Renting coches » Renting Peugeot
Renting Peugeot
¿Qué incluye el renting Peugeot?
A diferencia de adquirir un coche, contratar un renting Peugeot te libra de abonar los impuestos de circulación y matriculación, encontrar un seguro sin franquicia, realizar del coche, sustituir las 4 ruedas cuando estén desgastados y, como no podía ser de otro modo, te librarás aquellos gastos que esto produce y que son muy grandes.
Si estás habituado a adquirir un coche a través de la compra, contratar un renting conllevará en tu forma de pensar un punto y a parte. Esto es debido a que te puedes ahorrar aproximadamente un 16% año tras año gracias a que están 100% cubiertos todos los impuestos y gastos que requiere un vehículo en tu cuota mensual. Se incluyen dentro de tu contrato estos gastos:
Seguro
Asistencia y grúa
Mantenimiento del coche
Cambio de ruedas
Coche nuevo
Ahorro del 21% de IVA
¿Qué es el renting?
El renting es un alquiler a largo plazo de coches con el que no tienes que abonar una gran cantidad inicial de ninguna clase. Básicamente, no debes abonar ninguna cantidad extra inicial para poder disfrutar de tu coche de renting a estrenar. Solo con pagar tu cuota mensual (que es fija) dispondrás del coche que necesites a precios muy baratos.
Debido al coste tan barato y a que esta clase de contratos de alquiler incorporan todos los gastos anteriormente citados, cada vez hay más personas que utilizan el renting siempre que necesitan un coche para desplazarse en su día a día.
Condiciones del renting Peugeot
Las condiciones y requisitos de contratación de estas ofertas y precios del renting de Peugeot, son realmente sencillas y casi no debes enviar documentación. Ahora te enseñamos los trámites y los papeles que debes mandarnos en cada caso:
Renting Peugeot particulares
Contratar un renting Peugeot para particulares es realmente fácil y rentable. Para comenzar el proceso de contratación, tan solo debes preparar las últimas nóminas, un comprobante bancario de hace poco para estudiar brevemente los ingresos y pagos habituales que tienes, una fotocopia original de tu permiso de conducir y el DNI completo, además de la última declaración de la renta.
Renting Peugeot empresas y autónomos
Si estás dado de alta como autónomo tendrás que adjuntar tu DNI, la última declaración de la renta y el original del modelo 303 presentado en el último periodo del año. Esto sirve para verificar tu idoneidad económica en unos instantes.
Para el renting Peugeot para empresas pequeñas o medianas, además de toda la documentación que ya hemos listado y que le solicitamos a todos los casos anteriores, también es imprescindible enviar una copia de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre identificativo del negocio, adicionalmente al modelo 200 del último año que tiene que ver con el liquidación del impuesto de sociedades del último año.
Opiniones de clientes que ya han contratado su renting
El pasado verano contraté un coche de renting con ellos y he quedado altamente impresionado de la eficacia del personal con la rapidez con la que gestionaron todo. Empecé la solicitud un domingo y el jueves de esa semana ya tenía las llaves de mi nuevo coche en casa. Un auténtico lujo.
Marimar Morales
Estábamos casi decididos a comprar y sustituir todos los coches de nuestra empresa y nos atrevimos a probar y contratar coches de renting con ellos debido a sus precios tan competitivos y sus ofertas a medida. Tras analizarlo bien contratamos 10 vehículos y quedamos muy contentos con el resultado la verdad.
Marimar Ortíz