Renting Skoda

Aquí debajo tienes disponibles las mejores ofertas y precios del renting Skoda, el más popular y que mejor resultado está dando a quiénes buscan un buen vehículo a un precio contenido.

¿Qué incluye el renting Skoda?

A diferencia de adquirir un vehículo, contratar un renting Skoda te libra de pensar en pagar las típicas tasas municipales de matriculación y circulación, encontrar un buen seguro que te cubra cualquier inconveniente, realizar los mantenimientos anuales del vehículo, llevar a cabo la sustitución de los 4 neumáticos cuando estén desgastados y, como no podía ser de otro modo, te librarás los costes que esto ocasiona y que son muy costosos.

Al compararlo con la compra, contratar un renting te supondrá un antes y un después. Esto es debido a que te podrás ahorrar más de 350€ año tras año gracias a que se incluyen en su totalidad todos los gastos que exige un vehículo en tu cuota fija. Están incluidos:  

Póliza de seguro siempre cubierto

Asistencia en carretera

Mantenimiento incluido

Sustitución de neumáticos siempre que lo requieras

Gestión de multas

Impuestos municipales

¿Qué es el renting?

El renting es un contrato de alquiler de coches con el que no tienes que desembolsar una gran cantidad de dinero inicial de ninguna clase. Es decir, no hay que abonar ninguna clase de suplemento para que puedas conducir tu nuevo vehículo. Únicamente tienes que pagar la cuota (que que no podrá cambiar) tendrás a tu disposición el vehículo que necesites a precios realmente bajos.

Gracias a que la inversión es muy barata y a que el renting incorporan todos los gastos anteriormente citados, cada vez hay más personas que utilizan el renting siempre que quieren disponer de un coche para desplazarse diariamente.

Recuerda visitar el apartado de coches de renting para configurar tu modelo.

Condiciones del renting Skoda

Las condiciones de contratación de estas ofertas y precios del renting de Skoda, son bastante fáciles y casi no tienes que aportar documentación. Seguidamente te desvelamos las condiciones que debes cumplir y los documentos que deberías trasladarnos en cada caso:  

Renting Skoda particulares

Los trámites de contratación un renting Skoda para particulares es muy fácil y rentable. Para comenzar los trámites, únicamente necesitas las 3 últimas nóminas, un pequeño extracto bancario reciente para estudiar brevemente los movimientos y pagos mensuales que afrontas todos los meses, una copia de tu permiso de conducir y el DNI, además de la declaración de la renta del año anterior.

Renting Skoda empresas y autónomos

En caso de que seas autónomo necesitas enviar tu DNI, declaración de la renta y el original del modelo 303 presentado en el último trimestre del año. Esto sirve para analizar tu idoneidad económica en unos instantes.

En caso de que desees contratar un renting Skoda para empresas pequeñas o medianas, además de toda la documentación anterior que tenemos que pedir a todos los casos anteriores, también es necesario aportar una copia de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre de la empresa, así como el modelo 200 que presentaste para poder comprobar abono del impuesto de sociedades del pasado periodo.

Comentarios de clientes que ya han contratado su renting

Hace muy poco contraté un coche de renting con esta empresa y tengo que decir que quedé altamente sorprendido con la amabilidad del personal con la velocidad con la que tramitan el proceso de contratación. Inicié la cotización un domingo y el miércoles de esa misma semana ya tenía las llaves de mi coche en casa. Un lujo vaya.

Javier Torres

Necesitábamos renovar toda la flota de coches de nuestra empresa y nos atrevimos a probar con MuyRenting debido a sus precios asequibles y sus ofertas a medida. Tras comparar con otros competidores contratamos 15 vehículos y quedamos bastante contentos con el con el resultado. Los recomendaría sin duda.

Emilio Gómez

Configura tu coche de renting por marca

Elige la marca de coche que quieras para ver los modelos en oferta. Tenemos ofertas de renting de todos los modelos de coches actuales: