Renting KIA Ceed

Oferta renting KIA Ceed

Duración
Kilometraje
Características del KIA Ceed

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,31 mm

numero de puertas Ancho: 1,8 mm

numero de puertas Maletero: 395 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: 100% personalizable

numero de puertas D. Ambiental: C

¬ŅQu√© incluye el renting de este KIA Ceed?

Cuando vas a conseguir un KIA Ceed de renting indiscutiblemente, una de las mejores y más grandes ventajas es que dejas de preocuparte por ciertos gastos, puesto que solo cancelas una letra regular fija y el resto será nuestra responsabilidad, lo cual, adicionalmente a ahorrarte problemas en tu día a día, te beneficiará en cuestiones de dinero.

Poliza de seguro a riesgo total:

Al conseguir el renting de KIA Ceed disfrutar√°s de un seguro para tu tranquilidad.

Asistencia en carretera:

Podrás contar con asistencia las 24horas de todos los días de la semana, con el fin de que resuelvas cualquier problema, incluyendo la tramitación de posibles multas.

No es necesario pagar por la asistencia:

Las revisiones mecánicas, mantenimientos y todo lo que tiene que ver con las posibles averías mecánicas están estipuladas en tu cuota.

Despídete de los impuestos y tasas:

La cancelación de gravámenes municipales siempre se se considera en este renting, junto con el precio de la Inspección Técnica de Vehículos.

Ahorra un 21% de IVA:

Podr√°s rebajar las tarifas por concepto de gasto y el impuesto sobre el Valor A√Īadido al total, para obtener m√°s ahorro fiscal.

Renovación de los cuatro neumáticos:

Cambiar las ruedas est√° incluido en este plan de renting.

Ventajas del renting

Decidirte por contratar un coche de renting como este, es una oportunidad muy interesante si buscas un coche para desplazarte cada día y no puedes hacer una inversión inicial grande. Al adquirir tu vehículo por medio del contrato de renting para particulares para este KIA Ceed tendrás en tu propiedad un coche genial que se ajustará a tus requerimientos, siendo 100% nuevo.

Contando los beneficios de este servicio, es necesario mencionar que no tendr√°s que sufrir por desembolsar nada por las revisiones y mantenimientos peri√≥dicos del coche, el cambio de los neum√°ticos o por verte en la obligaci√≥n de tener que buscar, comparar y contratar un seguro. Esto todo est√° incluido en una √ļnica tarifa.

En el caso del renting KIA Ceed para empresas y autónomos, debemos resaltar el ahorro de dinero, además de otros beneficios tal que la imagen de tu empresa se perfeccionará al disponer de un vehículo moderno.

Y por si fuera poco, otras de las grandes ventajas, es que no tendr√°s que preocuparte de los intereses que adquirir un coche a trav√©s de un pr√©stamo genera y, por si fuera poco, tampoco tendr√°s los problemas y aver√≠as de desgaste que tienen los coches cuando empiezan a tener unos cuantos a√Īos, debido a que con el renting lo que te llevas es un veh√≠culo nuevo.

Contratar renting KIA Ceed

Los precios del renting para un KIA Ceed son baratos y los trámites y requerimientos son fáciles de superar. Te los explicamos a continuación:

Requisitos para particulares

Si entras en esta clase y necesitas obtener un¬†KIA Ceed¬†de renting para particulares como t√ļ, solo necesitas pasar por un estudio de viabilidad de cr√©dito y presentar los documentos exigidos.

Especialmente importante es que sea posible probar tu capacidad de pago y solvencia, además se estudiará tu historial crediticio. Así es, es necesario descubrir cual ha sido tu gestión de pagos en otra oportunidad y si te encuentras actualmente en un listado de ASNEF.

Con respecto a la documentaci√≥n solicitada, es imperativo presentar tu permiso de conducci√≥n, tu DNI, constancia de pago del impuesto de la Renta, un extracto de los √ļltimos movimientos bancarios y las tres √ļltimas n√≥minas. Si es necesario alguna documentaci√≥n extra, te lo haremos saber.

Requisitos para empresas y autónomos

De forma similar, las empresas deben satisfacer ciertos requisitos. Es requerido comenzar demostrando la capacidad de pago, la facultad de ahorro y la solvencia de tu mediana o peque√Īa empresa.

Si al final el estudio de viabilidad financiera quede admitido, tan solo tienes que enviarnos diversos datos como el CIF, el nombre completo de la empresa y la oferta escogida.

Ofertas renting KIA Ceed

Si necesitas un coche de renting en oferta, MuyRenting es la alternativa más barata de la actualidad. En esta sección de nuestra página podrás encontrar los descuentos y unas gangas de renting para el KIA Ceed que no podrás resistirte.

Como ya hemos expuesto antes, el renting de coches es la solución idónea para cualquier persona de esos males comunes relacionados con el trasporte. Además, te dejará disfrutar de un vehículo listo para estrenar tal como este KIA Ceed, que viene con todo incluido a un precio maravilloso.

Los precios KIA Ceed de renting que te ofrecemos incorporan todos las ventajas en solo una cuota fija mensual.

Te aseguramos que no hay ninguna clase de mala sorpresa. En contraste, estamos hablando de esta oportunidad que no te puedes rehusar. Debido al contacto directo con KIA, podemos darte los mejores precios del mercado.

Puntuación de nuestros clientes

No creí que en MuyRenting.com iba a localizar una oferta tan buena. Desde el instante que hice contacto, fui muy bien atendido, los directores me dieron la solución a mis dudas y me dieron mi KIA Ceed de renting exactamente como lo quería. Aconsejo usar este servicio tan eficaz. A mí personalmente me ha ido de forma correcta.

Josep Martínez

Tengo varios a√Īos disfrutando de los coches de la empresa MuyRenting.com, y jam√°s tuve inconvenientes. Adicionalmente de poder disfrutar de un coche listo para estrenar cuando quiera, casi siempre que he requerido del asesoramiento de los que saben he tenido una atenci√≥n personalizada y resolutiva. As√≠ mismo, se ocupan de todo (contratar un buen seguro a todo riesgo, el cambio de ruedas, las revisiones de mantenimiento, etc) del coche.

Clara Cabrera

Otros coches en oferta

Aquí tienes todas las ofertas de renting KIA