Renting coches » Renting Renault
Renting Renault
¿Qué incluye el renting Renault?
A diferencia de adquirir un coche, contratar un renting Renault te libra de abonar las tasas de matriculación y circulación, contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia, llevar a cabo las revisiones del vehículo, realizar la sustitución de las cubiertas cuando estén muy desgastados y, como no podía ser de otra forma, te librarás los gastos que esto ocasiona y que son bastante elevados.
Si lo comparamos con la compra, contratar un renting conllevará en tu forma de pensar un punto y a parte. Esto es debido a que te puedes ahorrar más de 600€ todos los años debido a que se incluyen todos los impuestos y gastos que exige un coche en tu tarifa fija. Se incluyen:
Seguro
Asistencia en carretera
Revisiones mecánicas
Ruedas siempre nuevas
Estrena coche
Evita pagar el Impuesto de matriculación
¿Qué es el renting?
El renting es un contrato de alquiler de coches en el que no tienes que hacer un desembolso inicial de ninguna clase. Resumiéndolo, no debes pagar ninguna entrada para poder estrenar tu nuevo coche. Únicamente con pagar la cuota (que no puede variar) tendrás el coche que desees a precios muy asequibles.
Gracias al coste tan económico y a que este tipo de contratos de alquiler incluyen todos los gastos antes mencionados, cada año que pasa hay más personas que recurren al renting en el momento que quieren tener un vehículo para trabajar o diariamente.
Condiciones del renting Renault
Las condiciones para contratar estas ofertas y precios del renting de Renault, son realmente simples de superar y apenas tienes la obligación de reunir documentación. Ahora mismo te orientamos acerca de las condiciones que debes reunir y los documentos que tienes que mandarnos en cada caso:
Renting Renault particulares
Los trámites de contratación un renting Renault para particulares es realmente rentable y cómodo. Si este es tu caso, basta con preparar las últimas nóminas, un pequeño extracto bancario de los últimos 2 meses para comprobar los movimientos y cargos recurrentes que afrontas mensualmente, una fotocopia original de tu permiso de conducir y el Documento Nacional de Identidad, además de la última declaración de la renta.
Renting Renault empresas y autónomos
En caso de que seas autónomo tendrás que adjuntar tu DNI, la declaración de la renta del año pasado y el original del modelo 303 de tu negocio en los pasados trimestres. Esto tiene como objetivo estudiar tu capacidad financiera de una manera eficaz.
Si deseas contratar un renting Renault para emrpesas y negocios, además de toda la documentación anterior que le pedimos a todos los casos anteriores, también es obligatorio reunir una fotocopia de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre de la empresa, adicionalmente al modelo 200 del último trimestre para poder comprobar liquidación del impuesto de sociedades del pasado año.
Valoración de nuestros clientes
El mes pasado contraté un coche de renting con MuyRenting y he quedado gratamente satisfecho de la eficacia del personal con la velocidad con la que tramitaron el proceso de contratación. Comencé la solicitud un domingo y el miércoles de esa semana ya me entregaron mi coche de renting. Sin duda los recomiendo.
Lucía Salvador
La verdad es que yo era de los que compraba un coche nuevo ya que imaginaba que era la alternativa idónea. No obstante, solicité una oferta para hacer cálculos y al comprobar la diferencia de costes y las grandes comodidades que conseguía con este servicio me decidí a probarlo y sin miedo a equivocarme lo recomendaría a todo tipo de personas.
Francisco López