Renting coches » Renting Lexus
Renting Lexus
¿Qué incluye el renting Lexus?
A diferencia de comprar un vehículo, contratar un renting Lexus te ahorra tener que abonar los impuestos de circulación y matriculación, buscar un buen seguro con cobertura completa, realizar del vehículo, llevar a cabo la sustitución de las 4 ruedas cuando siempre que se necesite y, por supuesto, te librarás todos y cada uno de los costes que ocasiona y que son muy abultados.
Al compararlo con la compra, contratar un renting conllevará en tu forma de pensar un antes y un después. Verás que así puedes ahorrar más de 600€ año tras año debido a que están 100% cubiertos todos los gastos que exige un vehículo en tu tarifa fija. Están dentro de tu contrato estos servicios:
Seguro sin franquicia
Asistencia y grúa
Revisiones
Ruedas siempre nuevas
Estrena coche
Impuesto de circulación
¿Qué es el renting?
El renting es un alquiler a medio plazo de vehículos con el que no tienes que abonar una gran cantidad de dinero inicial de ninguna clase. Resumiéndolo, no tienes que abonar ninguna cantidad extra inicial para que tu solo debas que preocuparte de conducir tu propio coche nuevo. Solo con pagar la cuota (que es fija) dispondrás del vehículo que necesites a precios muy asequibles.
Debido al precio tan asequible y a que el renting incorporan todos los gastos anteriormente mencionados, cada año se suman más personas que usan el renting siempre que quieren disponer de un coche para trabajar o en su día a día.
Condiciones del renting Lexus
Las condiciones si te interesa alguna de estas ofertas y precios del renting de Lexus, son bastante sencillas y apenas debes adjuntar documentación. Aquí te contamos los requisitos y los documentos que deberías enviarnos en cada caso:
Renting Lexus particulares
La contratación de un renting Lexus para particulares es súper simple. Si este es tu caso, únicamente necesitas las 3 últimas nóminas, un extracto del banco de los últimos 2 meses en el que se vean los movimientos y cargos habituales que tienes, una fotocopia original de tu carnet de conducir y el DNI, además de la última declaración de la renta.
Renting Lexus empresas y autónomos
Si tienes tu propio negocio y eres tienes que adjuntar tu DNI, el comprobante de tu última renta y el modelo 303 que presentaste en los anteriores trimestres. Con toda esta información estudiar tu capacidad financiera en unos momentos.
Para el renting Lexus para empresas, además de toda la documentación que ya hemos mencionado y que le pedimos a los anteriores casos, es necesario enviar una copia de la Escritura de Constitución y Poderes, el nombre del negocio, el CIF completo, además del modelo 200 del último año para poder comprobar liquidación del impuesto de sociedades del pasado periodo.
Valoración de clientes que ya han contratado su renting
Hace menos de una semana he contratado un coche de renting con ellos y he quedado gratamente complacido con la amabilidad del personal con la velocidad con la que gestionaron el contrato. Inicié la contratación un martes y el jueves de esa misma semana ya tenía todo aprobado. Me gusta mucho cómo trabajan.
Carlos Martínez
Necesitábamos sustituir el 100% de los coches de la empresa y pensamos en probar con MuyRenting gracias a sus precios asequibles y sus propuestas personalizadas. Al final contratamos 15 vehículos y estamos encantados con el con el resultado. Los recomendaría sin duda.
Ricardo González