii electric

Si eres de las personas que se interesa por el medio ambiente, la opción ideal para el renting de vehículos es el SEAT Mii electric. Es un coche pequeño y compacto 100% eléctrico que presenta una autonomía de 260 km. Es calificado como perfecto para aquellos lugares que se clasifican como “cero emisiones”.

Este automóvil tiene los beneficios de un coche nuevo, con 0 emisiones de CO2 y a un bajo costo en lo que a inversión se refiere. Se puede recargar en tu hogar o en un espacio determinado para tal fin. Los servicios de mantenimiento que deben realizarse periódicamente o cualquier otro requerimiento del coche, serán atendidos por la empresa que da el coche en alquiler.

Mide 3,556 mm de largo y 1,645 mm de ancho. El maletero tiene capacidad para 251 litros. Su carrocería de turismo.

Renting SEAT Mii Electric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *