Renting SEAT

Aquí tienes las mejores ofertas y precios del renting SEAT, uno de los más populares y que mejores resultados está dando a quiénes buscan un buen vehículo a un precio contenido.

¿Qué incluye el renting SEAT?

A diferencia de adquirir un coche, contratar un renting SEAT te libra de tener que pagar los impuestos de matriculación y de circulación, encontrar un seguro a todo riesgo, hacer los mantenimientos cada año del coche, llevar a cabo la sustitución de los 4 neumáticos cuando estén muy desgastados y, por supuesto, te ahorras todos los gastos que esto produce y que son muy costosos.

Al compararlo con la compra, contratar un renting significará un antes y un después. Principalmente podrás ahorrar una media de un 15% al año debido a que están 100% cubiertos todos los impuestos y gastos que requiere un vehículo en tu cuota fija. Quedan cubiertos todos los gastos asociados a:  

Seguro a todo riesgo

Asistencia en carretera

Revisiones

Ruedas siempre nuevas

Gestión de multas

Impuesto de circulación

¿Qué es el renting?

El renting es un servicio de alquiler de coches en el que no debes liquidar un desembolso inicial de ningún tipo. Básicamente, no hace falta pagar ninguna cantidad extra inicial para poder estrenar tu coche. Únicamente tienes que pagar tu cuota mensual (que no puede variar) tendrás el coche que quieras a precios bastante económicos.

Debido al precio tan económico y a que este tipo de contratos incorporan todos los gastos anteriormente citados, cada año se suman más personas que utilizan el renting siempre que quieren adquirir un vehículo para desplazarse en sus viajes.

Recuerda visitar el apartado de renting coches para configurar tu modelo.

Condiciones del renting SEAT

Las condiciones si te interesa alguna de estas ofertas y precios del renting de SEAT, son bastante simples de superar y casi no tienes que reunir documentación. A continuación te orientamos acerca de los requisitos y los documentos que deberías mandarnos en cada caso:  

Renting SEAT particulares

La contratación de un renting SEAT de particulares es muy sencillo. Para iniciar el proceso de contratación, basta con preparar las 2 últimas nóminas, una copia del extracto del banco reciente en el que se vean los ingresos y cargos mensuales que tienes, una copia de tu permiso de conducir y el DNI completo, además de la declaración de la renta del año anterior.

Renting SEAT empresas y autónomos

Si eres emprendedor o autónomo tienes que aportar tu DNI, declaración de la renta y el original del modelo 303 presentado en el último trimestre del año. Con esta documentación, ya podremos estudiar tu capacidad financiera de una forma rápida y precisa.

Para el caso del renting SEAT para emrpesas y negocios, además de toda la documentación que ya hemos listado y que tenemos que solicitar a todos los casos anteriores, también es imprescindible aportar un comprobante de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre del negocio, así como el modelo 200 que presentaste que tiene que ver con el abono del impuesto de sociedades del último ejercicio.

Valoración de nuestros clientes

El otro día contraté un coche de renting con ellos y he quedado gratamente complacido con la amabilidad del personal con la rapidez con la que tramitaron el proceso de contratación. Comencé la cotización un domingo y el jueves de esa misma semana ya me entregaron mi coche de renting. Un lujo vaya.

Carlos Ronda

Desde que conduzco, yo era de los que adquiría un coche nuevo porque pensaba que era la alternativa idónea. Pero un conocido me comentó que le diera una vuelta a este servicio y pedí un presupuesto con el fin de realizar unos cálculos y al ver la gran diferencia de costes y las comodidades que ofrecía el renting de coches me decanté por probarlo y sin miedo a equivocarme lo recomendaría a cualquiera que necesite un coche.

Diego Herrero

Configura tu coche de renting por marca

Selecciona la marca que más te guste para ver los modelos disponibles a día de hoy. Aquí tienes las mejores ofertas de renting de casi todas las marcas de coches: