Renting coches » Renting DS
Renting DS
¿Qué incluye el renting DS?
A diferencia de adquirir un vehículo, contratar un renting DS te libra de pagar las tasas de matriculación y circulación, encontrar un seguro con cobertura completa, realizar del coche, cambiar los 4 neumáticos cuando estén desgastados y, como no podía ser de otra manera, te ahorras los costes que ocasiona y que son bastante abultados.
Al compararlo con la compra, contratar un renting conllevará en tu forma de pensar un punto y a parte. Principalmente te ahorrarás aproximadamente un 18% cada año gracias a que están 100% cubiertos todos los impuestos y gastos que necesita un coche en tu cuota fija. Están incluidos:
Póliza de seguro
Asistencia y grúa
Mantenimiento según fabricante
Sustitución de ruedas
Reclamación de multas
Impuestos municipales
¿Qué es el renting?
El renting es un alquiler a medio plazo de coches con el que no tienes que pagar una entrada de ninguna clase. En resumen, no tienes que costear ningún tipo de suplemento para poder estrenar tu coche. Únicamente con pagar tu cuota mensual (que que no podrá cambiar) dispondrás del vehículo que quieras a costes muy bajos.
Gracias al precio tan barato y a que el renting incorporan todos los gastos antes mencionados, cada año que pasa hay más personas que utilizan el renting siempre que quieren disponer de un coche para desplazarse diariamente.
Condiciones del renting DS
Las condiciones para contratar estas ofertas y precios del renting de DS, son bastante fáciles y casi no tienes que aportar documentación. A continuación te contamos los trámites y los documentos que deberías mandarnos en cada caso:
Renting DS particulares
Comprobarás que contratar un renting DS para particulares es bastante sencillo. Para iniciar los trámites, basta con preparar las 2 últimas nóminas, una copia del extracto bancario reciente para comprobar los movimientos y cargos habituales que afrontas todos los meses, una copia de tu carné de conducir y una fotocopia reciente de tu DNI, además de la última declaración de la renta.
Renting DS empresas y autónomos
Si estás dado de alta como autónomo necesitas aportar tu DNI, declaración de la renta y el modelo 303 de tu negocio en el último periodo del año. El objetivo es analizar tu solvencia financiera rápidamente.
Por último, para el renting DS para emrpesas y negocios, además de la documentación anterior que se les solicita a los anteriores casos, es imprescindible enviar una copia de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre identificativo de la empresa, así como el modelo 200 que corresponde al pago del impuesto de sociedades del pasado año.
Puntuación de clientes que ya han contratado su renting
Hace muy poco contraté un coche de renting con Muy Renting y he quedado bastante contento de la eficacia del personal con la velocidad con la que tramitan el proceso de contratación. Comencé la contratación un domingo y el jueves de la misma semana ya tenía las llaves de mi coche en casa. Los recomiendo siempre que me preguntan.
Lucía González
Desde que conduzco, yo era de los que adquiría un coche nuevo ya que suponía que era la mejor opción. Pero un conocido me comentó que echara un ojo a este servicio y solicité un presupuesto para realizar unos cálculos y al verificar la diferencia de precio y las facilidades que daba este servicio me decanté por probarlo y sin duda lo recomendaría a todo tipo de personas.
Jose Ángel Ríos