Renting KIA e-Niro

Oferta renting KIA e-Niro

Duración
Kilometraje
Características del KIA e-Niro

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,375 mm

numero de puertas Ancho: 1,805 mm

numero de puertas Maletero: 451 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A convenir

numero de puertas D. Ambiental: 0 emisiones

¬ŅQu√© incluye el renting de este KIA e-Niro?

En el tiempo que vas a solicitar un KIA e-Niro de renting uno de los mejores beneficios es que te olvidas de muchos gastos, puesto que √ļnicamente abonas una letra fija y lo dem√°s lo dejas en nuestras manos, lo cual adem√°s de ahorrarte dolores de cabeza, te favorecer√° en cuestiones de dinero.

Poliza a todo riesgo:

Al contratar el renting de KIA e-Niro tendrás una póliza de seguro para que tu preocupación sea mínima.

Asistencia en carretera:

En el caso de ocurrir cualquier tipo de percance, puedes pedir ayuda, la cual esta disponible las 24 h y todos los d√≠as del a√Īo.

Mantenimiento preventivo abonar por el cuidado:

Las revisiones mec√°nicas, mantenimientos y todo lo que tiene que ver con las posibles reparaciones est√°n estipuladas en tu cuota regular.

Olvídate de los impuestos y tasas:

Guarda tu dinero y deja a un lado las preocupaciones respecto a los impuestos de iva, ya que este renting incluye todos los pagos municipales pedidos como el Impuesto de Circulación (IC)

Desgr√°vate el IVA:

Al ser cuotas inalterables mensuales por concepto de gasto, podr√°s deducirte el total del IVA y otros impuestos y tasas, lo que te permite obtener un ahorro muy interesante.

Sustitución de las ruedas de tu coche:

Pagar los neum√°ticos est√° incluido en este plan de renting.

Ventajas del renting

Este servicio es muy recomendable tanto para personas particulares como para empresas y esto es consecuencia de sus numerosas ventajas. Por ejemplo el disponer de un vehículo para que puedas moverte sin tener que adquirirlo, con el gran desembolso que eso supone.

El costo del servicio de renting es mucho menor en relación con la compra de un coche nuevo. Además no tendrás que abonar los gastos generados por las revisiones periódicas del coche. Sin contar que no tendrás que preocuparte de los impuestos de circulación y tasas anuales.

El Renting KIA e-Niro para empresas te dejará disponer de un coche verdaderamente a estrenar y nuevo que te ofrece todo la tecnología para resolver tus exigencias, ofreciendo a tu negocio la cara de seguridad que necesitas.

Pero este servicio no solo esta recomendado para PYMEs, gracias el ahorro de este servicio, el renting para particulares del KIA e-Niro merece la pena a todos los particulares que quieran disponer de un coche sin tener que hacer frente a un gasto inicial enorme.

Recuerda que tan solo debes preocuparte de un pago regular, y que los otros gastos y gestiones que acarrea poseer un vehículo están cubiertas por la empresa. El ahorro de dinero y la satisfacción de tener un coche nuevo que sentirás hacen que bien valga la pena.

Contratar renting KIA e-Niro

Documentación y requisitos del renting Audi A4 para particulares

Para adquirir un¬†KIA e-Niro¬†de renting para personas particulares es imperativo que pases por un an√°lisis econ√≥mico y, por lo tanto, tendr√°s que facilitarnos la t√≠pica documentaci√≥n como las √ļltimas n√≥minas o ingresos.

Uno de esos requerimientos de obligado cumplimiento tiene que ver con poner en evidencia la capacidad que tienes para afrontar pagos y permanecer solvente. También, debe analizarse tu experiencia de pago previos, es decir como te has comportado en procesos financieros anteriores.

Tambi√©n, tienes que presentar tu permiso de conducir, DNI, documento escaneado de la declaraci√≥n de la Renta del a√Īo anterior adem√°s de un comprobante bancario en el que se compruebe el IBAN y los ingresos recientes.

Dado que los precios del renting KIA e-Niro son bastante económicos, cualquier solicitante, aunque tenga bajos ingresos, aprobará el estudio económico fácilmente, por lo que no tienes de qué preocuparte a la hora de pedir tu solicitud.

Documentación y requisitos del renting KIA e-Niro para empresas y autónomos

Los requerimientos para conseguir tu KIA e-Niro de renting para empresas son parecidos a los anteriores. Solo debes demostrar que puedes afrontar las cuotas mensuales para obtener el coche.

¬ŅTienes dudas? En el caso de que no este claro, la capacidad de pago tiene que ver con los ingresos de tu negocio y las pagos que se acuerden al contratar el veh√≠culo.

Por otra parte, si tu nombre aparece en una lista de morosos, el tr√°mite seguramente sea menos fluido y se deber√° estudiar otros factores. Pero, generalmente se aprueban las solicitudes en menos de una semana, por lo que te aconsejamos solicitar tu estudio gratis.

¬ŅD√≥nde est√°n las mejores ofertas de renting para el KIA e-Niro

Si requieres un coche de renting en oferta, Muy Renting es la opción más adecuada del mercado. En nuestra web podrás encontrar los descuentos y unos chollos irrepetibles de renting para el KIA e-Niro que no podrás dejar escapar.

Como ya te hemos explicado, el renting de coches es la solución perfecta para para todo tipo de personas de los males de cada día en relación con el trasporte. Además, te permitirá gozar de un vehículo para estrenar como este KIA e-Niro, que incluye absolutamente todo a un precio sensacional.

Los precios KIA e-Niro de renting que te ense√Īamos van con todo incluido en una sola baja cuota fija.

Te afirmamos que no encontrar√°s ninguna clase de sorpresa desagradable. Al contrario, estamos ofreciendo esta oportunidad que no te vas a poder rehusar. Debido al contacto directo con KIA, podemos ofrecerte algunos de los mejores precios del momento.

Opiniones de clientes que ya han contratado su renting

No cre√≠ que en MuyRenting.com iba a encontrar un servicio tan bueno. Desde el momento que contacte, fui atendido de la mejor forma, los due√Īos solventaron las dudas que ten√≠a y me dieron mi¬†KIA e-Niro de renting con el color y equipamiento que quer√≠a. Recomiendo este servicio tan eficiente. Tengo que decir que a m√≠ me ha ido de maravilla.

Manuel Domínguez

Llevo alg√ļn tiempo disfrutando de los veh√≠culos de MuyRenting, y nunca he tenido ning√ļn problema. Adicionalmente de tener para m√≠ un veh√≠culo nuevo cuando quiera, casi siempre que he solicitado del asesoramiento de los expertos he tenido muy buena atenci√≥n. As√≠ mismo, se ocupan de todo (contratar un seguro, la sustituci√≥n de las 4 ruedas, pasarle las revisiones al coche, etc) del coche.

María Herrero

Otros modelos en oferta

¬ŅNecesitas ver m√°s coches de KIA? Haz clic aqu√≠ en las ofertas de renting KIA que m√°s te gusten