Renting coches » Renting Nissan
Renting Nissan
¿Qué incluye el renting Nissan?
A diferencia de comprar un vehículo, contratar un renting Nissan te libra de pagar los impuestos de matriculación y de circulación, encontrar un buen seguro que te cubra cualquier accidente, realizar las revisiones del coche, sustituir los neumáticos cuando siempre que se necesite y, por supuesto, evitarás todos y cada uno de los costes que esto produce y que son muy grandes.
Si estás acostumbrado a adquirir un vehículo mediante su compra, contratar un renting conllevará en tu forma de pensar un punto y a parte. Verás que así puedes ahorrar más de 500€ cada año ya que se incluyen todos los servicios que requiere un vehículo en tu cuota fija. Están incluidos:
Seguro sin franquicia
Grúa 24h
Mantenimiento según fabricante
Neumáticos siempre nuevos
Estrena coche
Ahorro del 21% de IVA
¿Qué es el renting?
El renting es un contrato de alquiler de coches en el que no debes hacer un pago inicial de ninguna clase. Es decir, no tienes que pagar ningún tipo de suplemento para que puedas disfrutar de tu propio coche nuevo. Únicamente tienes que pagar tu cuota mensual (que es fija) tienes el coche que necesites a precios muy asequibles.
Gracias al precio tan barato y a que esta clase de servicios incorporan todos los gastos antes citados, cada año se suman más personas que usan el renting cuando quieren disponer de un coche para desplazarse en su día a día.
Condiciones del renting Nissan
Las condiciones de contratación de estas ofertas y precios del renting de Nissan, son realmente fáciles y apenas tienes la obligación de reunir documentación. A continuación te orientamos acerca de los trámites y los papeles que debes trasladarnos en cada caso:
Renting Nissan particulares
La contratación de un renting Nissan para particulares es bastante fácil. Si este es tu caso, únicamente necesitas las últimas nóminas, un extracto bancario de hace poco para poder ver los movimientos y cargos recurrentes que afrontas cada mes, una fotocopia de tu carnet de conducir y una fotocopia reciente de tu DNI, además de la última declaración de la renta.
Renting Nissan empresas y autónomos
Si eres emprendedor o autónomo tendrás que enviar tu DNI, la última declaración de la renta y el comprobante del modelo 303 que has presentado en el último periodo del año. Esto tiene como fin ver tu capacidad económica en unos momentos.
Para el caso del renting Nissan para emrpesas y negocios, además de la documentación que ya hemos mencionado y que le solicitamos a todos los casos anteriores, es imprescindible enviar una copia de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre de la empresa, así como el modelo 200 del último trimestre para poder comprobar pago del impuesto de sociedades del último ejercicio.
Puntuación de nuestros clientes
Hace muy poco contraté un vehículo de renting con MuyRenting y he quedado gratamente impresionado con la atención del personal con la rapidez con la que tramitaron todo. Inicié la solicitud un lunes y el viernes de esa semana ya tenía todos los trámites gestionados. Me gusta mucho cómo trabajan.
Javier Martínez
Necesitábamos renovar toda la flota de coches de la empresa y nos atrevimos a probar con MuyRenting gracias a sus precios baratos y sus ofertas a medida. Finalmente contratamos 10 vehículos y estamos encantados con el resultado la verdad.
Manue Morales