Cuando se habla de renting 50000 km año, nos referimos a la disposición de coches que recorren largas distancias y, generalmente, aplican la modalidad renting flexible. Es un servicio ideal para empresas que requieren vehículos de carga pesada o transporte masivo y que tienen una actividad comercial constante y activa. Es decir, generalmente, concede camiones o furgonetas que deben esta en frecuente movimiento.
Este servicio está disponible para particulares, empresas y autónomos. En este artículo conocerás todos los detalles sobre el tema.
Si quieres contratar un renting de coches, aquí puedes mirar todos modelos y marcas disponibles con los mejores precios; entre ellos está el Fiat 500 X.
Renting particulares 50000 km al año
El renting particulares 50000 km al año, como su nombre lo indica, establece un límite de 50000 Km anuales por un plazo de tiempo determinado. Este va desde los 12 a 48 meses.
Los contratos de este servicio son bastante específicos con estos datos para poder conceder el automóvil a su cliente. A ello se le suma la marca del vehículo y el kilometraje que más se aproxime a lo que recorrerán durante un año.
Estos coches, al igual que los de renting tradicional, suelen tener los mismos beneficios, tales como los trabajos administrativos que incluyen la matriculación y entrega al usuario, así como el mantenimiento, reparaciones en caso de avería, cambio de neumáticos, seguro, vehículo de sustitución, asistencia en carretera, entre otros.
En caso de que el cliente incumpla con lo que se estipuló en el contrato, podría ser sometido a una sanción. Es necesario destacar que para las revisiones mecánicas, la empresa de renting tiene talleres precisos y, si el usuario no lo toma en cuenta, también recibirá una multa.
Leer: Renting 1 año flexible. Mejores ofertas de Renting 12 meses
Renting empresas 50000 km al año
Para las compañías, el servicio de renting empresas 50000 km al año resulta interesante. Sobre todo, por el amplio kilometraje que minimiza las posibilidades de sanciones por incumplimiento al contrato previamente establecido.
Algunas empresas que prestan servicio de renting suelen dar la opción de -antes de firmar el acuerdo legal- establecer la marca, modelo y kilometraje del vehículo. Se sugiere leer todas las condiciones y detalles del contrato antes de cerrar el trato. Así podrás asegurarte de lo que estás concretando con el renting de coches 50000 km anuales.
Renting autónomos 50000 km al año
El servicio de renting autónomos 50000 km al año está adaptado a cualquier trabajo, ya que se ajusta a los desplazamientos necesarios que el usuario requiera. El contrato dispone de un sistema de pagos flexible que incluye todos los servicios de mantenimiento y asesoría sobre los vehículos, marcas y modelos que pudieran ser útiles, dependiendo de la actividad comercial que se trate.
Este servicio por 50000 kilómetros anuales no solo evita la inversión inicial que se hace al decidir comprar un coche, sino que brinda la facilidad de cambiar de vehículo cada cierto tiempo.
Ventajas del Renting de Coches 50000 Km Año
Uno de los principales beneficios de disfrutar de renting de coches con 50000 km al año es la oportunidad de poder tener un contrato flexible. Esto refiere el pago de mensualidades, cambio de coche de turismo de empresa o particular, según el cliente desee.
La mayor ventaja es que por un precio único dividido en cuotas al mes, se podrá tener los servicios mecánicos, seguro todo riesgo, asistencia en carretera y más.
Deducibles
Este tipo de renting tiene ventajas fiscales. Una de las características de mayor consulta. Los gastos derivados por el mantenimiento sin deducibles, aunque algunas veces son mínimos, te permiten reducir los gastos fiscales de cualquier negocio o emprendimiento de año en año.
Las referidas deducciones por renting, en el caso de las empresas, son otro de los beneficios de este servicio de renting.
Comodidad
La comodidad y el confort de tener un carro por un tiempo determinado es una maravilla. El usuario podrá tener el vehículo sin que sea de su propiedad y, al terminar el contrato, podrá renovar, cambiar o solicitar un nuevo servicio sin que este implique sanciones o multas.
El servicio de renting de turismos permite hacer el cambio de automóvil cuando el cliente así lo quiera, sin ningún tipo de compromisos y sin los gastos derivados de la adquisición de un renting de coches 50000 Km Año.
Para garantizar la tranquilidad, seguridad y comodidad de los clientes, se ofrecen destacados precios, mayor flota de coches con modelos nuevos y atractivos.
Ventajas económicas
Este servicio de renting, cuenta con beneficios financieros ante Hacienda; y es que existen ventajas en tu declaración de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para autónomos. También puede ser en el Impuesto de Sociedades.
Es una forma de evitarle un gasto a tu empresa por un vehículo en propiedad, sino que -con el renting- podrás elegir la opción que más te convenga estableciendo en un contrato, el tiempo (24, 36 y 48 meses) y kilometraje. Además, no será necesario pagar gastos adicionales por el mantenimiento porque -como ya hemos dicho- viene incluido en la cuota mensual del servicio.
Precios y ofertas
Por ser estos coches de mayor uso, los precios suelen ser más elevados. Dependiendo del kilometraje los precios pueden ir desde los 250 euros aproximadamente, hasta los 600€.
Sin embargo, en el caso del renting de coches por 50000 km al año, el coste puede ser superior al a los 2000€.
Debes estudiar cuál será el recorrido de tu vehículo para saber si el de 50000 km anuales te conviene o sí te va mejor el renting de 400000 km al año o si es suficiente el de 30000 en 12 meses.