Tener un coche nuevo sin pagar el coste de compra es una de las ventajas más grandes del renting. Son muchas las empresas que suman a esta nueva forma de «alquilar» manejada bajo otros principios. El renting, en primer lugar, tiene un contrato de un año hasta cinco.
Durante todo este tiempo, el cliente puede usar el coche y, al finalizar el plazo, devolverlo o comprarlo. En cualquiera de los casos, una de las empresas con mayor prestigio en la actualidad es el renting Deutsche Bank. El banco ofrece amplias ventajas que lo posicionan entre los favoritos de los clientes.
Las opiniones renting Deutsche Bank de quienes han firmado el contrato son positivas. Todos nuestros lectores que se han inclinado a las condiciones del banco han experimentados los placeres de ser parte de este nuevo mundo.
El servicio también aborda ofertas en renting de coches para que puedas disfrutar del vehículo de tu preferencia. Dentro de catálogo puedes disfrutar del Mitsubishi ASX.
¿Comprar un coche u optar por el renting?
Si estás leyendo este artículo es porque quieres saber las diferentes opiniones sobre el servicio de renting de coches del Deutsche Bank. Esta es una respuesta complicada, pero que solo tú puedes definir.
Para ayudarte a escoger correctamente, aquí te indicamos algunas consideraciones que debes tomar en cuenta.
- Si quieres un coche para utilizar de vez en cuando, cuidar y mantener a largo plazo, la opción de comprar uno es más factible. El Deutsche Bank ofrece un cómodo crédito que te permite adquirir el modelo de tu preferencia. En cambio, si quieres un vehículo para utilizar constantemente, el renting resulta una alternativa favorable porque el banco se hace responsable de mantenimientos y demás.
- El servicio de renting tiene un plazo máximo de cinco años con Deutsche Bank.
- Gracias al Deutsche Bank renting puedes cambiar de coche con mayor facilidad. Cuando termine el contrato puedes escoger uno nuevo sin problemas y retomar un nuevo acuerdo.
Detalla los beneficios de acceder al servicio de coches del renting Sabadell.
¿Qué ventajas tiene el servicio de renting Deutsche Bank?
El renting Deutsche Bank es una gran alternativa si es tu primer contrato. En cualquier caso, el cliente tiene la posibilidad de optar por muchos beneficios a corto y largo plazo.
Aquí vamos a describir algunas ventajas de ser parte del servicio de Deutsche Bank:
- No tienes que pagar entrada o inicial para firmar el contrato de renting con Deutsche Bank.
- El banco fija una cuota mensual que se mantendrá durante todo el plazo establecido en el contrato. El coste no sube, ni baja.
- Tienes a tu disposición una amplia gama de coches de lujo, modernos y nuevos. Lo última generación en tecnología.
- No necesitas preocuparte por los gastos en mantenimientos, reparaciones y averías; todos estos pagos están a cargo del banco Deutsche.
- El contrato de renting tiene, además de ventajas económicas, también fiscales.
- El banco se encarga del pago de impuestos, cargos y multas.
- Incluye una póliza de seguros contra cualquier riesgo. La misma mantiene cubierto los gastos del coche las 24 horas del día.
- Es un servicio accesible para la mayoría.
Te mostramos las ventajas en el servicio de coches de renting La Caixa.
Servicio para particulares, autónomos y empresas
El renting tiene como punto positivo la idea de ser funcional para todos: particulares, empresas y autónomos. Cada uno de ellos halla en esta forma de arrendamiento la solución a muchos problemas.
Renting para particulares
Los particulares que necesiten un coche, pero no tienen el dinero para comprarlo puede optar por el renting Deutsche Bank como una alternativa. En ese caso, el interesado debe reunir los siguientes requisitos:
- DNI o NIE.
- Dos últimos comprobantes de pago donde se registren los ingresos mensuales.
- La última declaración del Impuesto Sobre la Renta de Personas Físicas (Irpf).
- Certificado que dé fe que no estás en ninguna lista de morosos.
Renting para empresas y autónomos
Los autónomos tienen la oportunidad de cumplir con sus servicios profesionales gracias al renting. En cualquier caso, deberá reunir los siguientes documentos:
- DNI o NIE.
- Último comprobante de nómina.
- IBAN personal tras ser aprobada la solicitud de renting.
- Altas en los censos, pago del último IVA y resumen trimestral del mismo impuesto.
Las empresas, por su cuenta, necesitan los documentos aquí mencionados:
- DNI del o los socios de la empresa.
- CIF de la empresa.
- Pago del último Impuesto de Sociedades.
- Resumen de pérdidas y beneficios del año anterior.
- Pago del IVA del año anterior.
- Escritura de Constitución de la compañía.
- Acta Titular Real de la empresa cuando se requieran más de cuatro coches.