Renting coches » Renting Hyundai
Renting Hyundai
¿Qué incluye el renting Hyundai?
A diferencia de adquirir un vehículo, contratar un renting Hyundai te ahorra abonar los impuestos de circulación y matriculación, buscar un buen seguro a todo riesgo, realizar los mantenimientos periódicos del vehículo, realizar el cambio de las ruedas cuando se desgasten y, como no podía ser de otro modo, te librarás todos los gastos que ocasiona y que son muy elevados.
Si estás habituado a adquirir un vehículo a través de la compra, contratar un renting significará un punto y a parte. Principalmente puedes ahorrar una media de un 16% año tras año gracias a que están 100% cubiertos todos los servicios que requiere un coche en tu cuota fija. Se incluyen:
Póliza de seguro
Asistencia y grúa en viaje
Revisiones en taller oficial
Neumáticos siempre nuevos
Estrena coche
No tendrás que pagar el Impuesto de matriculación
¿Qué es el renting?
El renting es un alquiler a largo plazo de coches en el que no tienes que liquidar un desembolso inicial de ningún tipo. Es decir, no hay que costear ninguna entrada para que puedas conducir tu nuevo coche. Solo tienes que pagar la tarifa que contrates (que que no podrá cambiar) tienes el vehículo que necesites a costes muy económicos.
Gracias al precio tan económico y a que esta clase de contratos incorporan todos los gastos anteriormente citados, cada vez hay más personas que utilizan el renting en el momento que necesitan un coche para trabajar o cada día.
Condiciones del renting Hyundai
Las condiciones si te interesa alguna de estas ofertas y precios del renting de Hyundai, son realmente fáciles y apenas tienes que enviar unos documentos. Aquí te desvelamos las condiciones y la documentación que deberías adjuntarnos en cada caso:
Renting Hyundai particulares
El proceso de contratación un renting Hyundai para particulares es realmente sencillo. Si este es tu caso, basta con preparar las últimas nóminas, una copia del extracto del banco reciente para comprobar los ingresos y pagos habituales que tienes, una fotocopia original de tu carné de conducir y el DNI, además de la declaración de la renta del pasado año.
Renting Hyundai empresas y autónomos
Si tienes tu propio negocio siendo autónomo necesitas adjuntar tu DNI, la declaración de la renta del año anterior y el original del modelo 303 que has presentado en el último periodo del año. Esto sirve para analizar tu solvencia económica de una manera eficaz.
Para el caso del renting Hyundai para empresas pequeñas o medianas, además de la documentación anterior que le pedimos a los anteriores casos, es necesario reunir una copia de la Escritura de Constitución y Poderes, el nombre completo de la empresa, el CIF completo, además del modelo 200 del último año en el que se ve el pago del impuesto de sociedades del anterior año.
Opiniones de clientes que ya han contratado su renting
El pasado verano contraté un vehículo de renting con Muy Renting y he quedado gratamente impresionado de la eficacia del personal con la rapidez con la que tramitan el proceso de contratación. Inicié la contratación un martes y el viernes de la siguiente semana ya me trajeron mi coche. Me gusta mucho cómo trabajan.
Javier Rodríguez
Necesitábamos sustituir el 100% de los vehículos de la empresa y nos atrevimos a probar y contratar coches de renting con esta empresa por sus precios económicos y sus propuestas individualizadas. Al verificar las ventajas, nos decidimos y contratamos 12 vehículos y estamos satisfechos con el con todo el proceso.
Clara García