Renting coches » Renting Lamborghini
Renting Lamborghini
¿Qué incluye el renting Lamborghini?
A diferencia de comprar un coche, contratar un renting Lamborghini te libra de tener que pagar las clásicas tasas municipales de matriculación y circulación, contratar un seguro sin franquicia, llevar a cabo las revisiones del vehículo, llevar a cabo la sustitución de las ruedas cuando siempre que se necesite y, por supuesto, te ahorrarás todos los gastos que esto ocasiona y que son bastante elevados.
Si lo comparamos con la compra, contratar un renting te supondrá un antes y un después. Verás que así puedes ahorrar aproximadamente un 15% año tras año debido a que se incluyen todos los servicios que exige un coche en tu tarifa fija. Quedan incluidos:
Póliza de seguro
Grúa 24h
Revisiones mecánicas
Neumáticos siempre nuevos
Reclamación de multas
Evita pagar el Impuesto de matriculación
¿Qué es el renting?
El renting es un alquiler a medio plazo de coches en el que no debes liquidar un pago inicial de ninguna clase. Es decir, no debes abonar ninguna cantidad inicial para que puedas disfrutar de tu nuevo vehículo. Solo tienes que pagar tu cuota mensual (que no cambia) tendrás el coche que necesites a costes muy bajos.
Debido al coste tan bajo y a que el renting incorporan todos los gastos antes mencionados, cada año que pasa hay más personas que recurren al renting en el momento que requieren un vehículo para desplazarse cada día.
Condiciones del renting Lamborghini
Las condiciones para contratar estas ofertas y precios del renting de Lamborghini, son realmente simples de superar y apenas tienes que reunir unos documentos. Ahora te exponemos los requisitos y los papeles a trasladarnos en cada caso:
Renting Lamborghini particulares
El trámite de contratación un renting Lamborghini para particulares es súper fácil. Para empezar el proceso de contratación, tan solo debes preparar las últimas nóminas, una copia del extracto del banco de hace poco para analizar los movimientos y cargos mensuales que afrontas cada mes, una fotocopia original de tu permiso de conducir y una fotocopia reciente de tu DNI, además de la declaración de la renta del pasado año.
Renting Lamborghini empresas y autónomos
A diferencia del anterior caso, si eres autónomo tienes que adjuntar tu DNI, la última declaración de la renta y el original del modelo 303 que presentaste en el último periodo del año. Esto tiene como fin comprobar tu idoneidad económica rápidamente.
Para el renting Lamborghini para empresas, además de la documentación previa que tenemos que pedir a los autónomos, es obligatorio reunir una copia de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre identificativo de la empresa, además del modelo 200 del último trimestre que corresponde al liquidación del impuesto de sociedades del pasado año.
Comentarios de clientes que ya han contratado su renting
El otro día contraté un coche de renting con esta empresa y he quedado muy complacido con la amabilidad del equipo de atención al cliente con la rapidez con la que gestionaron todo. Empecé la contratación un martes y el miércoles de esa misma semana ya tenía todo aprobado. Me gusta mucho cómo trabajan.
María González
Yo era de los que compraba un coche nuevo porque imaginaba que era la mejor alternativa. No obstante, pedí una oferta para realizar unos cálculos y al verificar la gran diferencia de costes y las comodidades que daba el renting me decanté por probarlo y sin dudarlo un instante lo aconsejaría a cualquiera.
Clara Herrero