Renting Audi

El renting Audi destaca notablemente a día de hoy por su buena relación calidad precio al compararlo con la mayoría de sus rivales. Aquí te listamos las mejores ofertas de renting Audi que existen en el mercado este mes.

¿Qué incluye el renting Audi?

A diferencia de comprar un vehículo, contratar un renting Audi te evita abonar las típicas tasas de matriculación y circulación, buscar un buen seguro a todo riesgo sin franquicia, hacer los mantenimientos anuales del coche, cambiar las 4 ruedas cuando estén desgastados y, por supuesto, te ahorrarás los gastos que esto ocasiona y que son muy elevados.

Al compararlo con la compra, contratar un renting conllevará en tu forma de pensar un antes y un después. Esto es debido a que te podrás ahorrar una media de un 18% año tras año ya que están incluidos todos los servicios que exige un coche en tu cuota fija. Están dentro de tu contrato estos servicios:  

Seguro a todo riesgo

Asistencia en carretera

Revisiones mecánicas

Neumáticos siempre nuevos

Reclamación de multas

Ahorro del 21% de IVA

¿Qué es el renting?

El renting es un servicio de alquiler de coches con el que no tienes que desembolsar una gran cantidad inicial de ninguna clase. Básicamente, no hay que abonar ninguna entrada para poder estrenar tu propio coche nuevo. Únicamente tienes que pagar la tarifa que hayas acordado (que que no podrá cambiar) tienes el coche que quieras conseguir a precios muy competitivos.

Gracias a que la inversión es muy económica y a que esta clase de contratos de alquiler incluyen todos los gastos antes citados, cada año que pasa hay más personas que recurren al renting en el momento que necesitan un vehículo para desplazarse en sus viajes.

Recuerda visitar el apartado de ofertas renting coches para configurar tu modelo.

Condiciones del renting Audi

Las condiciones y requisitos de estas ofertas y precios del renting de Audi, son muy fáciles de superar y casi no debes adjuntar documentación. Ahora te enseñamos los requisitos y la documentación que tienes que aportar en cada caso:  

Renting Audi particulares

La contratación de un renting Audi para particulares es realmente sencillo. Si este es tu caso, tan solo tienes que reunir las últimas nóminas, una copia del extracto bancario reciente para estudiar brevemente los movimientos y cargos mensuales que tienes, una fotocopia original de tu carné de conducir y una fotocopia reciente de tu DNI, además de la declaración de la renta del pasado año.

Renting Audi empresas y autónomos

En caso de que seas autónomo tendrás que aportar tu DNI, la declaración de la renta del año pasado y el comprobante del modelo 303 de tu negocio en los anteriores trimestres. Con esta documentación, ya podremos ver tu capacidad financiera de una forma veloz y directa.

Para el renting Audi para empresas, además de la documentación anterior que le pedimos a todos los casos anteriores, es imprescindible enviar un comprobante de la Escritura de Constitución y Poderes, el nombre del negocio, el CIF completo, además del modelo 200 que presentaste que guarda relación con el pago del impuesto de sociedades del último periodo.

Comentarios de clientes que ya han contratado su renting

El otro día contraté un coche de renting con MuyRenting y he quedado muy satisfecho con la atención del personal con la rapidez con la que tramitaron todo. Empecé la cotización un lunes y el viernes de esa semana ya tenía todo aprobado. Los recomiendo siempre que me preguntan.

Sara González

Yo era de los que adquiría un coche nuevo porque pensaba que era la mejor opción. Sin embargo, pedí un presupuesto con el objetivo de realizar unos cálculos y al comprobar la gran diferencia de costes y las facilidades que obtenía con este servicio me decanté por probarlo y sin duda lo recomendaría a cualquiera.

Ricardo Martínez

Configura tu coche de renting por marca

Elige la marca de coche que quieras para ver todos los coches disponibles a día de hoy. Aquí tienes las mejores ofertas de renting de todas las marcas: