Renting coches » Renting Mitsubishi
Renting Mitsubishi
¿Qué incluye el renting Mitsubishi?
A diferencia de comprar un coche, contratar un renting Mitsubishi te ahorra pensar en pagar las clásicas tasas de matriculación y circulación, buscar un seguro a todo riesgo sin franquicia, llevar a cabo los mantenimientos cada año del coche, llevar a cabo la sustitución de las ruedas cuando estén desgastados y, por supuesto, te ahorras aquellos gastos que esto produce y que son bastante grandes.
Si estás acostumbrado a adquirir un vehículo mediante su compra, contratar un renting implicará en tu vida un punto y a parte. Principalmente te ahorrarás más de 600€ todos los años debido a que están 100% cubiertos todos los gastos que exige un vehículo en tu tarifa fija. Quedan cubiertos los:
Seguro a todo riesgo
Asistencia los 365 días
Mantenimiento según fabricante
Neumáticos siempre nuevos
Gestión de multas
Ahorro del 21% de IVA
¿Qué es el renting?
El renting es un contrato de alquiler de coches con el que no debes abonar una gran cantidad inicial de ningún tipo. Resumiéndolo, no debes costear ninguna cantidad inicial para poder estrenar tu coche de renting a estrenar. Únicamente con pagar tu cuota mensual (que no cambia) tendrás a tu disposición el vehículo que necesites a costes insuperables.
Gracias a que la inversión es muy barata y a que este tipo de contratos incluyen todos los gastos antes citados, anualmente hay más personas que acuden al renting cuando quieren adquirir un coche para moverse diariamente.
Condiciones del renting Mitsubishi
Las condiciones y requisitos de contratación de estas ofertas y precios del renting de Mitsubishi, son bastante fáciles y casi no debes adjuntar documentación. Aquí te mostramos las condiciones y los papeles que tienes que enviarnos en cada caso:
Renting Mitsubishi particulares
La contratación de un renting Mitsubishi de particulares es súper fácil y rentable. Si necesitas empezar el proceso, basta con preparar las últimas nóminas, un comprobante bancario de hace poco en el que se vean los ingresos y pagos mensuales que afrontas todos los meses, una fotocopia de tu carné de conducir y el Documento Nacional de Identidad, además de la última declaración de la renta.
Renting Mitsubishi empresas y autónomos
Si eres emprendedor o autónomo necesitas adjuntar tu DNI, la última declaración de la renta y el comprobante del modelo 303 de tu negocio en el último trimestre del año. Con esta documentación, ya podremos analizar tu capacidad financiera en unos momentos.
Por último, para el renting Mitsubishi para emrpesas y negocios, además de la documentación previa que se les solicita a todos los casos anteriores, también es obligatorio adjuntar un comprobante de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre identificativo de la empresa, así como el modelo 200 que corresponde al liquidación del impuesto de sociedades del anterior ejercicio.
Opiniones de nuestros clientes
El mes pasado contraté un coche de renting con MuyRenting.com y he quedado muy contento con la atención del equipo de atención al cliente con la rapidez con la que tramitan el proceso de contratación. Inicié la contratación un domingo y el viernes de la misma semana ya tenía todo aprobado. Todo muy rápido.
Clara Álvarez
Necesitábamos renovar toda la flota de coches de nuestra empresa y nos atrevimos a probar y contratar coches de renting con Muy Renting por sus precios tan competitivos y sus propuestas a medida. Tras analizarlo bien contratamos 12 vehículos y quedamos muy contentos con el el resultado.
Clara Rodríguez