Renting coches » Renting Invicta Electric
Renting Invicta Electric
¿Qué incluye el renting Invicta Electric?
A diferencia de comprar un vehículo, contratar un renting Invicta Electric te ahorra tener que abonar las tasas de matriculación y circulación, contratar un seguro sin franquicia, llevar a cabo las revisiones del vehículo, realizar la sustitución de las ruedas cuando se desgasten y, por supuesto, evitarás aquellos costes que esto conlleva y que son bastante elevados.
Al compararlo con la compra, contratar un renting conllevará en tu forma de pensar un punto y a parte. Esto es debido a que te puedes ahorrar una media de un 19% anualmente gracias a que se incluyen todos los impuestos y gastos que requiere un coche en tu cuota fija. Quedan incluidos:
Póliza de seguro
Asistencia 24/7
Mantenimiento según fabricante
Sustitución de neumáticos
Gestión de multas
Impuestos municipales
¿Qué es el renting?
El renting es un alquiler a largo plazo de coches con el que no debes abonar una gran cantidad de dinero inicial de ninguna clase. En resumen, no debes pagar ninguna clase de suplemento para que puedas disfrutar de tu coche. Solo con pagar la cuota (que no cambia) tendrás el coche que quieras a precios insuperables.
Gracias a que la inversión es muy económica y a que este tipo de contratos de alquiler incorporan todos los gastos antes citados, cada vez hay más personas que utilizan el renting siempre que requieren un vehículo para moverse en su día a día.
Condiciones del renting Invicta Electric
Las condiciones y requisitos de contratación de estas ofertas y precios del renting de Invicta Electric, son muy simples y casi no debes adjuntar unos documentos. Ahora te orientamos acerca de los trámites y la documentación que deberías adjuntarnos en cada caso:
Renting Invicta Electric particulares
Los trámites de contratación un renting Invicta Electric para particulares es súper sencillo. Para comenzar el proceso de contratación, tan solo debes preparar las últimas nóminas, un pequeño extracto del banco de hace poco para comprobar los ingresos y cargos mensuales que afrontas mensualmente, una fotocopia original de tu permiso de conducir y el DNI, además de la declaración de la renta del pasado año.
Renting Invicta Electric empresas y autónomos
Si eres autónomo necesitas adjuntar tu DNI, la última declaración de la renta y el original del modelo 303 que presentaste en el último trimestre del año. Gracias a esto, podremos analizar tu capacidad financiera rápidamente.
Para el caso del renting Invicta Electric para emrpesas y negocios, además de toda la documentación previa que le solicitamos a los autónomos, es imprescindible reunir una fotocopia de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre de la empresa, así como el modelo 200 para poder comprobar liquidación del impuesto de sociedades del anterior ejercicio.
Comentarios de clientes que ya han contratado su renting
Contraté hace poco un vehículo de renting con Muy Renting y la verdad es que he quedado bastante impresionado con la amabilidad del personal con la velocidad con la que tramitan el contrato. Inicié la solicitud un lunes y el viernes de esa misma semana ya tenía las llaves de mi coche en casa. Me gusta mucho cómo trabajan.
Víctor López
La verdad es que yo era de los que adquiría un coche nuevo porque imaginaba que era la alternativa idónea. Pero pedí una oferta con el fin de realizar unos cálculos y al ver la diferencia de precio y las facilidades que obtenía con el renting de coches me me animé a probarlo y sin miedo a equivocarme lo aconsejaría a particulares y autónomos.
Álvaro Ríos