Renting Fiat

A continuación te ofrecemos las mejores ofertas y precios del renting Fiat, el más demandado en este último mes y que mejor resultado da a quiénes buscan un buen vehículo a un precio asequible.

¿Qué incluye el renting Fiat?

A diferencia de comprar un coche, contratar un renting Fiat te ahorra pagar las clásicas tasas municipales de matriculación y circulación, contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia, realizar las revisiones del coche, hacer el cambio de las ruedas cuando siempre que se necesite y, como no podía ser de otra forma, te librarás todos los gastos que esto conlleva y que son muy abultados.

Si lo comparamos con la compra, contratar un renting te supondrá un antes y un después. Verás que así puedes ahorrar aproximadamente un 19% todos los años debido a que están incluidos todos los impuestos y gastos que exige un coche en tu tarifa fija. Quedan incluidos:  

Seguro sin franquicia

Asistencia y grúa en viaje

Mantenimiento del coche

Ruedas siempre nuevas

Coche nuevo

Ahorro del 21% de IVA

¿Qué es el renting?

El renting es un alquiler a largo plazo de coches con el que no tienes que pagar una gran cantidad inicial de ninguna clase. Es decir, no hay que abonar ninguna cantidad inicial para que puedas conducir tu nuevo coche. Únicamente con pagar tu cuota mensual (que no puede variar) tendrás el coche que quieras a precios insuperables.

Debido al coste tan barato y a que esta clase de contratos incluyen todos los gastos antes citados, cada vez hay más personas que usan el renting en el momento que necesitan un vehículo para moverse en su día a día.

Recuerda visitar el apartado de renting coches para configurar tu modelo.

Condiciones del renting Fiat

Las condiciones si te interesa alguna de estas ofertas y precios del renting de Fiat, son realmente simples y apenas debes enviar documentación. Justo ahora te mostramos las condiciones que debes cumplir y la documentación que tienes que aportar en cada caso:  

Renting Fiat particulares

La contratación de un renting Fiat para particulares es súper simple. Para empezar los trámites, basta con preparar las 3 últimas nóminas, un comprobante del banco reciente en el que se vean los movimientos y pagos recurrentes que afrontas todos los meses, una fotocopia original de tu permiso de conducir y el DNI completo, además de la declaración de la renta del pasado año.

Renting Fiat empresas y autónomos

Si eres autónomo tendrás que adjuntar tu DNI, la última declaración de la renta y una copia del modelo 303 presentado en el último periodo del año. El objetivo es estudiar tu idoneidad económica rápidamente.

Para el renting Fiat para empresas pequeñas o medianas, además de la documentación previa que se les solicita a los autónomos, es obligatorio adjuntar un comprobante de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre del negocio, además del modelo 200 del último año que guarda relación con el pago del impuesto de sociedades del último ejercicio.

Puntuación de clientes que ya han contratado su renting

El mes pasado contraté un vehículo de renting con MuyRenting.com y tengo que admitir que quedé bastante satisfecho de la eficacia del equipo de atención al cliente con la rapidez con la que gestionaron el proceso de contratación. Comencé la solicitud un lunes y el jueves de esa misma semana ya me trajeron mi coche. Me gusta mucho cómo trabajan.

Sara Domínguez

Sinceramente, yo era de los que compraba un coche nuevo porque suponía que era la mejor opción. Sin embargo, solicité una oferta con el fin de realizar unos cálculos y al comprobar la diferencia de precio y las facilidades que daba el renting me decidí a probarlo y sin miedo a equivocarme lo aconsejaría a cualquiera que necesite un coche.

Lucas García

Configura tu coche de renting por marca

Escoge la marca que quieras para ver todos los coches disponibles. Tenemos ofertas de renting de cualquier marca: