Renting coches » Renting Jeep
Renting Jeep
¿Qué incluye el renting Jeep?
A diferencia de adquirir un coche, contratar un renting Jeep te evita pensar en pagar las tasas de matriculación y circulación, encontrar un buen seguro a todo riesgo, hacer las revisiones del vehículo, realizar la sustitución de los 4 neumáticos cuando siempre que se necesite y, como no podía ser de otro modo, te ahorras los costes que esto conlleva y que son muy costosos.
Si lo comparamos con la compra, contratar un renting significará un punto y a parte. Verás que así te ahorrarás más de 350€ año tras año gracias a que están 100% cubiertos todos los impuestos y gastos que requiere un coche en tu cuota fija. Se incluyen:
Seguro sin franquicia
Grúa 24h
Mantenimiento incluido
Neumáticos siempre nuevos
Tramitación de multas
Impuestos municipales
¿Qué es el renting?
El renting es un alquiler a largo plazo de vehículos con el que no tienes que desembolsar una gran cantidad inicial de ningún tipo. Es decir, no tienes que liquidar ninguna clase de suplemento para que puedas disfrutar de tu nuevo coche. Únicamente con pagar tu cuota mensual (que no puede variar) tendrás a tu disposición el vehículo que quieras a costes muy económicos.
Debido al precio tan asequible y a que el renting incorporan todos los gastos antes citados, cada año se suman más personas que recurren al renting siempre que necesitan un coche para moverse cada día.
Condiciones del renting Jeep
Las condiciones para contratar estas ofertas y precios del renting de Jeep, son realmente sencillas de superar y casi no debes reunir documentación. Aquí te orientamos acerca de los requisitos y los papeles que tienes que enviarnos en cada caso:
Renting Jeep particulares
Los trámites de contratación un renting Jeep de particulares es realmente rentable y cómodo. Si este es tu caso, solamente te pediremos las últimas nóminas, una copia del extracto bancario de hace poco para poder ver los ingresos y cargos habituales que afrontas cada mes, una fotocopia de tu carnet de conducir y una fotocopia reciente de tu DNI, además de la última declaración de la renta.
Renting Jeep empresas y autónomos
En caso de que seas autónomo tendrás que aportar tu DNI, la última declaración de la renta y el original del modelo 303 que has presentado en el último trimestre del año. Esto sirve para analizar tu solvencia financiera en unos instantes.
Por último, para el renting Jeep para empresas pequeñas o medianas, además de toda la documentación que ya hemos nombrado y que necesitamos pedir a los autónomos, es imprescindible aportar una copia de la Escritura de Constitución y Poderes, el nombre completo de la empresa, el CIF completo, adicionalmente al modelo 200 del último año en el que se ve el abono del impuesto de sociedades del anterior periodo.
Opiniones de nuestros clientes
El mes pasado contraté un coche de renting con esta empresa y tengo que admitir que quedé bastante sorprendido con la atención del personal con la velocidad con la que tramitaron el proceso de contratación. Empecé la cotización un sábado y el viernes de esa semana ya me trajeron mi coche. Todo muy rápido.
Jaime Morales
La verdad es que necesitábamos urgentemente renovar todos los coches de nuestra empresa y decidimos probar con MuyRenting gracias a sus precios baratos y sus propuestas personalizadas. Al final contratamos 10 vehículos y quedamos bastante contentos con el con el resultado. Los recomendaría sin duda.
Sara Álvarez