Renting Polestar

El renting Polestar es uno de los más populares a día de hoy por su gran relación calidad-precio si lo comparamos con otras marcas. Para tu comodidad, a continuación te dejamos las ofertas de renting Polestar disponibles ahora.

¿Qué incluye el renting Polestar?

A diferencia de adquirir un coche, contratar un renting Polestar te libra de abonar los impuestos de matriculación y de circulación, buscar un buen seguro a todo riesgo, hacer los mantenimientos periódicos del coche, realizar la sustitución de las ruedas cuando se desgasten y, como no podía ser de otro modo, te ahorrarás todos y cada uno de los costes que ocasiona y que son muy abultados.

Al compararlo con la compra, contratar un renting te supondrá un antes y un después. Básicamente te ahorrarás aproximadamente un 17% al año ya que están 100% cubiertos todos los servicios que necesita un vehículo en tu cuota fija. Quedan incluidos:  

Seguro a todo riesgo

Asistencia y grúa en viaje

Revisiones en taller oficial

Neumáticos siempre nuevos

Coche a estrenar

Ahorro del 21% de IVA

¿Qué es el renting?

El renting es un contrato de alquiler a largo plazo de vehículos en el que no hace falta hacer un abono inicial de ninguna clase. Básicamente, no debes abonar ninguna entrada para que puedas conducir tu nuevo vehículo. Únicamente tienes que pagar la tarifa que mejor te venga (que es invariable) tendrás el vehículo que quieras a precios bastante económicos.

Debido al precio tan bajo y a que el renting incluyen todos los gastos antes citados, cada año que pasa hay más personas que usan el renting siempre que necesitan un coche para desplazarse diariamente.

Recuerda visitar el apartado de ofertas renting coches para configurar tu modelo.

Condiciones del renting Polestar

Las condiciones de estas ofertas y precios del renting de Polestar, son realmente sencillas y casi no tienes que adjuntar documentación. A continuación te mostramos los trámites y los documentos que deberías mandarnos en cada caso:  

Renting Polestar particulares

La contratación de un renting Polestar para particulares es muy simple. Para empezar el proceso de contratación, solo te pediremos las 2 últimas nóminas, un comprobante bancario de los últimos 2 meses para comprobar los movimientos y pagos mensuales que tienes, una fotocopia original de tu carné de conducir y el Documento Nacional de Identidad, además de la última declaración de la renta.

Renting Polestar empresas y autónomos

En caso de que seas autónomo necesitas adjuntar tu DNI, el comprobante de tu última renta y el modelo 303 que has presentado en los últimos trimestres. El objetivo es analizar tu solvencia económica en unos momentos.

Si quieres contratar un renting Polestar para emrpesas y negocios, además de la documentación que ya hemos listado y que se les pide a los anteriores casos, es necesario adjuntar un comprobante de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre identificativo de la empresa, así como el modelo 200 presentado que corresponde al pago del impuesto de sociedades del último ejercicio.

Opiniones de clientes que ya han contratado su renting

Contraté hace poco un vehículo de renting con ellos y la verdad es que he quedado gratamente contento de la eficacia del equipo de atención al cliente con la rapidez con la que gestionaron todo. Empecé la solicitud un lunes y el jueves de esa semana ya tenía las llaves de mi nuevo coche en mi casa. Todo muy rápido.

Ricardo Cabrera

Desde que conduzco, yo era de los que compraba un coche nuevo ya que imaginaba que era la mejor opción. Sin embargo, pedí una oferta para hacer cálculos y al ver la diferencia de precio y las grandes comodidades que conseguía con el renting me me animé a probarlo y sin miedo a equivocarme lo aconsejaría a cualquiera.

Jaime Torres

Configura tu coche de renting por marca

Escoge la marca que más te guste para ver los modelos en oferta. Aquí tienes las mejores ofertas de renting de casi todas las marcas de coches: