Renting KIA Xceed

Oferta renting KIA Xceed

Duración
Kilometraje
Especificaciones del KIA Xceed

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,395 mm

numero de puertas Ancho: 1,826 mm

numero de puertas Maletero: 426 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: 100% personalizable

numero de puertas D. Ambiental: C

¬ŅQu√© incluye el renting de este KIA Xceed?

Contratar un KIA Xceed de renting es una alternativa a comprar un coche que cada día es más utilizada por todo tipo de personas, tanto particulares, como emprendedores que son autónomos y empresas.

Seguro sin franquicia:

No necesitas preocuparte por qu√© poliza de seguro escoger y en qu√© compa√Ī√≠a, el renting toma en cuenta una p√≥liza con cobertura a todo reisgo 100%.

Asistencia en carretera:

Tendrás asistencia las 24 h de cada día, para que arregles cualquier problema, incluyendo la tramitación de posibles multas.

Mantenimiento preventivo abonar por la revisión preventiva:

Las revisiones de funcionamiento del coche est√°n incluidas con la compa√Ī√≠a de renting. Nosotros nos haremos cargo de ello.

Despídete de los impuestos y tasas:

La cancelación de impuestos municipales también se está incluido en el renting, junto con el valor de la ITV.

Ahórrate el IVA:

Podr√°s rebajar las cuotas por motivo de gasto y el impuesto sobre el Valor A√Īadido al 100 por ciento, para sacar m√°s ahorro fiscal.

Sustitución de neumáticos:

Ya sabes que con alguna frecuencia es casi obligatorio gestionar un cambio de neumáticos, lo cual así mismo se incluye en tu plan

Ventajas del renting

Contratar un coche de renting como el que te hemos presentado aquí, es una oportunidad buenísima si lo que buscas es tener tu propio coche a estrenar con con el cuál poder desplazarte y no deseas comprar uno. Al obtener tu coche por medio del servicio de renting para particulares para este KIA Xceed tendrás en tu mano un coche genial que se ajustará a tus requerimientos, siendo a estrenar.

En base a las ventajas del renting de coches, es importante que sepas que no tendr√°s que sufrir por abonar ninguna cuota adicional por los mantenimientos del coche, la sustituci√≥n de los cuatro ruedas o por contratar el seguro. Esto siempre est√° incluido en una √ļnica tarifa.

Cuando hablamos del caso del renting¬†KIA Xceed¬†para empresas medianas y peque√Īas y aut√≥nomos, es necesario pensar en el gran ahorro de dinero, adem√°s de otras ventajas como que la imagen de tu empresa se perfeccionar√° al disponer de un veh√≠culo nuevo.

Lo mejor es que, es que al final del contrato de renting podr√°s devolver el coche sin tener que pagar cuotas adicionales y, por si fuera poco, tampoco tendr√°s los problemas del desgaste que pueden tener los coches cuando superan los 5 a√Īos de antig√ľedad, ya que con el renting lo que obtienes es un coche 100% a estrenar.

Contratar renting KIA Xceed

Los precios del renting para un KIA Xceed son bajos y los trámites y requerimientos son simples. Te los detallamos justo aquí para tu comodidad:

Requisitos para particulares

Si entras en esta clase y estas deseando obtener un¬†KIA Xceed¬†de renting para particulares como t√ļ, solo es necesario pasar por un breve estudio de viabilidad de cr√©dito y enviarnos la documentaci√≥n solicitada.

Especialmente importante es que sea posible probar tu capacidad de pago y solvencia, además se analizará la historia de tus créditos. Efectivamente, es imperativo conocer cual ha sido tu gestión de pagos en otra oportunidad y si estas en un listado de deudores.

Con respecto a los documentos solicitados, es necesario presentar tu carnet de conductor, tu DNI, constancia de pago del impuesto de la Renta, un recibo bancario y las tres nóminas más recientes. Si es necesario alguna documentación extra, te lo haremos saber.

Requisitos para empresas y autónomos

De la misma manera, los negocios deben satisfacer ciertas exigencias que. Es imperativo comenzar demostrando tus posibilidades de pago, la posibilidad de ahorro y la solvencia de tu PYME.

Si al final el trámite y estudio económico es admitido, solo tienes que llevar unos datos como la cantidad de coches, la oferta que más te cuadre y los datos de tu negocio.

¬ŅD√≥nde est√°n las mejores ofertas de renting para el KIA Xceed

Si necesitas un coche de renting en oferta, MuyRenting.com es la opción más adecuada del mercado. Poseemos las más importantes gangas de renting para el KIA Xceed del sector.

Seguramente ya sepas que el renting de vehículos es la solución ideal para para todo tipo de personas de esos males de cada día relacionados con las formas de transporte. Así mismo, te da la posibilidad de tener un coche listo para estrenar como este KIA Xceed, en el que se incluye todo a un precio irresistible.

Los precios KIA Xceed de renting puedes ver en nuestra web incorpor√°n todo en una sola cuota mensual.

Te aseguramos que no hay ning√ļn tipo de sorpresa. Al contrario, estamos ofreciendo esta oportunidad que no te puedes rehusar. Gracias al trato directo con KIA, podemos ofrecerte los precios m√°s atractivos del mercado.

Comentarios de clientes que ya han contratado su renting

Soy el CEO PYME y necesitaba un¬†KIA Xceed de renting para agilizar algunas de las labores de la compa√Ī√≠a. Al analizar cuanto nos costar√≠a pagar un veh√≠culo listo para estrenar, vi que no era viable y quise saber c√≥mo funcionaba el servicio de renting. Estoy sorprendido de la gran cantidad de los beneficios que obtuve al contratar con MuyRenting.com.

Daniel López

Soy agente inmobiliaria y para desplazarme en mi día a día quería un coche moderno. La opción del proceso de renting, después de analizarlo bien era perfecta para mi, debido a todas las ventajas que ofrece, además de su bajo precio. La mejor decisión en mi caso, fue elegir a MuyReting.com.

Beatriz Cabrera

Otros modelos en oferta

A continuación te ofrecemos todas las ofertas renting KIA