Renting coches » Renting Land Rover
Renting Land Rover
¿Qué incluye el renting Land Rover?
A diferencia de adquirir un coche, contratar un renting Land Rover te evita tener que pagar las tasas de matriculación y circulación, buscar un buen seguro sin franquicia, llevar a cabo los mantenimientos anuales del coche, llevar a cabo la sustitución de las ruedas cuando estén desgastados y, por supuesto, evitarás los gastos que ocasiona y que son muy costosos.
Si estás habituado a adquirir un coche a través de la compra, contratar un renting implicará en tu vida un punto y a parte. Principalmente podrás ahorrar más de 400€ al año ya que se incluyen todos los gastos que necesita un vehículo en tu cuota mensual. Quedan cubiertos los:
Seguro
Grúa 24h
Mantenimiento incluido
Sustitución de neumáticos siempre que lo necesites
Coche nuevo
Impuesto de circulación
¿Qué es el renting?
El renting es un alquiler a largo plazo de vehículos con el que no tienes que abonar una gran cantidad de dinero inicial de ningún tipo. Básicamente, no tienes que abonar ninguna entrada para que puedas estrenar tu nuevo vehículo. Únicamente con pagar la cuota (que no puede variar) tendrás a tu disposición el vehículo que desees a precios muy económicos.
Gracias a que la inversión es muy asequible y a que el renting incorporan todos los gastos anteriormente mencionados, cada año que pasa hay más personas que usan el renting cuando requieren un coche para trabajar o cada día.
Condiciones del renting Land Rover
Las condiciones y requisitos de contratación de estas ofertas y precios del renting de Land Rover, son bastante sencillas y apenas debes reunir documentación. Justo ahora te exponemos los requisitos y los documentos a adjuntarnos en cada caso:
Renting Land Rover particulares
La contratación de un renting Land Rover para particulares es realmente rentable y cómodo. Para empezar el proceso de contratación, solamente te pediremos las 3 últimas nóminas, un extracto del banco de hace poco para comprobar los movimientos y cargos habituales que afrontas todos los meses, una fotocopia de tu permiso de conducir y una copia del DNI, además de la última declaración de la renta.
Renting Land Rover empresas y autónomos
Si estás dado de alta como autónomo debes aportar tu DNI, declaración de la renta y el modelo 303 que presentaste en los pasados trimestres. El objetivo es verificar tu idoneidad financiera de una manera eficaz.
Si deseas contratar un renting Land Rover para empresas pequeñas o medianas, además de la documentación previa que le pedimos a los anteriores casos, también es imprescindible aportar un comprobante de la Escritura de Constitución y Poderes, el nombre completo de la empresa, el CIF completo, adicionalmente al modelo 200 del último trimestre que tiene que ver con el pago del impuesto de sociedades del último año.
Puntuación de nuestros clientes
Contraté hace poco un vehículo de renting con esta empresa y tengo que decir que quedé muy impresionado con la amabilidad del equipo de atención al cliente con la rapidez con la que gestionaron el proceso de contratación. Inicié la cotización un martes y el miércoles de la siguiente semana ya tenía todos los trámites hechos. Un lujo vaya.
María Ríos
Sinceramente, yo era de los que adquiría un coche nuevo ya que imaginaba que era la alternativa idónea. Sin embargo, pedí un presupuesto con el fin de hacer cálculos y al comprobar la gran diferencia de costes y las facilidades que daba este servicio me me animé a probarlo y sin miedo a equivocarme lo aconsejaría a cualquiera.
Lucas Álvarez