Renting coches » Renting Honda
Renting Honda
¿Qué incluye el renting Honda?
A diferencia de comprar un coche, contratar un renting Honda te evita pensar en pagar las típicas tasas de matriculación y circulación, buscar un buen seguro a todo riesgo, llevar a cabo las revisiones del coche, cambiar los neumáticos cuando se desgasten y, como no podía ser de otro modo, evitarás todos y cada uno de los costes que ocasiona y que son bastante elevados.
Si lo comparamos con la compra, contratar un renting conllevará en tu forma de pensar un antes y un después. Básicamente podrás ahorrar una media de un 16% todos los años ya que se incluyen en su totalidad todos los gastos que requiere un coche pagando una única cuota. Quedan incluidos:
Póliza de seguro siempre cubierto
Asistencia los 365 días
Revisiones en taller oficial
Sustitución de neumáticos siempre que lo requieras
Tramitación de multas
Impuesto de circulación
¿Qué es el renting?
El renting es un alquiler a medio plazo de coches en el que no hace falta liquidar un desembolso inicial de ninguna clase. Básicamente, no hay que pagar ninguna cantidad inicial para poder disfrutar de tu nuevo coche. Únicamente con pagar la tarifa que hayas acordado (que no cambia) dispondrás del vehículo que desees a precios muy económicos.
Gracias al precio tan asequible y a que el renting incluyen todos los gastos anteriormente mencionados, anualmente hay más personas que recurren al renting siempre que requieren un coche para trabajar o cada día.
Condiciones del renting Honda
Las condiciones si te interesa alguna de estas ofertas y precios del renting de Honda, son muy simples y casi no tienes que enviar unos documentos. Aquí te mostramos las condiciones que tienes que cumplir y la documentación que deberías trasladarnos en cada caso:
Renting Honda particulares
La contratación de un renting Honda para particulares es bastante simple. Si este es tu caso, tan solo debes reunir las últimas nóminas, un comprobante del banco reciente para ver los ingresos y pagos habituales que afrontas cada mes, una fotocopia de tu carnet de conducir y una fotocopia reciente de tu DNI, además de la declaración de la renta del pasado año.
Renting Honda empresas y autónomos
En caso de que seas autónomo tendrás que aportar tu DNI, la declaración de la renta del año anterior y una copia del modelo 303 presentado en los pasados trimestres. Esto tiene como objetivo estudiar tu capacidad económica en unos momentos.
Para los renting Honda para empresas pequeñas o medianas, además de toda la documentación que ya hemos listado y que tenemos que solicitar a los autónomos, también es obligatorio enviar una copia de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre identificativo de la empresa, además del modelo 200 del último año que tiene que ver con el liquidación del impuesto de sociedades del último año.
Opiniones de clientes que ya han contratado su renting
Durante el último año contraté un vehículo de renting con esta empresa y he quedado gratamente complacido con la atención del personal con la velocidad con la que tramitan todo. Comencé la solicitud un sábado y el miércoles de esa misma semana ya tenía todo aprobado. Todo muy rápido.
Marimar López
Desde que conduzco, yo era de los que compraba un coche nuevo porque pensaba que era la alternativa idónea. Sin embargo, solicité una oferta para realizar unos cálculos y al verificar la gran diferencia de costes y las grandes comodidades que ofrecía el renting me me animé a probarlo y sin miedo a equivocarme lo recomendaría a cualquiera que necesite un coche.
Francisco Domínguez