Renting KIA Proceed

Oferta renting KIA Proceed

Duración
Kilometraje
Características del KIA Proceed

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,605 mm

numero de puertas Ancho: 1,8 mm

numero de puertas Maletero: 594 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo familiar
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A escoger

numero de puertas D. Ambiental: C

¬ŅQu√© incluye el renting de este KIA Proceed?

El KIA Proceed de renting es una excelente opci√≥n que √ļltimamente es m√°s popular entre todo tipo de personas, tanto personas particulares, como emprendedores que son aut√≥nomos y empresas.

Seguro sin franquicia:

No necesitas preocuparte por que seguro escoger y en qu√© compa√Ī√≠a, el renting incluye un seguro a riesgo total.

Asistencia en carretera:

En el caso de ocurrir cualquier tipo de percance, tienes la posibilidad de solicitar ayuda, la cual esta lista para servirte las 24horas de todos los días.

No es necesario abonar por el mantenimiento:

Las revisiones mec√°nicas, y todo lo relacionado con las posibles reparaciones mec√°nicas est√°n estipuladas en tu cuota mensual.

Olvídate de los pagos de impuestos y tasas:

No gastes dinero y ahórrate las preocupaciones relacionadas con los impuestos de iva, ya que el renting incorpora todos los pagos del municipio exigidos como el Impuesto de Circulación (IC)

Ahórrate el IVA:

Vas a poder rebajar las cuotas por motivo de gasto y el impuesto sobre el Valor A√Īadido al 100 por ciento, para sacar m√°s ahorro fiscal.

Cambio de las 4 ruedas:

Como bien sabes con frecuencia es casi obligatorio hacer un cambio de ruedas, lo cual siempre se estipula dentro de tu plan de contrato

Ventajas del renting

Contratar un renting como el que te hemos presentado aquí, es una alternativa muy recomendable si lo que buscas es un coche para moverte en tu día a día y no deseas realizar un desembolso inicial muy grande. Al obtener tu coche por medio del contrato de renting para particulares para este KIA Proceed tendrás a tu alcance un coche magnífico que se ajustará a tus necesidades, siendo 100% nuevo.

Entre los beneficios del renting, es necesario aclarar que no tendrás que sufrir por desembolsar ni un solo euro por las revisiones periódicas del coche, la sustitución de los 4 neumáticos o por verte en la obligación de tener que buscar, comparar y contratar un buen seguro. Todo ello está incorporado en solo una cuota.

Cuando analizamos el caso del renting KIA Proceed para empresas y autónomos, es importante mencionar el ahorro de dinero, además de otras ventajas como que la imagen de tu reconocida empresa se perfeccionará al disponer de un vehículo moderno.

Y, sin duda, lo mejor es que, es que al final del contrato de renting podr√°s cambiarlo sin tener que abonar intereses y, por supuesto, tampoco tendr√°s los efectos del desgaste que pueden llegar a tener los coches cuando superan los 5 a√Īos de antig√ľedad, gracias a que con el renting lo que te llevas es un coche nuevo.

Contratar renting KIA Proceed

Documentación y requisitos del renting Audi A4 para particulares

Para obtener un¬†KIA Proceed¬†de renting para particulares como t√ļ es imprescindible que apruebes un peque√Īo estudio de viabilidad econ√≥mica y, consecuentemente, debes facilitar cierta documentaci√≥n como los √ļltimos extractos de gastos e ingresos de tu banco.

Uno de esos requisitos obligatorios tiene que ver con evidenciar la capacidad que tienes para afrontar pagos y permanecer solvente. Luego, estudiaremos tu comportamiento frente a los pagos, es decir como te has comportado en procesos financieros anteriores.

Tambi√©n, debes presentar tu carnet de conducir, DNI o permiso de residencia, documento escaneado de la declaraci√≥n de la Renta del a√Īo anterior y un recibo bancario donde se compruebe el IBAN y los ingresos recientes.

Dado que los precios del renting KIA Proceed son bastante asequibles, cualquier solicitante, aunque considere que tiene bajos ingresos, aprobará el análisis financiero sin contratiempos, por lo que no tienes de qué preocuparte a la hora de solicitar tu oferta.

Documentación y requisitos del renting KIA Proceed para empresas y autónomos

Las exigencias para tener tu KIA Proceed de renting para empresas son parecidos a los anteriores. Únicamente debes demostrar tu estabilidad económica.

¬ŅA√ļn dudas? En caso de que no este 100% claro a√ļn, la capacidad de pago se relaciona directamente con los beneficios de tu empresa y las tarifas que se estipulen al momento de obtener el veh√≠culo.

Otros de los factores es que si apareces en una lista de ASNEF, el trámite será menos rápido y se deberá analizar otras variables. A pesar de esto, generalmente se aprueban las solicitudes en tan solo unos pocos días, por lo que te aconsejamos solicitar tu estudio gratis.

¬ŅCu√°les son las mejores ofertas de renting para el KIA Proceed

Si te hace falta un coche para moverte y, por tanto, est√°s en la b√ļsqueda de las mayores ofertas de renting para el KIA Proceed, has visitado el lugar perfecto. Ahora, te ofrecemos unas ofertas irrepetibles.

Cuando nos pidas tu oferta personalizada, comprobarás que los precios del KIA Proceed de renting que ponemos a tu disposición son mucho más económicos que los de empresas de renting porque nosotros ofertamos promociones por volumen, lo que hace que tengamos los precios más económicos.

Cuando ya hayas elegido coche y quieras aprobar el plan de renting, estableceremos las tarifas invariables e invariables.

Esa cuota irá en función de la cantidad de km que pienses hacer anualmente y del periodo que necesites.

Opiniones de nuestros clientes

En el caso de que buscando las mejores ofertas de renting y la atención más personalizada y rápida, MuyRenting es 100% recomendable. Sinceramente estoy muy feliz con mi coche nuevo y con las condiciones y precios. Ya les confieso que toque muchas puertas antes de elegir.

Jaime Gutiérrez

Llevo alg√ļn tiempo conduciendo de los veh√≠culos de la empresa Muy Renting, y jam√°s he tenido problemas. Adem√°s de tener para m√≠ un coche listo para estrenar cada poco tiempo, casi siempre que he requerido del asesoramiento de los expertos he tenido una excelente atenci√≥n. Adem√°s, se encargan de todo (contratar un seguro, el cambio de neum√°ticos, pasarle las revisiones al coche, etc) del veh√≠culo.

Rocío Ronda

M√°s coches en oferta

Aquí tienes todas las ofertas de renting KIA