Renting coches » Renting Smart
Renting Smart
¿Qué incluye el renting Smart?
A diferencia de comprar un vehículo, contratar un renting Smart te libra de tener que pagar las tasas de matriculación y circulación, contratar un seguro que te cubra cualquier inconveniente, hacer las revisiones del vehículo, sustituir las ruedas cuando se desgasten y, por supuesto, te ahorrarás aquellos gastos que ocasiona y que son muy elevados.
Si estás acostumbrado a adquirir un coche mediante su compra, contratar un renting implicará en tu vida un punto y a parte. Principalmente te ahorrarás aproximadamente un 19% año tras año ya que están 100% cubiertos todos los impuestos y gastos que requiere un coche en tu cuota fija. Quedan incluidos:
Seguro
Asistencia 24/7
Mantenimiento según fabricante
Sustitución de neumáticos siempre que lo requieras
Cambia tu coche cuando quieras
Impuestos municipales
¿Qué es el renting?
El renting es un alquiler a medio plazo de vehículos con el que no debes abonar una gran cantidad inicial de ningún tipo. Básicamente, no tienes que liquidar ninguna clase de suplemento para que puedas disfrutar de tu coche de renting a estrenar. Solo tienes que pagar la tarifa que mejor te venga (que es fija) dispondrás del vehículo que desees a costes realmente bajos.
Gracias al precio tan barato y a que esta clase de servicios incorporan todos los gastos antes mencionados, cada vez hay más personas que acuden al renting en el momento que quieren tener un vehículo para desplazarse cada día.
Condiciones del renting Smart
Las condiciones de estas ofertas y precios del renting de Smart, son muy fáciles y apenas tienes la obligación de enviar unos documentos. Ahora mismo te exponemos las condiciones y los papeles que deberías adjuntarnos en cada caso:
Renting Smart particulares
Contratar un renting Smart de particulares es bastante rentable y cómodo. Si este es tu caso, únicamente necesitas las 3 últimas nóminas, una copia del extracto del banco del último mes para comprobar los ingresos y cargos mensuales que afrontas mensualmente, una fotocopia original de tu permiso de conducir y el DNI completo, además de la última declaración de la renta.
Renting Smart empresas y autónomos
Si eres autónomo debes enviar tu DNI, la última declaración de la renta y el modelo 303 que presentaste en los pasados trimestres. Esto sirve para comprobar tu idoneidad financiera de una forma rápida y directa.
Para el renting Smart para empresas pequeñas o medianas, además de la documentación anterior que le pedimos a los autónomos, es obligatorio reunir una copia de la Escritura de Constitución y Poderes, el nombre completo del negocio, el CIF completo, así como el original del modelo 200 que guarda relación con el pago del impuesto de sociedades del pasado periodo.
Comentarios de nuestros clientes
Contraté hace poco un coche de renting con MuyRenting y he quedado muy impresionado de la eficacia del personal con la velocidad con la que tramitan el contrato. Comencé la cotización un martes y el miércoles de esa misma semana ya me entregaron mi coche de renting. Un auténtico lujo.
Clara Cabrera
Sinceramente, yo era de los que adquiría un coche nuevo ya que pensaba que era la alternativa idónea. Pero solicité una oferta con el objetivo de hacer cálculos y al comprobar la gran diferencia de precio y las grandes comodidades que daba este servicio me me animé a probarlo y sin dudarlo un instante lo recomendaría a todo tipo de personas.
Irene Días