Renting coches » Renting MINI
Renting MINI
¿Qué incluye el renting MINI?
A diferencia de adquirir un vehículo, contratar un renting MINI te libra de abonar las tasas de matriculación y circulación, contratar un seguro que te cubra cualquier accidente, llevar a cabo las revisiones del coche, cambiar las ruedas cuando estén desgastados y, como no podía ser de otra forma, te ahorras todos y cada uno de los costes que esto produce y que son bastante abultados.
Si estás habituado a adquirir un coche mediante su compra, contratar un renting significará un punto y a parte. Verás que así podrás ahorrar aproximadamente un 15% año tras año debido a que están incluidos todos los gastos que exige un coche en una sola cuota. Quedan cubiertos los:
Póliza de seguro siempre cubierto
Asistencia y grúa
Mantenimiento según fabricante
Cambio de ruedas siempre que lo requieras
Estrena coche
Ahorro del 21% de IVA
¿Qué es el renting?
El renting es un servicio de alquiler de coches con el que no debes pagar una gran cantidad inicial de ningún tipo. En resumen, no hay que liquidar ninguna cantidad inicial para que puedas estrenar tu propio coche nuevo. Solo con pagar la tarifa que mejor te venga (que es fija) tendrás a tu disposición el vehículo que necesites a costes muy competitivos.
Debido al coste tan asequible y a que este tipo de contratos incorporan todos los gastos antes mencionados, cada año que pasa hay más personas que usan el renting cuando quieren tener un vehículo para moverse en su día a día.
Condiciones del renting MINI
Las condiciones y requisitos de estas ofertas y precios del renting de MINI, son muy fáciles de superar y apenas debes enviar documentación. A continuación te enseñamos los requisitos y la documentación que deberías enviarnos en cada caso:
Renting MINI particulares
El proceso de contratación un renting MINI para particulares es muy simple. Si este es tu caso, solamente te pediremos las 3 últimas nóminas, una copia del extracto bancario de hace poco para poder ver los movimientos y pagos recurrentes que tienes, una fotocopia original de tu permiso de conducir y el DNI completo, además de la declaración de la renta del pasado año.
Renting MINI empresas y autónomos
En caso de que seas autónomo debes enviar tu DNI, la última declaración de la renta y el modelo 303 que presentaste en el último trimestre del año. Esto sirve para comprobar tu capacidad económica de una manera eficaz.
Por último, para el renting MINI para emrpesas y negocios, además de toda la documentación que ya hemos listado y que se les solicita a todos los casos anteriores, también es obligatorio enviar una copia de la Escritura de Constitución y Poderes, el nombre del negocio, el CIF completo, así como el modelo 200 del último año para poder comprobar abono del impuesto de sociedades del pasado año.
Puntuación de clientes que ya han contratado su renting
El pasado verano contraté un coche de renting con MuyRenting.com y la verdad es que he quedado bastante complacido de la eficacia del personal con la rapidez con la que tramitaron todo. Inicié la contratación un domingo y el jueves de esa semana ya tenía todo aprobado. Sin duda los recomiendo.
Josep Blázquez
Queríamos renovar el 100% de los vehículos de nuestra empresa y nos atrevimos a probar y contratar coches de renting con MuyRenting.com debido a sus precios asequibles y sus ofertas a medida. Tras analizarlo bien contratamos 10 vehículos y quedamos encantados con el con el resultado. Los recomendaría sin duda.
Álvaro Lozano