Renting La Caixa para particulares, empresas y autónomos

Renting La Caixa para particulares, empresas y autónomos

Con el renting La Caixa tienes la oportunidad disponer de un coche a estrenar sin necesidad de comprarlo. Todo incluido en una cómoda cuota fija. El banco tiene un amplio abanico de opciones que te permite escoger entre un coche familiar, urbano, de tipo SUV o el que se ajuste a tus necesidades.

Sin importar si eres particular, autónomo o empresa, el renting de Caixabank dispone de programas con múltiples beneficios, cuotas muy cómodas de pagar y muchos beneficios fiscales. Aunque el trámite se efectúa desde la entidad financiera, gozas de todas las bondades de una empresa de renting tradicional.

Algunos de los servicios que se incluyen en tu cuota de renting son el mantenimiento, el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera y la matriculación. Al terminar el contrato, tienes derecho a renovar las cláusulas o a solicitar la compra del coche.

Aquí puedes ver las ofertas de renting que hay disponibles para ti. Por ejemplo, podrás ver que puedes optar a un fabuloso Audi A3 Sportback por a penas 350€ al mes.

¿Quién puede contratar un servicio de renting con La Caixa?

Caixabank tiene un amplio catálogo de coches y servicios de renting para todo tipo de personas, ya que al fin y al cabo, el renting es un alquiler de coches a largo plazo económico. Esta modalidad de arrendamiento supone diversos beneficios, según tus necesidades.

Particulares

El renting de coches es una de las modalidades cada vez más utilizadas: te permite disfrutar de los beneficios de tener un coche, sin abonar el enorme coste de su compra.

Las personas que aspiran a tener un coche moderno, seguro y con todas las comodidades sin pagar la suma de dinero que supondría la compra, tienen la oportunidad de inclinarse por esta opción. En el renting de coches La Caixa puedes escoger el coche que más te guste: desde los tradicionales hasta los modelos de lujo.

Gracias al increíble plan de financiación del banco, los interesados gozan cuotas cómodas mensuales a largo plazo. Bajo esta modalidad disfrutas del coche que se adapte a tu bolsillo evitando pagos por manutención y servicios adicionales.

Empresas y autónomos

El nacimiento de las empresas suele ser complicado, sobre todo, cuando se requieren equipos para el desarrollo de la actividad profesional. Los emprendedores y autónomos ven cuesta arriba la compra de un coche gracias a su gran inversión.

Con renting la Caixa tienes la oportunidad de obtener cualquier vehículo del exclusivo catálogo para emprender la actividad comercial de tu preferente: coches baratos o furgonetas.

Descubre los beneficios del renting BBVA.

¿Por qué contratar el renting de La Caixa?

Hay muchos beneficios para los particulares, empresas y autónomos en contratar un servicio de renting con La Caixa. La facilidad del contrato y las comodidades que ofrece al banco a sus clientes son los principales atractivos.

En La Caixa puedes adquirir un coche completamente nuevo a través de esta modalidad y así no ahogarte con intereses o grandes desembolsos iniciales que requiere la compra de un coche nuevo de la forma tradicional.

Aquí abordaremos más en profundidad las ventajas de escoger el renting de Caixabank:

  • A diferencia de otras empresas, La Caixa no requiere el pago de una entrada.
  • No debes preocuparte por nada: el banco se encarga de todas las reparaciones y mantenimiento del coche.
  • Dispones de una asistencia en carretera las 24 horas del día.
  • Puedes escoger el coche de tu preferencia entre un amplio catálogo de autos.
  • No necesitas hacerte cargo de impuestos, ITV, seguro, matriculación y más; todo correo por cuenta de la empresa.
  • Puedes cambiar de coche por otro que se ajuste mejor a tus necesidades y presupuesto.

¿Qué coche puedes encontrar en la Caixabank Renting?

Como hemos mencionado previamente, la empresa tiene una gran variedad en coches de todos los tipos. En el catálogo puedes hallar diversos modelos de coches y de la marca de tu preferencia. Puedes ver todos los modelos disponibles aquí.

Además, también ofrece una oportunidad de lujo para escoger ciertos modelos en oferta. El coche que siempre has querido por un coste sin comparación, con garantía de un año y financiación a largo plazo.

Algunas de las marcas de coches que puedes adquirir en la Caixabank son los siguientes:

Las opiniones renting de la Caixa suelen ser positivas de parte de todos sus clientes. Sin importar el modelo de auto, el banco ofrece miles de beneficios que se ajustan a tus necesidades, ¿Qué esperas para probarlo?

Mira el catálogo de coches del renting Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *