Renting coches » Renting Dacia
Renting Dacia
¿Qué incluye el renting Dacia?
A diferencia de comprar un coche, contratar un renting Dacia te evita abonar los impuestos de circulación y matriculación, encontrar un buen seguro que te cubra cualquier inconveniente, llevar a cabo los mantenimientos anuales del coche, hacer el cambio de los neumáticos cuando se desgasten y, como no podía ser de otra forma, te ahorras todos los gastos que esto conlleva y que son bastante costosos.
Si estás habituado a adquirir un vehículo mediante su compra, contratar un renting te supondrá un punto y a parte. Básicamente te ahorrarás más de 450€ cada año debido a que se incluyen todos los gastos que exige un vehículo en una sola cuota. Quedan cubiertos los:
Póliza de seguro siempre cubierto
Atención y asistencia en viaje
Revisiones mecánicas
Ruedas siempre nuevas
Reclamación de multas
Impuestos municipales
¿Qué es el renting?
El renting es un alquiler a medio plazo de vehículos en el que no debes realizar un desembolso inicial de ningún tipo. Básicamente, no hace falta costear ninguna cantidad extra inicial para que puedas disfrutar de tu nuevo coche. Solo tienes que pagar la tarifa que hayas acordado (que no cambia) tendrás el vehículo que necesites a costes realmente bajos.
Gracias al precio tan asequible y a que el renting incluyen todos los gastos anteriormente citados, cada año que pasa hay más personas que acuden al renting cuando necesitan un coche para moverse en su día a día.
Condiciones del renting Dacia
Las condiciones si te interesa alguna de estas ofertas y precios del renting de Dacia, son muy fáciles y apenas tienes la obligación de aportar documentación. Justo ahora te mostramos los requisitos y la documentación que debes mandarnos en cada caso:
Renting Dacia particulares
Verás que contratar un renting Dacia para particulares es bastante simple. Para comenzar el proceso de contratación, únicamente necesitas las últimas nóminas, un comprobante del banco de hace poco para analizar los movimientos y pagos habituales que afrontas mensualmente, una copia de tu permiso de conducir y una copia del DNI, además de la declaración de la renta del pasado año.
Renting Dacia empresas y autónomos
Si eres autónomo tendrás que aportar tu DNI, la última declaración de la renta y una copia del modelo 303 que has presentado en el último trimestre del año. Con esta documentación, ya podremos verificar tu idoneidad económica rápidamente.
Por último, para el renting Dacia para empresas, además de la documentación previa que necesitamos pedir a los anteriores casos, es necesario aportar una copia de la Escritura de Constitución y Poderes, el nombre e identificación del negocio, el CIF completo, así como el modelo 200 que presentaste que guarda relación con el pago del impuesto de sociedades del anterior ejercicio.
Opiniones de clientes que ya han contratado su renting
El pasado verano contraté un coche de renting con MuyRenting y he quedado bastante complacido con la atención del personal con la velocidad con la que tramitaron todo. Inicié la cotización un lunes y el jueves de esa semana ya me trajeron mi coche. Me gusta mucho cómo trabajan.
Irene Días
La verdad es que necesitábamos urgentemente renovar la flota de coches de la empresa y nos atrevimos a probar con MuyRenting debido a sus precios económicos y sus propuestas personalizadas. Tras comparar con otros competidores contratamos 20 vehículos y estamos muy contentos con el con todo el proceso.
Álvaro Martínez