Renting Maserati

Aquí tienes las mejores ofertas y precios del renting Maserati, uno de los más populares y que mejor resultado da a todos nuestros clientes.

¿Qué incluye el renting Maserati?

A diferencia de comprar un coche, contratar un renting Maserati te ahorra tener que abonar los impuestos de circulación y matriculación, contratar un buen seguro a todo riesgo, llevar a cabo las revisiones del coche, realizar el cambio de las ruedas cuando estén desgastados y, por supuesto, te ahorras todos los costes que esto produce y que son muy costosos.

Si lo comparamos con la compra, contratar un renting significará un punto y a parte. Básicamente puedes ahorrar aproximadamente un 20% anualmente ya que están incluidos todos los impuestos y gastos que necesita un coche en tu cuota mensual. Quedan cubiertos todos los gastos asociados a:  

Seguro a todo riesgo

Grúa 24h

Revisiones y reparaciones

Sustitución de neumáticos siempre que lo requieras

Tramitación de multas

Impuestos municipales

¿Qué es el renting?

El renting es un alquiler a largo plazo de coches en el que no hace falta hacer un pago inicial de ninguna clase. Resumiéndolo, no hay que costear ninguna cantidad extra inicial para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu coche de renting a estrenar. Únicamente con pagar tu cuota mensual (que no puede variar) tienes el vehículo que quieras conseguir a costes muy baratos.

Debido al precio tan asequible y a que este tipo de servicios incorporan todos los gastos anteriormente mencionados, anualmente hay más personas que recurren al renting en el momento que quieren adquirir un vehículo para moverse en sus viajes.

Recuerda visitar el apartado de coches de renting para configurar tu modelo.

Condiciones del renting Maserati

Las condiciones para contratar estas ofertas y precios del renting de Maserati, son muy sencillas y apenas tienes la obligación de adjuntar documentación. Justo ahora te exponemos los trámites y los papeles que debes enviarnos en cada caso:  

Renting Maserati particulares

Contratar un renting Maserati de particulares es muy sencillo. Si necesitas iniciar el proceso, basta con preparar las últimas nóminas, un pequeño extracto bancario del último mes para analizar los movimientos y cargos habituales que tienes, una fotocopia original de tu carné de conducir y el DNI completo, además de la última declaración de la renta.

Renting Maserati empresas y autónomos

Si eres autónomo necesitas enviar tu DNI, el comprobante de tu última renta y el original del modelo 303 de tu negocio en el último periodo del año. Con esta documentación, ya podremos estudiar tu idoneidad financiera de una forma veloz y directa.

Para el renting Maserati para emrpesas y negocios, además de la documentación anterior que necesitamos solicitar a todos los casos anteriores, también es imprescindible adjuntar un comprobante de la Escritura de Constitución y Poderes, el nombre de la empresa, el CIF completo, además del modelo 200 presentado que guarda relación con el liquidación del impuesto de sociedades del anterior periodo.

Puntuación de nuestros clientes

Durante el último año contraté un vehículo de renting con Muy Renting y he quedado gratamente impresionado con la atención del equipo de atención al cliente con la velocidad con la que tramitan todo. Empecé la solicitud un domingo y el jueves de la siguiente semana ya tenía todos los trámites hechos. Todo muy rápido.

Jaime Salvador

La verdad es que yo era de los que adquiría un coche nuevo porque pensaba que era la mejor opción. Sin embargo, solicité una oferta para realizar unos cálculos y al verificar la diferencia de costes y las comodidades que daba este servicio me decanté por probarlo y sin duda lo aconsejaría a cualquiera que necesite un coche.

Manue Molina

Configura tu coche de renting por marca

Selecciona la marca que más te guste para ver los modelos disponibles. Tenemos ofertas de renting de todas las marcas: