¡Estrenar un coche nunca fue tan sencillo! Tener un vehículo con pagos a largo plazo es una de las bondades más grandes que ofrece el servicio de renting Santander. El cliente recibe cientos de beneficios económicos y fiscales que suman a la idea de pagar una cuota fija por todo un año.
El Santander renting tiene un amplio catálogo de coches nuevos para disfrutar con numerosas ventajas. El pago mensual cubre el seguro, mantenimiento, pago de impuestos y más. No necesitas invertir dinero en reparaciones o ajustes, el banco se hace cargo de todo mientras tú disfrutas del bien.
Adicionalmente, el servicio de renting también cuenta con coches de lujo, usados y de todas las marcas para escoger el que se ajuste a tus necesidades. Si deseas optar por un modelo en oferta de renting, el Audi A4 es una gran opción.
¿Cómo funciona el renting del Santander?
El renting Santander es una modalidad novedosa de optar por un coche nuevo sin pagar un precio de compra. Es una especie de alquiler a largo plazo donde el beneficiario abona una cuota mensual por –mínimo- un año que cubre algunos gastos como póliza de seguro, mantenimiento y gastos habituales que deberías hacer si fuera tuyo.
El banco tiene un gran catálogo de coches con diversos planes que se ajustan a tus necesidades y posibilidades económicas. El acuerdo general es adquirir un coche generar, utilizarlo hasta cuatro años, regresarlo y optar por otro, si así lo deseas.
Al finalizar el contrato de renting, el cliente tiene la opción de regresar el coche, extenderlo por un nuevo plazo o comprarlo. Si el interesado desea ser el propietario, el precio de su compra estará establecido dentro del contrato.
¿Cuáles son las ventajas del renting Santander?
El servicio de renting Banco Santader, también conocido como Bansacar, dispone de diversas ventajas que le suman valor al contrato. Las opiniones renting Santander resultan ser positivas, para la mayoría de los clientes.
El precio establecido por el banco se fija según el tiempo de uso, los kilómetros, los daños y averías. El beneficio más grande, en este contexto, es que se mantiene igual por la duración de todo el contrato.
En líneas generales, optar por un coche con el renting de Bansacar incluye estas ventajas:
- Relación precio – calidad.
- El banco cubre con garantías durante dos años los daños por averías, que no incluye el mantenimiento ni desgaste.
- Se efectúa un historial con todo el mantenimiento y reparaciones hechas al coche.
- El cliente recibe un coche en óptimas condiciones, previa revisión.
- Elección en un amplio catálogo de las mejores marcas donde puedes ver la antigüedad, el número de kilómetros y el estado del coche.
- No tienes que pagar una entrada.
- No debes pagar impuestos, matriculación o seguro.
Estas son las ventajas del renting La Caixa.
¿Quién puede contratar un servicio de renting con Bansacar?
El servicio de renting del Banco Santander está al alcance de todas las personas: particulares, jurídicas o autónomos. Todos encuentran en este modelo una forma simple de suplir una necesidad.
Renting particulares
Para las personas es cada vez más complicado comprar un coche nuevo, por eso, cada día se suman más al servicio del renting. Con esta modalidad, pueden disfrutar del bien a mediano o largo plazo por cómodas cuotas mensuales.
Adquirir un coche nuevo sin tener que pagar grandes sumas de dinero es todo un sueño hecho realidad. Además, que puedes olvidarte de la inversión por mantenimiento, averías y más: el Banco Santander se encarga de todo.
Renting para empresas y autónomos
Muchas empresas y trabajadores por cuenta propia requieren un coche para prestar sus servicios profesionales. El coste de uno nuevo en el mercado resulta inalcanzable para muchos; por eso, esta también es una alternativa indispensable para los pequeños empresarios y los profesionales independientes.
Según las necesidades de la empresa, puedes elegir entre una amplia variedad de automóviles para brindar el mejor servicio.
Catálogo de coches en el Banco Santander
Ahora que sabes las ventajas y las condiciones mínimas para adquirir un coche con el servicio de renting del Santander, tienes la oportunidad de escoger la marca y el modelo de tu preferencia.
Entre las marcas más destacadas puedes encontrar:
Este es el catálogo de coches de renting Sabadell.
Si tienes alguna duda, puedes ir directo a la página oficial del banco y encontrar todas las respuestas. Así como coches en oferta para que inicies tu camino en el mundo del renting lo antes posible.