Mejores ofertas de Renting 12 meses

Renting 1 año flexible. Mejores ofertas de Renting 12 meses

Cuando se habla de renting, una de las dudas más habituales está relacionada con su duración. Este alquiler de coches contiene una gran flexibilidad en lo que a plazos y condiciones se refiere frente a la compra-venta de vehículos de manera tradicional. Si buscas información sobre el renting 1 año, aquí conseguirás todas las respuestas y ofertas disponibles.

Cabe destacar que el tiempo por el que se establece el contrato del servicio de renting lo acuerda el cliente y la empresa. El plazo puede ir desde los 12 a 60 meses. Estos planes están disponibles para particulares, empresas y autónomos, quienes podrán disfrutar de ahorro máximo.

Con las ofertas de coches de renting por 1 año y desde 24 meses, tendrás tu vehículo ideal con todas las coberturas y condiciones óptimas. Si quieres conocer estas ofertas desde 12 meses. Puedes encontrar el coche de tu preferencia, como el renting Mercedes-Benz EQA.

Duración de renting más rentable

Es importante tener en cuenta que si el contrato ha sido estipulado por el mayor lapso de tiempo (varios años), el servicio de renting tendrá un coste más bajo por cuota mensual. Se recomienda como opción más rentable los 36 meses ya que son las solicitudes que tienen más facilidad de aprobación.

También es posible obtener un contrato que disponga de flexibilidad con respecto al tiempo, por ejemplo, que no indique cuál es la duración estipulado. Sin embargo, estos suelen ser más costosos. En cualquiera de los casos, se cuenta con múltiples beneficios incluidos en la tarifa como: seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24/7 por si ocurre alguna avería durante un viaje, mantenimiento y revisiones en el taller, asesoramiento especializado y sustitución de neumáticos.

¿Cómo contratar un coche de renting por 1 año?

El proceso para hacer la contratación de un vehículo de renting es muy fácil. A continuación te dejamos los seis pasos para poder hacer este negocio:

  1. Consulta y elige el modelo del vehículo: En nuestra página web podrás conocer cuáles son los coches disponibles para renting. Debes tener en mente la duración y kilometraje por la que solicitarás el servicio.
  2. Orientaciones de un agente: En caso de que necesites más asesoría sobre el tema, uno de nuestros agentes podrá orientarte. Entra aquí y en la sección de contacta con nosotros deja tus dudas y recibirás una respuesta rápidamente.
  3. Entrega de documentos: Una vez que aclares todas tus dudas y hayas decidido el vehículo, kilometraje y duración del servicio, deberás enviar o entregar documentación personal y financiera para poder tramitar la solicitud. Necesitarás: Carnet de conducir, DNI, impreso de la declaración de la Renta del año anterior y un comprobante bancario en el que se compruebe el IBAN (Código Internacional de Número de Cuenta) y las nóminas recientes. Asimismo, deberás consignar obligatoriamente, todo lo relacionado con tu  capacidad de pago y solvencia.
  4. Evaluación de la solicitud: Tus documentos y solicitud pasarán a una revisión detallada, también se estudiarán tus historiales de pago para conocer tu comportamiento en procesos financieros anteriores. Esto como una evaluación que determinará la aprobación del contrato de renting y confirmará que se cumplirá todo lo establecido entre las partes. Este proceso, puede tardar entre uno y cinco días hábiles.
  5. Firma del contrato: Una vez que se apruebe la solicitud, se pasará a la etapa final del proceso antes de entregar el coche. Se trata del envío de una copia del contrato para proceder a su firma. El documento legal contiene todas las condiciones del servicio y coberturas, así como las características del coche que se está alquilando.
  6. Entrega del vehículo: Después de la firma del contrato se hará entrega del coche en un plazo de tres y cuatro semanas. Durante este tiempo, se harán algunos trámites y gestiones legales como la matriculación, contratación del seguro a todo riesgo, impuestos, entre otros. El cliente deberá recoger el vehículo en el concesionario que esté más cerca del domicilio que haya especificado en sus documentos.

Leer: ¿Cuáles son los SUV más fiables?

Coches disponibles de renting 1 año

Existe una lista amplia de ofertas de coches para renting por un año. A continuación te detallamos los seis modelos y marcas más populares.

Renting Ford Mustang Mach-E

Es un vehículo atractivo que cautiva la mirada de todos por su indiscutible estética y calidad. Es un coche de cinco puertas con 4.712 mm de largo y 1.881 mm de ancho.

Posee un maletero de 402 litros, carrocería todo terreno y cinco plazas.

Renting Ford Mustang Mach-E

Renting Mercedes-Benz EQA

El encanto de este vehículo es inigualable. Su confort garantiza viajes amenos y seguros. Tiene cinco puertas, mide 4.463 mm de largo y 1.834 mm de ancho.

Su maletero es de 340 litros y la carrocería es todo terreno. Posee cinco plazas y el combustible es a elección del cliente.

Renting Mercedes-Benz EQA

Renting Ford Ranger

La imponencia y comodidad de este coche no tiene precedentes. Es una excelente opción. Mide 5,282 mm de largo y 1,867 mm de ancho.

Posee cuatro puertas, un maletero de 450 litros, carrocería Pick Up y cuatro plazas.

Renting Ford Ranger

Renting Hyundai Tucson

Este coche es tiene funciones de avanzada tecnología y un diseño moderno que cautiva. Tiene cinco puertas, maletero de 488 litros, carrocería todo terreno.

Mide 4,480 mm de largo y 1,850 mm de ancho. Posee cinco plazas y el combustible es 100% personalizable.

Renting Hyundai Tucson

Renting Skoda Enyaq

La estética de este vehículo enamora a primera vista. Es un coche súper cómodo. Posee cinco puertas, carrocería todo terreno, cinco plazas y un maletero de 585 litros.

Para su combustible existes múltiples opciones. Mide 1,879 de ancho y 4,649 de largo.

Renting Skoda Enyaq

Renting Audi Q3

Este modelo es muy deportivo y sofisticado. Mide 1,843 de ancho y 4,500 de largo. Es un coche amplio y confortable de cinco puertas y cinco plazas.

Su carrocería es todo terreno. Tiene un maletero de 530 litros.

Renting Audi Q3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *