El renitng Swipcar es una empresa fundada a inicios de 2018. Se especializa en alquilar los mejores vehículos con grandes beneficios para garantizarle al usuario, la comodidad y el disfrute sin ningún tipo de obstáculos. Ofrece destacadas ofertas de servicios de renting, leasing y compras financiadas.
Es una de las empresas más conocidas en España y con amplia reputación entre sus clientes. Gracias a sus beneficiosos contratos, goza de buenas opiniones renting Swipcar, satisfaciente a la mayor cantidad de solicitantes.
Si estás en busca de contratar un renting en ofertas, puedes mirar las diferentes alternativas disponibles, como el Fiat 500L.
¿Cuáles son los requisitos para tener un vehículo de renting Swipcar?
Los coches de renting Swipcar suelen ser muy buscados. Sin embargo, las personas que deseen adquirir uno de estos, deberán reunir una serie de requisitos para que la compañía pueda concederles el vehículo. Es una forma de comprobar que el negocio será confiable y el cliente sí podrá cumplir con las condiciones económicas del contrato. Para ello, se considera lo siguiente:
- Nómina.
- Ingresos mensuales.
- Situación económica personal.
- Deudas pendientes.
Leer: Estos son los requisitos del Renting ALD
¿Qué documentos debes consignar?
Para adquirir un coche en Swipcar renting se necesita disponer de los siguientes documentos:
- DNI (Documento Nacional de Identidad).
- Las dos últimas nóminas. Con esto podrán precisar la relación entre el salario y el porcentaje que el usuario deberá destinar a la cuota de renting que no debe superar el 20- 25 % de la nómina.
- Última declaración de la renta. Con ella se hará el estudio de rigor sobre la situación patrimonial e ingresos anuales del cliente.
- Un justificante fidedigno que garantice que el usuario es el titular de la cuenta corriente.
Es posible que en el proceso de contratación y dependiendo del tipo de cliente (particulares, autónomos y empresas), se soliciten otros documentos para poder hacer el trámite. Lo ideal sería consultar estos datos al inicio de la negociación para que se pueda agilizar las gestiones legales de rigor.
Ventajas del renting Swipcar para particulares, autónomos y empresas
Las condiciones del renting Swipcar son óptimas. Los vehículos se adaptan a las necesidades de los usuarios particulares, autónomos o jurídicos. Sus precios -de igual manera- se ajustan a sus posibilidades, facilitando el acceso a todos los servicios por una cuota fija que unifica los gastos relacionados con el automóvil sin generar montos extras inesperados.
Por un mismo coste, el cliente se podrá despreocupar de los pagos de mantenimiento, seguro a todo riesgo, averías, revisiones, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, impuestos y otros.
Leer: mira las ventajas del renting APK.
Particulares
- No hay cuotas de entrada, ni será necesario pedir préstamos bancarios que sí son obligatorios para la compra.
- La empresa se encarga de la gestión del vehículo, el contrato de renting, facilitando el proceso a través de Internet.
- La cuota incluye gastos por mantenimiento, seguro, averías, asistencia en carretera, cambio de neumáticos y otros, que el cliente podrá usarlos cuando desee o sea necesario.
- A través de la página web de Swipcar se podrá conocer la flota de vehículos disponibles con su información respectiva, evitando la visita a concesionarios.
Autónomos
Con Swipcar, aquellos autónomos podrán tener un automóvil que facilite sus desplazamientos diarios, visitas a clientes y transporte de mercancías. Además de eso, podrán deducir hasta el 100% de la cuota mensual de renting en el Impuesto de Sociedades.
Lo mismo sucede con el pago del IVA que disminuir desde 50% hasta 100%, siempre y cuando el arrendatario pueda comprobar que el uso del vehículo es completamente para su actividad profesional.
Cabe destacar que -al igual que para los particulares- no hay cuotas de entrada, ni será necesario pedir préstamos bancarios que sí se requieren a la hora de comprar.
El monto fijo que el cliente pague por el alquiler incluye gastos por mantenimiento, seguro, averías, asistencia en carretera, cambio de neumáticos y otros.
Empresas
- Pueden deducir hasta el 100% del IVA y de la cuota mensual del alquiler en el Impuesto de Sociedades. Asimismo, no calcula deudas en CIRBE (Central de Información Riesgos del Banco de España).
- La cuota se puede tomar como un gasto corriente. De esta manera se evitan los asientos contables. Es decir, al incluir en una misma factura toda la inversión que se haga por el renting, se podrá conseguir una disminución de costes a nivel administrativo.
- Es de fácil acceso y ahorro. El cliente podrá disfrutar del vehículo sin entrada. No será obligatorio pagar un elevado monto al inicio de la negociación ni desembolsar una cuota final.
- Todo lo relacionado con el automóvil está incluido en una cuota fija. Es decir no habrá gastos adicionales como mantenimiento, averías ni impuestos, seguro, cambio de neumáticos y la asistencia en carretera.
- Al finalizar el contrato el vehículo se podrá devolver o cambiar por otro que cumpla con las nuevas necesidades o prioridades del cliente.
- Swipcar se encargará de realizar todas las gestiones relacionadas con el coche: viaje al extranjero, avería, cambio de neumáticos, revisión técnica o cualquier trámite relacionado.
- Los vehículos ofrecidos por Swipcar son nuevos y cuentan con la más avanzada tecnología en sistemas de seguridad para garantizar su rendimiento de manera eficiente.