Renting coches » Renting KIA
Renting KIA
¿Qué incluye el renting KIA?
A diferencia de adquirir un vehículo, contratar un renting KIA te evita tener que abonar las típicas tasas de matriculación y circulación, buscar un seguro sin franquicia, hacer del coche, realizar la sustitución de las cubiertas cuando siempre que se necesite y, por supuesto, te ahorrarás los gastos que esto conlleva y que son muy elevados.
Al compararlo con la compra, contratar un renting conllevará en tu forma de pensar un antes y un después. Principalmente puedes ahorrar más de 450€ todos los años ya que se incluyen en su totalidad todos los servicios que necesita un coche en una sola cuota. Quedan incluidos:
Póliza de seguro
Grúa 24h
Revisiones
Neumáticos siempre nuevos
Coche nuevo
No tendrás que pagar el Impuesto de matriculación
¿Qué es el renting?
El renting es un alquiler a medio plazo de coches en el que no debes liquidar un abono inicial de ningún tipo. Resumiéndolo, no hay que abonar ninguna cantidad extra inicial para poder conducir tu nuevo vehículo. Solo con pagar la cuota (que que no podrá cambiar) dispondrás del vehículo que quieras a precios muy económicos.
Debido a que la inversión es muy económica y a que esta clase de contratos incorporan todos los gastos antes mencionados, cada año que pasa hay más personas que acuden al renting siempre que quieren tener un coche para trabajar o diariamente.
Condiciones del renting KIA
Las condiciones y requisitos de estas ofertas y precios del renting de KIA, son realmente simples y casi no tienes que aportar documentación. Ahora te desvelamos los requisitos y la documentación a mandarnos en cada caso:
Renting KIA particulares
Comprobarás que contratar un renting KIA para particulares es muy fácil. Si necesitas empezar el proceso, basta con preparar las 3 últimas nóminas, un pequeño extracto bancario del último mes para ver los movimientos y pagos mensuales que afrontas mensualmente, una fotocopia de tu carnet de conducir y el DNI, además de la declaración de la renta del pasado año.
Renting KIA empresas y autónomos
Si estás dado de alta como autónomo tendrás que enviar tu DNI, la última declaración de la renta y el modelo 303 presentado en el último trimestre del año. El fin es analizar tu capacidad económica de una forma rápida y precisa.
Para el caso del renting KIA para emrpesas y negocios, además de toda la documentación previa que se les solicita a todos los casos anteriores, también es imprescindible enviar una copia de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre de la empresa, así como el modelo 200 que presentaste que guarda relación con el abono del impuesto de sociedades del pasado periodo.
Comentarios de nuestros clientes
El pasado verano contraté un vehículo de renting con esta empresa y he quedado bastante satisfecho con la amabilidad del equipo de atención al cliente con la velocidad con la que tramitaron todo. Inicié la solicitud un lunes y el viernes de esa misma semana ya me trajeron mi coche. Sin duda repetiré el año que viene.
Emilio Romero
Sinceramente, yo era de los que compraba un coche nuevo porque imaginaba que era la alternativa idónea. Sin embargo, pedí un presupuesto con el objetivo de hacer cálculos y al ver la gran diferencia de costes y las grandes comodidades que daba el renting me decidí a probarlo y sin duda lo recomendaría a cualquiera que necesite un coche.
Irene Gutiérrez