No hay mejor forma, actualmente, de adquirir un coche que a través de un servicio de renting. Son muchísimas las ventajas que trae consigo este tipo de arrendamiento: mantenimiento, pago de impuestos , seguro incluido y cómodas cuotas mensuales que permite el uso del coche sin límite entre otros.
Muchas empresas ofrecen el servicio; sin embargo, es recomendable optar por una cuya reputación y experiencia garanticen la eficiencia del contrato. El renting Banco Sabadell es una opción indispensable gracias a su indiscutible trayectoria.
Si estás en busca de ofertas de renting coches, puedes adquirir un coche de lujo por bajísimas cuotas como el Audi A3 o el BMW X2..
Expertos en el servicio de renting
Desde hace varios años, el Banco Sabadell se ha abierto al servicio de renting de coches. Sin embargo, mucho tiempo atrás ya desempeñaba estas labores con otros productos y bienes; lo que le regala experiencia y comodidad.
El banco es un experto en el servicio de renting. Tiene un amplio plan de servicios que pretenden el beneficio principal de los clientes; supliendo todas sus necesidades y complaciendo cada uno de sus gustos.
Gracias a su experiencia previa, goza de un manejo de cuotas sin comparación, incluye servicios que no están al alcance de otras empresas y dispone de los pagos mensuales más bajos del mercado para evitar el desequilibrio económico del cliente.
Todos estos puntos se traducen en tranquilidad y bienestar para el cliente. Quienes optan por coches de renting Sabadell, tienen la total seguridad de estar en manos de especialistas en el área.
Conoce las ventajas del renting BBVA
¿Por qué escoger al Banco Sabadell?
Una de los puntos más importantes para escoger al banco por sobre otras empresas reposa en su experiencia y múltiples beneficios; pero hay más razones que lo posicionan como la mejor opción.
Aquí desarrollaremos algunos motivos para preferir al banco catalán:
- No necesitas el pago de una entrada, como en otras empresas, para disfrutar del coche de tu preferencia.
- Los pagos mensuales están entre los más bajos del mercado.
- El coste mensual aborda el pago de todos los servicios: mantenimiento, ITV, impuestos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos y mucho más.
- Tienes un amplio catálogo de opciones donde puedes elegir un coche de lujo o uno más económico, ajustado a tu presupuesto o necesidades.
- El pago del renting es deducible en los impuestos, si eres una empresa o un trabajador autónomo.
- Tiene una red de talleres disponibles para la reparación y mantenimiento del coche.
¿Quién puede contratar el servicio en Sabadell?
El renting Sabadell es una excelente oportunidad para los particulares, para las empresas y los autónomos. En cualquier contexto, las opiniones de renting Sabadell resultan positiva y beneficiosa para los clientes.
Renting para particulares
El renting es una oportunidad sin comparación para los particulares que necesitas un coche para movilizarse en la ciudad. Los coches de lujo por costes muy bajos son la especialidad del banco.
También, es posible optar por un coche de segunda mano, pero en excelentes condiciones por cuotas más económicas aún; con garantía de funcionamiento por un año y todos los servicios de mantenimiento incluidos.
El catálogo de coches es tan amplio que cualquier persona puede encontrar el modelo de se preferencia sin preocuparse por desajustar el presupuesto programado.
Renting para empresas y autónomos
En cuanto a las empresas y autónomos, hacerse de un renting es una opción indispensable. Los pequeños empresarios y los trabajadores por cuenta propia conocen los altos costes de comprar un coche nuevo; sin embargo, en ocasiones es sumamente necesario para el desarrollo de la actividad profesional.
Además de un coche, también puedes escoger otro tipo de vehículos como una furgoneta o una caravana.
Estos son los beneficios de optar por el renting Santander.
¿Qué marcas de coches ofrece el Banco Sabadell?
El banco tiene una amplia variedad de coches para todos los intereses: personal, para viaje, para trabajo u otros. También, diversas marcas que se ajustan al presupuesto y las exigencias de cada cliente.
Entre los modelos y marcas disponibles puedes encontrar:
Estas son solo algunas de las marcas que puedes encontrar y adquirir en un renting totalmente nuevos.