Renting coches » Renting Volkswagen
Renting Volkswagen
¿Qué incluye el renting Volkswagen?
A diferencia de adquirir un coche, contratar un renting Volkswagen te evita abonar las clásicas tasas de matriculación y circulación, buscar un seguro a todo riesgo sin franquicia, hacer las revisiones del vehículo, llevar a cabo la sustitución de las 4 ruedas cuando estén desgastados y, como no podía ser de otra manera, evitarás aquellos gastos que esto conlleva y que son muy costosos.
Si estás habituado a adquirir un coche mediante su compra, contratar un renting conllevará en tu forma de pensar un punto y a parte. Esto es debido a que te podrás ahorrar más de 450€ al año debido a que se incluyen en su totalidad todos los gastos que exige un vehículo en una sola cuota. Quedan incluidos:
Seguro a todo riesgo
Asistencia y grúa en viaje
Mantenimiento según fabricante
Sustitución de neumáticos siempre que lo requieras
Estrena coche
No tendrás que pagar el Impuesto de matriculación
¿Qué es el renting?
El renting es un alquiler a medio plazo de vehículos en el que no debes hacer un pago inicial de ningún tipo. Básicamente, no debes abonar ningún tipo de suplemento para que puedas conducir tu nuevo coche. Únicamente con pagar la cuota (que no cambia) tendrás a tu disposición el coche que quieras a costes insuperables.
Debido al precio tan económico y a que este tipo de servicios incluyen todos los gastos antes citados, cada vez hay más personas que recurren al renting siempre que requieren un vehículo para desplazarse en su día a día.
Condiciones del renting Volkswagen
Las condiciones para contratar estas ofertas y precios del renting de Volkswagen, son muy sencillas de superar y casi no debes reunir unos documentos. Ahora mismo te contamos los trámites y los documentos que deberías adjuntarnos en cada caso:
Renting Volkswagen particulares
El trámite de contratación un renting Volkswagen para particulares es realmente sencillo. Para comenzar el proceso de contratación, solo te pediremos las últimas nóminas, un comprobante bancario del último mes para estudiar brevemente los movimientos y cargos mensuales que afrontas cada mes, una fotocopia original de tu permiso de conducir y el Documento Nacional de Identidad, además de la última declaración de la renta.
Renting Volkswagen empresas y autónomos
A diferencia del anterior caso, si eres autónomo necesitas enviar tu DNI, el comprobante de tu última renta y una copia del modelo 303 que has presentado en los anteriores trimestres. Con esta documentación, ya podremos verificar tu idoneidad financiera en unos momentos.
Por último, para el renting Volkswagen para empresas, además de toda la documentación previa que le pedimos a los autónomos, también es obligatorio adjuntar una fotocopia de la Escritura de Constitución y Poderes, el nombre e identificación de la empresa, el CIF completo, adicionalmente al modelo 200 del último trimestre que corresponde al abono del impuesto de sociedades del pasado periodo.
Opiniones de clientes que ya han contratado su renting
Hace menos de un mes he contratado un coche de renting con ellos y la verdad es que he quedado muy impresionado de la eficacia del personal con la velocidad con la que tramitan el proceso de contratación. Empecé la solicitud un sábado y el jueves de esa misma semana ya me entregaron mi coche de renting. Los recomiendo siempre que me preguntan.
Josep Romero
Yo siempre era de los que compraba un coche nuevo porque pensaba que era la mejor opción. Sin embargo, pedí un presupuesto con el objetivo de hacer cálculos y al verificar la diferencia de costes y las comodidades que conseguía con este servicio me decidí a probarlo y sin miedo a equivocarme lo recomendaría a cualquiera.
Jose Ángel Rodríguez