Renting BMW

El renting BMW es uno de los más demandados hoy día por su gran relación entre calidad y precio si lo comparamos con sus múltiples directos. Por ello, aquí te ofrecemos las ofertas de renting BMW que existen en el mercado hoy.

¿Qué incluye el renting BMW?

A diferencia de comprar un coche, contratar un renting BMW te evita pensar en pagar los impuestos de matriculación y de circulación, encontrar un buen seguro sin franquicia, hacer del vehículo, llevar a cabo la sustitución de las cubiertas cuando estén muy desgastados y, por supuesto, te ahorrarás los gastos que esto produce y que son muy grandes.

Si estás habituado a adquirir un vehículo mediante su compra, contratar un renting te supondrá un punto y a parte. Esto es debido a que te te ahorrarás aproximadamente un 18% anualmente gracias a que están 100% cubiertos todos los impuestos y gastos que requiere un coche en tu cuota mensual. Quedan cubiertos los:  

Seguro sin franquicia

Asistencia en carretera

Revisiones en taller oficial

Cambio de ruedas siempre que lo requieras

Gestión de multas

Ahorro del 21% de IVA

¿Qué es el renting?

El renting es un contrato de alquiler de coches en el que no tienes que hacer un pago inicial de ningún tipo. En resumen, no tienes que costear ninguna entrada para que puedas conducir tu coche de renting a estrenar. Únicamente con pagar tu cuota mensual (que no cambia) tienes el vehículo que quieras a costes bastante económicos.

Gracias al precio tan económico y a que el renting incorporan todos los gastos antes mencionados, cada año que pasa hay más personas que utilizan el renting cuando quieren tener un coche para trabajar o en su día a día.

Recuerda visitar el apartado de coches de renting para configurar tu modelo.

Condiciones del renting BMW

Las condiciones para contratar estas ofertas y precios del renting de BMW, son realmente sencillas y casi no debes enviar unos documentos. Aquí te exponemos las condiciones y los documentos que tienes que mandarnos en cada caso:  

Renting BMW particulares

La contratación de un renting BMW para particulares es bastante rentable y cómodo. Si deseas iniciar el proceso, tan solo tienes que reunir las 2 últimas nóminas, un comprobante del banco reciente para estudiar brevemente los movimientos y pagos recurrentes que tienes, una copia de tu permiso de conducir y el DNI completo, además de la declaración de la renta del pasado año.

Renting BMW empresas y autónomos

Si eres autónomo necesitas aportar tu DNI, la última declaración de la renta y el comprobante del modelo 303 de tu negocio en el último periodo del año. Esto tiene como fin verificar tu capacidad económica rápidamente.

Para el renting BMW para empresas pequeñas o medianas, además de toda la documentación anterior que tenemos que pedir a todos los casos anteriores, también es necesario enviar una copia de la Escritura de Constitución y Poderes, el nombre e identificación del negocio, el CIF completo, además del modelo 200 presentado para poder comprobar abono del impuesto de sociedades del pasado periodo.

Comentarios de nuestros clientes

El mes pasado contraté un coche de renting con ellos y he quedado bastante contento con la atención del equipo de atención al cliente con la rapidez con la que gestionaron el contrato. Inicié la contratación un domingo y el jueves de esa misma semana ya me entregaron mi coche de renting. Los recomiendo siempre que me preguntan.

Clara Ríos

Sinceramente, yo era de los que adquiría un coche nuevo ya que suponía que era la mejor alternativa. Pero un conocido me comentó que echara un vistazo a este servicio y solicité un presupuesto con el fin de hacer cálculos y al comprobar la diferencia de precio y las comodidades que obtenía con el renting de coches me me animé a probarlo y sin miedo a equivocarme lo aconsejaría a cualquiera que necesite un coche.

Jose Ángel Torres

Configura tu coche de renting por marca

Escoge la marca que quieras para ver todos los coches en oferta. Disponemos de ofertas de renting de casi todas las marcas de coches: