Renting Subaru

Aquí tienes las mejores ofertas y precios del renting Subaru, el más popular y que mejores resultados da a aquellos buscan un buen coche a un precio contenido.

¿Qué incluye el renting Subaru?

A diferencia de comprar un vehículo, contratar un renting Subaru te ahorra tener que abonar las tasas de matriculación y circulación, buscar un seguro sin franquicia, llevar a cabo las revisiones del vehículo, hacer el cambio de los 4 neumáticos cuando estén desgastados y, por supuesto, te ahorrarás aquellos costes que ocasiona y que son muy elevados.

Si estás habituado a adquirir un vehículo a través de la compra, contratar un renting implicará en tu vida un punto y a parte. Esto es debido a que te puedes ahorrar más de 450€ anualmente debido a que se incluyen todos los servicios que exige un vehículo en tu cuota mensual. Se incluyen:  

Seguro

Asistencia en carretera

Revisiones en taller oficial

Sustitución de ruedas

Gestión de multas

Ahorro del 21% de IVA

¿Qué es el renting?

El renting es un alquiler a largo plazo de coches en el que no hace falta liquidar un desembolso inicial de ninguna clase. Básicamente, no debes costear ninguna cantidad extra inicial para poder conducir tu coche de renting a estrenar. Únicamente con pagar tu cuota mensual (que que no podrá cambiar) dispondrás del coche que quieras conseguir a precios realmente bajos.

Gracias a que la inversión es muy económica y a que el renting incorporan todos los gastos anteriormente citados, cada vez hay más personas que recurren al renting cuando necesitan un vehículo para trabajar o cada día.

Recuerda visitar el apartado de coches de renting para configurar tu modelo.

Condiciones del renting Subaru

Las condiciones de estas ofertas y precios del renting de Subaru, son bastante sencillas de superar y casi no tienes la obligación de adjuntar unos documentos. Ahora te contamos las condiciones y la documentación que debes aportar en cada caso:  

Renting Subaru particulares

Contratar un renting Subaru para particulares es bastante simple. Si este es tu caso, basta con preparar las últimas nóminas, una copia del extracto bancario reciente para estudiar brevemente los movimientos y cargos recurrentes que tienes, una copia de tu carnet de conducir y una copia del DNI, además de la última declaración de la renta.

Renting Subaru empresas y autónomos

En caso de que seas autónomo debes adjuntar tu DNI, el comprobante de tu última renta y el modelo 303 que presentaste en el último trimestre del año. Esto sirve para comprobar tu solvencia económica de una manera eficaz.

En caso de que quieras contratar un renting Subaru para empresas, además de toda la documentación previa que le pedimos a los autónomos, también es necesario aportar una fotocopia de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre identificativo del negocio, adicionalmente al modelo 200 presentado en el que se ve el abono del impuesto de sociedades del último año.

Puntuación de nuestros clientes

El otro día contraté un coche de renting con Muy Renting y tengo que admitir que quedé muy complacido con la amabilidad del equipo de atención al cliente con la rapidez con la que gestionaron el proceso de contratación. Comencé la cotización un sábado y el jueves de esa misma semana ya me trajeron mi coche. Los recomiendo siempre que me preguntan.

Rubén Lozano

Necesitábamos cambiar toda la flota de coches de la empresa y nos atrevimos a probar y contratar coches de renting con ellos gracias a sus precios baratos y sus propuestas a medida. Tras estudiarlo contratamos 21 vehículos y estamos satisfechos con el con todo el proceso.

Irene Herrero

Configura tu coche de renting por marca

Selecciona la marca de coche que quieras para ver todos los coches en oferta. Aquí tienes las mejores ofertas de renting de cualquier marca: