Renting coches » Renting Toyota
Renting Toyota
¿Qué incluye el renting Toyota?
A diferencia de comprar un coche, contratar un renting Toyota te ahorra pensar en pagar las tasas de matriculación y circulación, encontrar un seguro sin franquicia, hacer los mantenimientos cada año del coche, llevar a cabo la sustitución de los 4 neumáticos cuando se desgasten y, como no podía ser de otra manera, te ahorrarás aquellos costes que esto conlleva y que son muy costosos.
Si lo comparamos con la compra, contratar un renting te supondrá un antes y un después. Esto es debido a que te podrás ahorrar aproximadamente un 18% todos los años ya que se incluyen en su totalidad todos los gastos que necesita un vehículo en una sola cuota. Quedan cubiertos los:
Póliza de seguro
Grúa 24h
Mantenimiento según fabricante
Neumáticos siempre nuevos
Gestión de multas
Ahorro del 21% de IVA
¿Qué es el renting?
El renting es un alquiler a largo plazo de vehículos con el que no tienes que abonar una gran cantidad de dinero inicial de ninguna clase. En resumen, no hace falta pagar ninguna clase de suplemento para que tu únicamente tengas que preocuparte de estrenar tu coche de renting a estrenar. Solo con pagar la cuota (que es invariable) tendrás a tu disposición el coche que desees a costes realmente bajos.
Debido al coste tan bajo y a que esta clase de servicios incluyen todos los gastos antes citados, cada año se suman más personas que utilizan el renting siempre que necesitan un vehículo para moverse diariamente.
Condiciones del renting Toyota
Las condiciones y requisitos de contratación de estas ofertas y precios del renting de Toyota, son muy sencillas y casi no debes enviar documentación. Aquí te enseñamos los requisitos y los papeles a trasladarnos en cada caso:
Renting Toyota particulares
Contratar un renting Toyota para particulares es muy sencillo. Si necesitas empezar el proceso, tan solo debes reunir las últimas nóminas, un comprobante del banco de los últimos 2 meses para poder ver los movimientos y pagos habituales que tienes, una fotocopia de tu permiso de conducir y el DNI, además de la declaración de la renta del año anterior.
Renting Toyota empresas y autónomos
En caso de que seas autónomo debes enviar tu DNI, la última declaración de la renta y el original del modelo 303 que presentaste en el último periodo del año. Con esta información analizar tu solvencia económica rápidamente.
Si deseas contratar un renting Toyota para empresas, además de toda la documentación anterior que tenemos que solicitar a los autónomos, es imprescindible aportar un comprobante de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre identificativo de la empresa, así como el modelo 200 presentado en el que se ve el pago del impuesto de sociedades del pasado periodo.
Puntuación de nuestros clientes
El otro día contraté un coche de renting con Muy Renting y la verdad es que he quedado bastante contento de la eficacia del personal con la rapidez con la que gestionaron todo. Inicié la contratación un domingo y el jueves de la siguiente semana ya me entregaron mi coche de renting. Sin duda repetiré el año que viene.
Jaime Ortíz
Necesitábamos renovar el 100% de los vehículos de nuestra empresa y nos atrevimos a probar con MuyRenting gracias a sus precios asequibles y sus ofertas personalizadas. Al comprobar las ventajas, nos decidimos y contratamos 12 vehículos y estamos encantados con el con el resultado. Los recomendaría sin duda.
Carlos Ríos